viry992 Vy—992 viry

Sinopsis "Prometo no intentar matarte" Fueron las palabras de Jungkook cuándo vio morir al amor de su vida y a su lado tirado en él hielo apunto de morir estaba el príncipe de Bridersz Kim Taehyung. . . . . . Contenido: —Vkook /Kookv sera versátil. —Homofobia. —Suicidio. —Romance, drama, suspenso. —Capítulos largos. —Violencia. —Mención de otros ships. — Actualizaciones lentas...🤺


Fanfiction Series/Doramas/Soap Operas For over 18 only. © Todos los derechos resevados a mi autoría.

#Taekook
14
402 VIEWS
In progress - New chapter Every 10 days
reading time
AA Share

Capítulo 1



Dos años atrás...











Los gritos eufóricos por ser oficialmente chicos de preparatoria no se hicieron esperar, la cabaña estaba repleta de todos esos recién graduados, por supuesto no podían faltar aquellos plebeyos que solos se colaban en la fiesta.



Jimin uno de los chicos recién graduados de secundaria no dejaba de gritar euforicamente mientras le susurrába al oído cosas que hacían a su novia estremecerse en sus brazos, ambos bailando lentamente al ritmo de la música, ella sonriendo bobabemente por aquel rubio que la volvía completamente loca.



Él respondió a su sonrisa en un pequeño guiño que mirando a su alrededor recordo que tambien había invitado a su amigo, se supone que solo había ido por las bebidas pero ya había pasado mas de una hora y ese chico aun no llegaba, talvez había sido una excusa para dejarle solo con su novia y aunque lo agradecía en parte no podía dejar de sentirse preocupado.



Paseo su mirada por el lugar hasta dar con su paradero, en otra situación se habría sentido aliviado de haberlo encontrado pero ahora una opresión se hizo en su pecho, se sintió mal encontrar a su amigo en ese estado.



Apartado de la fiesta, lejos de todos sentado en una esquina mirando hacía el suelo, talvez había bebido demasiado whisky, pero algo le decía que era algo mas su amigo no estaba así solo por unas bebidas de mas.



—Jessica—La chica le miro atenta—Vuelvo en un momento sí.



Ella asintió y en una breve despedida Jimin le beso la mejilla hasta dejarla sentada en un pequeño sillón junto a otras chicas, una vez la dejó ahí avanzo entre el montón de cuerpos hasta llegar con su amigo en la otra esquina.



—¿Príncipe se encuentra bien? ¿Necesita que llamé a alguien? — su voz fue cálida y amable.



Su amigo ahí sentado quiso responder que no, pero estaba tan jodido como para responder a esa pregunta.


Y es que eran demasiadas emociones aglomerandose en su pecho hasta asfixiarlo. Sobre todo la tristeza y el remordimiento.




—Jungkook ¿E-esta llorando?—Exclamo Jimin preocupado con la voz entrecortada, se arrodillo frente al pelinegro hasta que al tomar aquel rostro entre sus manos paso ambos pulgares por aquella pálida piel eliminando todo rastro de lagrimas.




Joder mas mierda no se pudo haber sentido, sabía lo sensible que Jungkook era en lugares sociales sobre todo en las fiestas donde había demasiada gente.



Pero esta vez era diferente, Jungkook jamas se había puesto tan mal a tal punto de no dirijirle la palabra.




Había algo mas, algo que no le estaba diciendo pero no quería indagar mas a fondo, primero tenía que sacar a su amigo de ese lugar.




—Jimin—susurro el pelinegro con la voz completamente quebrada.



Con esa palabra fue suficiente comprender lo que Jungkook quiso transmitirle.



¡NECESITO SALIR DE AQUÍ JODER!



—Vamos Jungkook, lo sacare de aquí — mencionó acariciándole ligeramente la mejilla.



Varios presentes de la fiesta vieron aquella muestra de cariño entre dos hombres como algo malo, algunos alejándose como si aquel comportamiento fuera contagioso.



Sin embargo a Jimin le importo una mierda y pasando una mano por la pequeña cintura de Jungkook le ayudo a levantarse.



