anigguk Ani gguk

"No estoy seguro de esto Jungkook ¿Por qué debería de elegirte a ti y no a el?" "En serio debo de decirte los beneficios que ya conoces Taehyung? Ven ahora a casa que una polla de cuarenta centímetros esta esperando por ti y si te demoras está polla se irá con otra persona que si la quiera. Es momento de decidir cariño. El o yo." • Historia Corta. • Título: Elige • Smut fuerte • Publicada: 24/10/21 • Finalizada: 24/10/21 Wattpad: ©anigguk Inkspired: ©anigguk Inkitt: ©anigguk 「 No permito adaptaciones ni copias 」


#60 in Fanfiction #38 in Bands/Singers For over 18 only.

#kooktae #kookv #taehyung #jungkook #bts #yaoi
3.1k
63.3k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

01

Taehyung tomó la tarjeta que estaba entre las flores de lisianthus. Aquellas flores eran de un hermoso color violeta brillante. Eran sus favoritas junto a la flor de nacimiento de Jungkook.

La tarjeta entre sus dedos quemó hasta que se atrevió a leerla. Está tenía escrita unas hermosas letras cursivas que reconoció a la perfección.

Llámame y dime que yo soy el elegido.

Una conocida sensación recorrió su cuerpo con intensidad. Jungkook. Dios. Aquel hombre que le hizo sentir todas aquellas emociones desconocidas que nunca pensó sentir.

Dejó a un lado el ramo de flores y la tarjeta para tomar un sorbo del vaso de agua que tenía en su escritorio. Taehyung luego de que sintió su boca de vuelta a la vida, cayó contra su silla de cuero mientras agarraba su teléfono.

En cada tono que escuchaba apretaba su labio inferior entre sus dientes, jugando con él, nervioso. De nuevo necesitaba tomar un poco de agua así que volvió el vaso de agua a su boca, terminando el líquido que había en él.

Los tonos de la llamada dejaron de sonar y pronto un tenso silencio inundó su oficina. Soltó un suspiro antes de hablar.

— Jungkook...

— ¿Ya tomaste tu decisión, bebe?

Taehyung trago de manera gruesa mirando el ramo con sus flores favoritas y el anillo de matrimonio que Dongsun le había dado.

— Y-Yo no estoy seguro de esto Jungkook... ¿Por qué debería de elegirte a ti? — era una pregunta estúpida, pero estaba desesperado. Quería más tiempo. Pero sabía que Jungkook no lo esperaría más.

Escucho a través de la línea una risa ronca que hizo que su piel se erizara. Incómodo, se acomodó en su silla esperando a que Jungkook hablara.

— ¿En serio debo decirte los beneficios que ya conoces Taehyung? — hizo la pregunta en un tono divertido — Ven ahora a casa que una polla de cuarenta centímetros está esperando por ti. Y si te demoras está polla encontrará a otra persona que si la quiera — dijo, mientras le daba unos fuertes golpes a su entrepierna, haciendo un ruido insanamente obsceno, que calentó su rostro — Es hora de decidir cariño. Él o yo.

Cuando terminó de hablar Jungkook colgó la llamada. Dejando a Taehyung sin aliento y con un profundo silencio. Cayó contra su escritorio acomodando sus brazos alrededor de su cabeza. Tan solo pensar en que una decisión incorrecta podía hacerlo infeliz lo aterraba.

Jungkook había llegado a su vida como un fuerte huracán y había puesto todo de cabeza. Antes de él estaba Dongsun que era la calma a comparación de Jungkook.

Dongsun era el jefe del departamento de finanzas en su empresa. Y no habían llegado más allá de citas y leves toques en sus manos.

A Taehyung le había aparecido perfecto porque no solo deseaba algo para solo una noche y mucho menos un compañero que esté interesado solo en su dinero, como sus anteriores salientes.

Taehyung quería casarse, estaba rozando casi los treinta y su vida no había sido más que su trabajo. Él quería a alguien a su lado y mucho más quería a pequeños niños alborotando su hogar.

Justo como Dongsun, ambos se habían sorprendido por saber eso del uno y del otro y haber coincidido tan perfectamente. Ambos estaban en aquella etapa de sus vidas donde querían sentar cabeza.

