dreamhopeb •𝗗𝗥𝗘𝗔𝗠 𝗛𝗢𝗣𝗘•

Kim Taehyung, la mente más prestigiosa del instituto de Seul ha dudado durante años sobre cuál es su sexualidad. Nunca ha sentido un interés romántico por otra persona, así que decide investigar cuál es su condición, sin hallar respuestas. Es entonces cuando hace aparición un nuevo profesor en el instituto, y Taehyung siente por primera vez las "mariposas" que tanto se narraban en las novelas románticas. Ansioso por la nueva experiencia, decide crear un plan arriesgado para llamar la atención del profesor Jeon Jungkook... Y puede que su plan salga bien, o muy, muy mal. • A c l a r a c I o n e s • -AU escolar. -Lenguaje vulgar, mención de homofobia. -Fluff, Angst ligero. -Relación profesor - estudiante. »Si alguno de estos temas no es de tu agrado por favor no lo leas. »Prohibida su copia o adaptación, o archivos PDF. »Historia totalmente de mi autoría; ©DreamHope


Fanfiction Bands/Singers For over 18 only.

#bts #taehyung #escolar #dreamhopeb #kookv #pride #love #jungkook
318
4.7k VIEWS
In progress - New chapter Every Monday
reading time
AA Share

Prólogo

Taehyung proviene de una familia estable, sus notas son excepcionales y eso siempre ha sido motivo para que su nombre esté en el pizarrón de honor, grafitado un "Kim Taehyung" en letras doradas al lado de un número 1.


Ha participado a nivel nacional en varios festivales estudiantiles, dando charlas de vez en cuando para animar a los estudiantes a continuar sus estudios. A pesar de no formar parte del consejo estudiantil, se lleva muy bien con sus integrantes y estos le tienen respeto. El presidente del consejo Kim Namjoon ha reconocido su importante imagen escolar desde que entró en el instituto en su lucha contra la deserción.


Sin más decir, un estudiante perfecto.


Oh, pero su increíble popularidad no se debe simplemente a los constantes cien en sus calificaciones.


Tiene un carisma, sonrisa y ojos miel que derriten a cualquier persona que lo mirase, quedando atrapados en sus encantos angelicales.


Taehyung no se considera a sí mismo un manipulador por ello, de hecho, pocas veces hace uso de alguna habilidad para llamar la atención de alguien. En lo que a él respecta, nunca ha tenido una atracción por otra persona, así que no ha tenido la oportunidad de usar completamente su personalidad encantadora hasta el final.


En lo único que se esfuerza para dar lo mejor de sí son sus estudios, mantener el promedio y enorgullecer a sus padres. Ellos no recibieron la misma educación, siquiera tienen un título universitario ni profesión estable, así que no quieren repetir la historia si pueden permitirlo.


Taehyung les ha demostrado que valora su esfuerzo en constantes buenas calificaciones, una razón más por la que el de cabellos avellana está en contra de la deserción.


Pero regresando al tema de su atracción... es algo que ha estado rondando desde hace bastante en su cabeza.


¿Está mal que con 17 años nunca le haya parecido atractiva una persona?

Se ha hecho esa pregunta durante años, buscando en los rincones de su mente por una respuesta a su nula atracción por el sexo opuesto o el propio, pues si él mismo no se entendía, los demás tampoco iban a hacerlo.


Así que ahí lo ven, sentado en su cama con una laptop Acer en sus piernas mientras busca su "problema" en Google.


La razón por la que se tomó más seriamente su extraña condición fue porque hoy Jimin le habló sobre la chica que le gustaba, una estudiante llamada Kim Yoosun.


Rememorando la conversación, fue algo así:


—Me gusta tanto que creo podría explotar.— Suspiró como todo un enamoradiso, mirando a su compañero mientras leía un libro de química.
—Sabes lo que se siente, ¿no? Es como estar en una nube, la miras fijamente y sientes que tu pecho se infla de aprecio, tu estómago se revuelve y piensas que si no existiera el oxígeno suficiente, dejarías de respirar para esa persona.


Jimin había dicho todas esas palabras, tanto extrañas como curiosas, y fueron imposibles de olvidar. No sabía que el enamoramiento podía crear tantas reacciones corporales y mentales de aquella manera.


Y si lo hacía, si existían... ¿Por qué el aún no las experimenta?


No entiende, y buscará respuestas.


Tal vez es un poco tonto guiarse por la información de un buscador general y no de un especialista, pero honestamente no quiere que sus padres gasten dinero en algo que él considera a un click de distancia.


