Lo que ahora sé de mí... Follow story

maartinapeerez Martina Pérez

Donde desbordo sentimientos y expongo mi alma. No existe nada más catártico que escribir lo que siento o me pasa diariamente en mi alma y mente. No es una historia en sí, solo un vómito de fragmentos de acontecimientos en mi día a día.


Inspirational All public.

#sentimientos #amistad #amor #relaciones #romance #MiVida #Él
1
14369 VIEWS
In progress - New chapter Every Monday
reading time
AA Share

Introducción

Quiero empezar diciendo que la historia que leerán a continuación no es una historia en sí, será mi diario más íntimo y privado, y les aseguro que cambiará a lo largo del tiempo. Empecé a redactarlo por una ruptura amorosa, la cual sé me ha marcado para siempre. Tal vez más adelante lo conocerán un poco más, o simplemente dejará de ser relevante en mi historia personal y no tendrá ni si quiera su propio fragmento en esta historia, pero sin duda es quien inspira a empezarla y ustedes serán quienes presencien mi último adiós hacia él. 

Mi historia no tendrá un hilo, como lo es siempre mi vida real, vivo mi vida un día a la vez y todo puede ser muy cambiante y diferente. Por esto decidí escribir sobre lo único estable que tengo, quienes me rodean. En este punto no sé si cada uno de ellos será un capítulo de la historia, pero sin dudarlo han sido un capítulo en mi vida. 

+

June 19, 2017, 10:26 p.m. 0 Report Embed 2
Read next chapter El Adiós - El Principio.

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 8 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!