Y a Taehyung le hizo más que feliz. Sin embargo, había algo que lo detenía. El todavía no sentía amor por Dongsun a pesar de haber pasado más de medio año entre salidas y citas.

Taehyung lograba sonrojarse de vez en cuando, pero aquellas mariposas y el corazón desbocado no se hallaban ahí.

Aunque esperaba que con el tiempo aparecieran porque Dongsun era todo lo que hubiera pedido para el hombre al cual llamar esposo.

Hana su secretaria aparecía de vez en cuando en su oficina con un obsequio de Dongsun y aún que eso le hacía sonreír, le causaba una pequeña inseguridad al ver cómo ella y quizás toda su área estaban mucho más emocionados con aquel hecho que él.

Los rumores se habían esparcido como pan caliente y todos ahí esperaban que Taehyung y Dongsun formalicen de una vez por todas. Eran la pareja favorita de la empresa y Taehyung diariamente escuchaba lo afortunado que era al tener a Dongsun a su lado. Era igual para Dongsun que rompió aquella barrera que Taehyung había puesto a sus empleados.

Taehyung era un jefe firme y era totalmente reservado y precavido. Haciendo que un aura dominante lo rodeará. Ninguno de sus empleados se atrevía a mirarlo a los ojos ni pasar mucho tiempo con él sin tiritar de nervios.

Aquello luego de la cercanía de Dongsun disminuyó. Aún había respeto, pero sus empleados lo veían mucho más como una persona y no como un león enjaulado.

Un día le llegó un curioso Gmail a Taehyung. Dónde la universidad de Seúl lo invitaba a dar unas cuantas semanas de tutorías a los estudiantes más destacados.

Taehyung sonrió emocionado luego de leerlo y rápidamente envió una respuesta aceptando su propuesta. Aunque su rama fuera la administración, el arte de enseñar le encantaba a Taehyung y no pensaba desaprovechar tal oportunidad.

— Taehyung — llamó alguien. Y rápidamente quitó su vista de la pantalla enfrente de él. Era Dongsun.

— ¡Hola! — saludo con una radiante sonrisa, mientras se acercaba a él.

— ¿Tienes alguna buena noticia? — le pregunto riendo, viendo como literalmente Taehyung brillaba con la luz del sol que pasaba por la ventana.

— La universidad de Seúl me ofreció enseñar por un tiempo ahí — hablo, casi gritando de emoción. — Esto, realmente es un sueño. Aunque me ausentaré un tiempo por aquí, no puedo esperar a conocer a mis alumnos.

— Esa es una buena noticia. Taehyung, estoy feliz por ti — le dijo tomando su mano — Te mantendré informado de lo que suceda aquí.

— Gracias. Tengo que irme ahora — le dijo mientras se acercaba a la puerta. Estaba realmente emocionado y su corazón parecía querer salir de su pecho. Estaba apunto de salir de su oficina cuando la mano de Dongsun lo detuvo.

El hombre se acercó peligrosamente a su rostro, pero muy a diferencia de sus pensamientos Dongsun solo dejó un beso tierno en su mejilla.

— No te olvides de mí. — le dijo con una sonrisa tímida.

— No lo haré — soltó finalmente al recuperarse de aquel shock. Salió de su oficina con su mano aún en su mejilla caliente y cuando llegó a su auto pensó sinceramente que él podría enamorarse de Dongsun.

Pero se había equivocado. Oh realmente que lo había hecho. Porque Jeon Jungkook apareció en su vida.

Se suponía que enseñaría en el aula donde estarían los futuros graduados más brillantes. Y cuando vio a Jungkook, lo dudó por un largo momento.

Los tatuajes y los piercings que él tenía lo impresionaron, aún más la ropa negra desarreglada que vestía. Pero aún con todo ese extraño e impactante estilo de look Jungkook lo atrajo. Cómo si ambos fueran imanes, totalmente opuestos, pero que no pueden estar separados.

Jungkook logró demostrar su destreza académica en los primeros exámenes que había preparado para ellos. Siendo el único que había obtenido un puntaje perfecto.