Si dan una mensualidad por el uso de internet, este debía usarse, da igual de qué forma.


Los primeros resultados fueron bastante curiosos, descartó un par de opciones por las que más le llamó la atención.


"Asexual: personas que no sienten una atracción sexual y no tienen interés en el sexo, pero aún sienten una cercanía emocional con otras personas."


La información que estaba escrita allí le hizo reconsiderar y pensar... pero después terminó negando. Él sentía atracción sexual, le gusta tocarse y experimentar con su cuerpo.


Definitivamente no es esa.


Siguiendo la exploración, vio otras posibilidades.


"Demisexualidad: personas que únicamente sienten atracción sexual con quien se ha establecido previamente un vínculo afectivo. Las personas demisexuales no sienten atracción sexual sin esa intimidad y conexión emocional previa."


Una palomita se escapa de sus dedos y cae dentro del bowl mientras lee, para después fruncir el ceño. ¿Tal vez? Nunca ha tenido atracción sexual por nadie, y tal vez es porque nadie nunca le ha llamado la atención.


Su excitación no se debe a una persona en específico ni situación especial, a veces solo se levanta con una erección y no tiene nada en mente mientras se toca. No sabe si de manera común las otras personas se tocan pensando entre ellas... ¿era así realmente?


—Debe ser.— Murmura mientras vuelve a engullir en puño en las palomitas y las lleva a su boca, sintiendo el sabor salado de la mantequilla en sus papilas gustativas.


No la descarta completamente, la dejó ahí como una posibilidad.


Con su mano libre siguió bajando en la red, descubriendo muchas más opciones y continuando masticando las palomitas, cada cuánto chupando sus dedos y tomando refresco.


"Sapiosexual: Se utiliza para referirnos al hecho de sentir atracción sexual y deseo por la inteligencia o por las cualidades morales de una persona."

Eso le hizo pausarse y pensar:


¿Existiría alguien en el instituto sintiendo atracción sexual de su inteligencia?


No sabe por qué, pero se le hizo un poco gracioso. Mientras la mayoría veían a primera vista su rostro y cuerpo, algunos podían ver su cerebro sexy.

Cada día aprende algo nuevo.


"Antrosexualidad: Término aplicado a aquellas personas que desconocen su orientación sexual, pero existe una flexibilidad sexual que les permite desarrollar vínculos amorosos con cualquier persona de cualquier género e identidad."


Bueno, eso es un poco... curioso.


Relee, relee y vuelve a releer, grabando el término y la definición en su cerebro. La primera mitad del párrafo encaja con él, pero lo siguiente le hace negar completamente. Siquiera se ha sentido atraído por un género, ni apariencia ni identidad, no sabe si podría llegar a gustarle otra.


Para cuando son las cuatro de la tarde, la página web llega a su fin y sus palomitas se han acabado, se deja caer de espaldas y cierra la laptop, harto de tanta información sin ver ninguna respuesta.


Tal vez solo era arromantico. Si, eso debía ser.


Oh, que equivocado que estaba.


Quién diría que cuando menos lo esperase, un nuevo profesor de matemáticas despertaría lo que por años estuvo dormido en su interior, un sentimiento tan fuerte que solo una semana después estaría creando un plan arriesgado con la ayuda de Jimin para llamar su atención.


Y puede que su plan salga bien, o muy, muy mal.














»Próximamente.

Nov. 10, 2021, 3:56 p.m. 9 Report Embed Follow story
55
To be continued... New chapter Every Monday.

Meet the author

•𝗗𝗥𝗘𝗔𝗠 𝗛𝗢𝗣𝗘• •Plasmar mis pensamientos en palabras da vida a mis historias• ¡Hola! Soy DreamHopeB y es un gusto tenerte en mi perfil, soy escritora de historias originales y fanfics HxH, puedes checar mis libros en mi cuenta de Amazon "Dream Hope" 📖♥️ »Instagram @dream_hope_b »Wattpad: @Dream_Hope_Baby

Comment something

Post!
.m. .m.
tengo esperanzas de que la empeces :)
December 15, 2022, 05:04
Allison Quinde Allison Quinde
HAHAHA Lo espero <3
October 29, 2022, 21:48
J< JJ <3
sigo esperando :)
February 20, 2022, 14:50
L Liliana
Ya quieroooo, me encantó el prologo!
December 08, 2021, 17:43
V💜 VJK3 💜
Yo automáticamente: me interesa 😌👌
November 12, 2021, 00:26
Padme Tk Padme Tk
Estoy atrapada jejejejeje
November 10, 2021, 23:11
~