1 / 1 CHAPTERS Interactive story
0
126 VIEWS
Completed
reading time
AA Share

Un Venus mejor.

Venus un amigo cercano del planeta tierra y con un segundo puesto mas cerca del sol, si estamos hablando de ese planeta donde nadie quisiera vivir por su extremadamente toxica, su atmosfera corrosiva y abrazadora, pero no siempre fue así.

Venus un planeta el cual hace poco descubrieron que pudo tener vida, hace millones de años, para hacer exacto mas de 700 millones de años, venus era un planeta, con agua, con una temperatura de 20°C y lo máximo que hubiera podido llegar era 50°C, era un planeta deseado para seres vivos, pero ciertos eventos catastróficos desconocidos llevaron a un Venus sin oportunidad de vivir.

Venus ahora es un planeta con altas temperaturas, nubes gruesas, esta llenos de volcanes salpicando lava, montañas masivas, innumerables cráteres y llanuras gigantescas de lava, su temperatura es tan alta que puede derretir el plomo, sus nubes están llenos de acido sulfúrico con un olor peor que la huevo podrido.

Según científicos lo que provoco ese cambio en Venus, pudo haber sido un evento biológico masivo, el cual provoco que mas del 80% del planeta resurgiera y libero muchas cantidades de Co2 a la atmosfera, normalmente cuando estos sucesos pasan en el planeta tierra las rocas absorben el Co2 y libera a la atmosfera , pero en Venus no paso lo mismo lo cual causa una temperatura de 462°C.

Pero no todo es tan negativo, algunos científicos aseguran que en unos años el planeta podrá volver a tener seres vivos, esto es algo bueno para los seres humanos, ya que si esto es cierto, en el futuro Venus tendrá seres humanos habitando su planeta.

Oct. 22, 2021, 9:35 p.m. 0 Report Embed Follow story
0
The End

Meet the author

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~