La primera semana fue tranquila. Cómo un viento primaveral que golpeaba suavemente su rostro. Sin embargo, días después la intensa mirada de Jeon sobre él se volvió frecuente.

Cada vez que se hallaba escribiendo en la pizarra sentía como aquellos ojos lo recorrían de arriba abajo, varias veces... desde la suela de sus zapatos hasta el último cabello de su cabeza.

Eso debió molestarlo... Eso no debió gustarle. Tener la atención de Jungkook poco a poco se volvió una necesidad palpante en su cuerpo.

Y eso lo hacía voltear hacia la pizarra más de lo debido para volver a tener la atención de Jeon sobre él. Taehyung se estaba volviendo loco.

Cada vez que volvía a casa se regañaba mentalmente por hacer ese tipo de cosas. Ni siquiera sabía si era Jungkook quien lo miraba. Solo cruzaron la mirada una vez... Pero de nuevo. ¿Por qué le importaba?

Jeon Jungkook era su alumno. El... no debería de tener ese tipo de pensamientos. No debería de querer su atención, ni sus oscuros ojos negros sobre el. Maldición.

Los días continuaron. Y poco a poco esas miradas se transformaron en toques sutiles en sus manos y halagos calientes. Jungkook cada vez que lo llamaba a "preguntarle algo" acercaba sus rostros a una distancia donde podía sentir su respiración caliente contra su rostro.

Taehyung el cual creía ser un hombre fuerte, se volvía una completa gelatina ante tal cercanía, y por más que quería escuchar lo que Jungkook le quería preguntar Taehyung lo único que podía escuchar era su corazón que latía contra su pecho de una manera fuerte y sonora.

Jeon no era ajeno a lo que causaba en su cuerpo y le sonreía con autoridad estando a milímetros de distancia. Era un descarado que jugaba con su piercing de su labio, haciendo un movimiento obsceno con su lengua. Taehyung realmente quería morderlo o golpearlo en la cara para que deje de burlarse de él.

— Hoy en ese pantalón se ve demasiado sexi profesor... — Jungkook susurro contra el oído de Taehyung rozando sus labios en la delicada piel de su oreja, mientras bajaba una de sus manos por la curvatura de su espalda hasta llegar a su trasero y apretarlo.

Taehyung se sorprendió y se alejó rápidamente de Jungkook con el rostro totalmente rojo. Se sentó en su escritorio aún alterado mientras Jeon se burlaba a lo lejos de él con una sonrisa lasciva en su rostro.

Taehyung volvió a temblar y una llama desconocida comenzó a prender su cuerpo dejándolo sin aliento. Eso debió de ser una advertencia. Estaba jugando con fuego y posiblemente acabarária quemándose.

Pero pese a todo Taehyung continuó acercándose a Jungkook más de lo debido. Cómo si su cuerpo ansiaba su toque y Jeon no estaba dispuesto a dejarlo con las ganas.

Aquellos toques se volvieron más firmes y confiados, al igual que las palabras sucias que lo hacían estremecer. Jungkook era muy bueno seduciendo como también muy bueno en aplastar su trasero a escondías.

El su interior Taehyung gemía y a veces se perdía y lo único que deseaba era acostarse en uno de los pupitres del aula y abrir su trasero para Jungkook.

La tensión estaba ahí, el deseo también lo estaba y las ganas de poseerse el uno a otro eran inevitables.

No se sorprendió que Jeon se quedará al final de la clase mientras esperaba que todos se fueran. Mientras Taehyung trataba de ignorarlo borrando la pizarra.

Cuando no hubo nadie Jungkook se acercó hacia él, como un depredador cazando a su presa. Una fuerte nalgada resonó en el aula cuando Jeon golpeó su trasero.

Taehyung jadeo mientras volteaba y Jungkook lo acorralaba contra la pared. Jungkook aprovechando su boca abierta los fundió en un beso pasional. Taehyung gimió de manera fuerte mientras se derretía ante el sucio beso, abrazo a Jungkook por su cuello mientras que el contrario apretaba su trasero.

Jeon puso uno de sus gruesos muslos entre las piernas de Taehyung juntando ambos miembros moviendo su pelvis de una manera fuerte. Taehyung se estremeció al sentir tan gran bulto entre las piernas de Jungkook. Es enorme... fue en lo único que pudo pensar mientras Jeon saqueaba su boca.

Aquel deseo que gobernaba todo su ser le impedía pensar con claridad y solo se permitía disfrutar de los movimientos de su alumno.

— Me tiene duro tutor — Soltó Jungkook chupando el labio inferior de Taehyung. Aquella voz grave lo hizo temblar. Jeon intentó volver a besarlo, pero por fin Taehyung recuperó la cordura.

¿Qué estaba haciendo?

Dongsun apareció en su cabeza. A pesar de que no eran nada aún sentía que lo estaba traicionado. Eso lo pensó todos los días dónde seguía el juego con Jungkook, pero ahora lo estaba besando y si es que no se detenía lo acabarían haciendo en el aula donde dictaba las clases. Era absolutamente otro nivel.

Empujó los hombros de Jungkook para tener espacio, pero Jeon no se movió. Más bien lo acorraló mucho más contra la pared. Sus ojos estaban oscuros llenos de deseo.

— ¿Qué sucede? ¿Por qué te detienes ahora Taehyung? — preguntó Jungkook acercando sus rostros. Tenía un aura demasiado intimidante que hizo que Taehyung bajara la mirada.

— Dame un poco de espacio. — pidió, volviendo a empujar a Jungkook. Pero de nuevo este no se movió.

— Responde. — dijo Jungkook.

Taehyung apretó los ojos dejando salir sus suspiro tembloroso. Tenía que decirlo.

— Yo tengo a alguien... — soltó con miedo. Jungkook se tenso, respirando con fuerza.

— ¿Estás en una relación? — pregunto.

— No... pero-

— Entonces estás soltero — interrumpió Jungkook.

Taehyung no puso que decir. Si lo estaba, pero no al cien por ciento. Era algo difícil de explicar. Volvió a suspirar. Esta vez escapó de los brazos de Jungkook. Negando con su cabeza.

— No podemos hacer esto. Yo estaba equivocado al seguirte el juego Jungkook.

— Deja de pensar, amor. No dejes de ser libre por un hombre que no se atreve a formalizar contigo. Ese fue su peor error, dejarte libre. — Jungkook le dijo. Taehyung volvió a negar con su cabeza, pero Jungkook ya había vuelto a envolverlo con sus musculosos brazos.

— Yo no puedo dejar de pensar en él. Ya sea lo que sea que tenga con Dongsun. Es algo que no puedo traicionar.

Jungkook le acarició el rostro.

— Dongsun — repitió, dejando que una sonrisa apareciera en su rostro. — ¿No puedes dejar de pensar en él? Yo tengo la solución amor. — le susurro contra su sensible oreja. Taehyung trago con dificultad, sus piernas temblaron.

— ¿Qué cosa? — respondió con un hilo de voz.

— Te follare tan duro mi amor que su nombre quedará olvidado de tu hermosa cabeza. Y mierda que solo pensarás en mí — Jungkook lo volvió a poseer con su boca. Y Taehyung se resistió. Jura que lo hizo, pero pronto aquella resistencia se acabó. Sucumbió ante el deseo que sentía por Jungkook. — Déjate llevar Taehyung. Eres libre.

— Fo-Follame — dijo entrecortado — Aquí, ahora. Ya no puedo más. — suplico dejando salir su necesidad de una forma desvergonzada. Su rostro estaba sonrojado y su respiración estaba agitada, sus ojos los sentía nublados y tenía los labios hinchados y dolorosos, pero se sentía bien, más que nunca.

Jungkook le sonrió mediante el beso y con una última lamida a sus labios Jungkook lo volteo quedando contra la pared. Taehyung presionó su frente contra ella y jadeo cuando Jungkook bajo sus pantalones.

La saliva de Jeon escurrió entre sus nalgas y con uno de sus dedos comenzó a jugar con su entrada necesitada.

— Ju-Jungkook... — regaño.

— ¿Desesperado? — pregunto contra su cuello, metiendo por fin su dedo en su entrada. Lo movió con agilidad para encontrar su próstata y cuando Taehyung gritó de una manera encantadora supo que lo había hecho.

— Ah Ahh... Ju-Jungkook — gimió tirando su cuello hacia atrás.

— Gime más, amor. Me encanta cuando gimes — dijo, golpeando repetidamente ese punto suave que palpitaba por su toque. Jungkook besaba su cuello y le susurraba palabras sucias cerca a su oreja, a veces dejando una que otra lamida en él.

Su entrada se contraía, sus piernas temblaban y el segundo dedo que ingresó a su interior casi le hizo correrse si no fuera porque Jungkook que tomó su base y apretó, dándole un punto perfecto de dolor y placer.

— Aún no — susurro contra su oreja.

Las estocadas se hicieron más intensas pero el deseaba algo mucho más grande que esos largos dedos, quería ese músculo de carne que parecía más grande que los consoladores que tenía en su casa.

Quería la polla grande de Jungkook...

— Jungkook. Joder... — gritó — Entra en mi. Por favor.

Jeon gruño y lo nalgueo.

— Me vuelves loco Taehyung. — mordió la oreja de Taehyung. Saco sus dedos de la estrecha entrada y sacó su polla de sus pantalones.

Jungkook ingresó en el con una fuerte estocada que lo hizo gritar de absoluto placer al sentirse tan lleno. El miembro de Jungkook lo llenó hasta sentirlo en su estómago. Sintió como el aire se iba de sus pulmones ante tal impresión.

Jungkook gimió ronco cuando toda su polla fue abrazada por las paredes suaves de Taehyung. Su contención se fue por el caño y comenzó a mover su pelvis de manera fuerte y desenfrenada.

— Ju-Jungkook... Jungkook... — gemía mientras movía su trasero hacia atrás exigiendo más. Había deseado tanto eso...

— ¿Lo quieres más fuerte cariño? — decía burlón.

Taehyung simplemente asintió entre gemidos, gritando de éxtasis cuando los movimientos pélvicos fueron más rápidos. Jungkook si sabía cómo utilizar su gran polla, pensó cuando su orgasmo comenzó a formarse.

Las estocadas eran tan fuertes que los huevos pesados de Jungkook creaban unos buenos golpes en su trasero que resonaban en el salón de clases.

Taehyung tuvo que agarrar el cuello de Jungkook cuando sintió sus piernas temblando. El ya no podía resistir más. Jungkook apretó sus caderas gruñendo y gimiendo ronco contra su sensible oído.

El éxtasis de Taehyung estaba cerca, su entrada se comenzó a cerrar con fuerza y sus gemidos se hicieron más altos. De sus labios abiertos se escurría su saliva al el no paraban de soltar ruidos de excitación.

Sus pezones maltratados por la pizarra, su pene apretado y su entrada llenada fue lo que lo llevó al primer orgasmo.

Y desde ese momento no pudo parar.

Jungkook no lo dejó de follar. Llenándolo con su semen hasta que esté se escurriera por sus muslos y su propio semen manchara su abdomen y el suelo haciendo un charco debajo de él.

— Ju-Jungkook ya no pu-puedo más.

— ¿No era esto lo que querías? Que te follara hasta que no sientas tus piernas. — continuó con sus estocadas fuertes y besos en su nuca y orejas.

Sus orgasmos eran continuos, no sabia cuantas veces más llegó al orgasmo. Luego de contar los diez primeros perdió la cuenta.

— ¡Si! — gimió otra vez al tener otro orgasmo — Jungkook ah~ amor. Eres excelente. Lo más grande y bueno que he tenido en mi interior.

Jeon gimió de satisfacción a esas palabras y dejó caer su último orgasmo en su interior, dando suaves estocadas.

El interior de Taehyung ardía, todo su cuerpo lo hacia. Tiro su cabeza hacia tras dejándola descansar en el hombro de Jungkook. Este luego de un rato salió de su interior.

Taehyung se estremeció ante la cantidad de semen que cayó de su agujero.

— Ugh — se quejó. Jungkook soltó una risa mientras lo volteaba para sostenerlo correctamente. Jungkook lo cargó dejándolo en el escritorio mientras le pasaba su ropa. El que Jungkook fuera tan delicado con él, le encantaba.

— Ahora que estás satisfecho Taehyung ¿Me dejaras ir a mi siguiente clase?

Taehyung negó mientras tomaba a Jeon del brazo para abrazarlo y suspirar en su hombro. Jungkook lo sostuvo con fuerza besando su cabello.

— Me vas a tener que dejar en casa, creo que no puedo caminar. — dijo Taehyung después de unos segundos.

— Tan duro que te folle, cariño — río — ¿Tu auto está aquí? No creo que quieras ir en mi moto.

Taehyung le sonrió.

— Mi auto está afuera.

— Bien vamos — respondió, luego de haber utilizado un paño para limpiar el líquido que se escurría de las nalgas de Taehyung. El se pudo vestir correctamente gracias a eso.

Jungkook lo cargó entre sus brazos pasando entre los pasillos vacíos de la universidad para llegar al auto. Taehyung fue dejado delicadamente en el asiento del copiloto. Luego de eso Jungkook encendió el auto, comenzando a conducir.

Jungkook lo miro un largo momento cuando el semáforo que estaba adelante de ellos se puso en rojo. Taehyung estaba aún sonrojado y agitado, y en su cuello la marca de sus dientes. Era una obra maestra.

— Sabes que te follare ni bien lleguemos a tu casa. — le dijo a Taehyung causando de que esté gimiera. Las llamas de su cuerpo volviéndolo a calentar. — Prepárate, te estaré observando.

Taehyung sin querer objetar pajo sus pantalones ingresando en el tres dedos de manera fácil gracias a lo dilatado y mojado que estaba.

— Sé cuidadoso — dijo Jungkook. Agarrando su mano para parar sus movimientos bruscos. Metiendo solo dos de sus propios dedos en su interior, tomando un poco del líquido que salía de él para lamerlo. — No lastimes la casa de mi polla.

— Er-Eres un sucio.

Jungkook río

— Y eso te encanta.

Oct. 6, 2023, 5:40 p.m. 18 Report Embed Follow story
952
Read next chapter 02

Comment something

Post!
Jeontae Min Jeontae Min
la casita de su pilin 🥺
March 21, 2024, 07:39
KJ Kim Jungkook
En la casita no Tae
December 20, 2023, 06:29
Matteo Js Matteo Js
LA CASA DE SU POLLA JAJSHSJSHSJSJS
December 06, 2023, 05:24
Black Red 1997 Black Red 1997
👁️🫦👁️
November 30, 2023, 21:37
🧺› TaeHyung's Girl! 🧺› TaeHyung's Girl!
ME ENCANTA, CARAJO
August 20, 2023, 01:27
⊹ ୨୧ T a e ᰍׄ  𔓘 ⊹ ୨୧ T a e ᰍׄ 𔓘
La p0lla de Jungkook: No mi casa tio. KSKKAKSNAJ
July 09, 2023, 01:20
Misterious Kinn <33 Misterious Kinn <33
DEMASIADO POTENTEEEEE, AMO
September 12, 2022, 02:27
l lanada17214
Que intenso
April 18, 2022, 22:00
Lisey~LY I Lisey~LY I
TA POTENTE 👁👄👁 100/10
March 06, 2022, 13:25
Jeon Pao Jeon Pao
Ni bien puede procesarlo de lo intenso que está, pero solo diré 10/10 ✨
February 21, 2022, 08:03

Nancy💜✨ Avila Nancy💜✨ Avila
Wow me desmayó de tanta excitación 🙈🥵😱🤒🤤🥴
January 20, 2022, 19:52

  • Ani gguk Ani gguk
    ⁄(⁄ ⁄•⁄-⁄•⁄ ⁄)⁄ February 11, 2022, 09:23
Paola S Paola S
AUXLDIFO
December 13, 2021, 20:41
ROSE RODRIGUEZ ROSE RODRIGUEZ
Muy bueno 👌
December 06, 2021, 15:19
YoongiTk Felix YoongiTk Felix
Cómo llegué aquí, quien sabe pero wow👁️ 👄 👁️
November 08, 2021, 14:29

Jeon Leroy Jeon Leroy
👁👄👁👌
October 25, 2021, 01:31
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 2 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!