Algo torpe comenzó a caminar a la par de Jimin, chocando con varios cuerpos en la pista de baile Jimin tuvo que ejercer fuerza en su agarre al sentir como Jungkook estaba apunto de caer contra el suelo.




Algunos presentes se sorprendieron al ver como un simple sirviente como Jimin tomaba la cintura del príncipe Jungkook.




Una vez ambos lograron salir de ahí, la fría brisa los recibió, avanzando un poco mas hasta quedar lejos de aquella cabaña, los zapatos de ambos chicos se hundieron entre la nieve hacía mucho frío pero al menos ambos estaban afuera.




Vio a Jungkook tomar una pequeña bocanada de aire, entonces notó que aun sujetaba su cintura. Rápidamente apartó su mano pero pudo sentir como sus mejillas comenzaban arder.






—Me dirá que paso allá dentro.



—Lo de siempre — mencionó él contrarió que comenzando a caminar le dio la espalda a Jimin



—No me mienta Jungkook ¿Ha escuchado su voz? niciquiera puede hablar bien esta tan...



Su voz se corto cuando Jungkook se dio media vuelta viéndole a la cara.



Sus ojos estaban repletos de lágrimas y sus labios estában temblando



—No tengo por que explicarte nada Jimin, solo quiero irme ¿Es tan difícil comprender lo mucho que odio estar aquí? —sintiendo sus manos temblar las escondió en los bolsillos de su saco negro




—No Jungkook—su tono de voz aun fue cálido — esta bien, pero odio que guarde todo para usted, se que no pertenecemos a la misma clase social pero eso no quita el hecho de que puede contar conmigo, confiarme sus problemas sobre todo si algo malo le esta pasando sea lo que sea sabé que no le Juzgare, por que eso Jungkook es lo que hacen los amigos.



A pesar de los ojos tristes de Jungkook una pequeña sonrisa apareció en sus labios.



—Gracias Jimin por todo has hecho demasiado por mí, siempre estaré agradecido contigo prometo recompesartelo algún día, pero ahora tengo que irme.



Volviendo a darle la espalda quiso avanzar pero escuchar los pequeños sollozos de Jimin se lo impidieron.



—Es un tonto, principe Jungkook— hipo Jimin pasando ambas manitas en forma de puño por sus ojos llenos de lágrimas — es demasiado bueno conmigo todo el tiempo me agradece por cualquier cosa incluso por nuestra amistad, sin darse cuenta por mas mínima que sean mis acciones, siempre encuentra la manera de recompensarme.



—Jimin.



—No tiene que recompensarme nada idiota.¿Nose da cuenta que yo soy el que debe agradecerle? a hecho demasiado por mí mas de lo que me gustaría admitir, me dio un hogar y un trabajo donde establecerme, mi abuela sigue con vida gracias al tratamiento que usted le esta pagando, y que decir de Jessica gracias a usted conocí a la chica mas maravillosa y hermosa de este pueblo.



—Con esas palabras varias señoritas de éste pueblo se sentirán ofendidas—.bromeó Jungkook.



—Básicamente es el ángel que llego para salvarme—.continuo Jimin ignorando las palabras de su amigo—. Si hay alguien aquí que debe agradecerle soy yo principe Jungkook, gracias por todo de verdad.



Jungkook enternecido por las palabras de su amigo, se acerco a el esta vez siendo el quien acaricio ligeramente la mejilla de Jimin.



—Te amó.



Jimin sorprendido por las palabras de Jungkook sintió sus mejillas arder.



—Pero príncipe somos dos...hombres.



—¿Y eso que? ¿No escuchaste lo que te dije? Te amo, no como a Jiso, no como a mi padre te amo como un amigó ama a su amigó.



Comprendiendo las palabras de su principe Jimin asintió.



—En ese caso yo tambien lo amo principe Jungkook—.Sonriendo Jungkook sacudió ligeramente el cabello de Jimin.



—Vuelve a la fiesta Jimin, te congelaras aquí afuera.



—¿Que hay de usted?



—El frío es lo de menos—respondio y volviendo a esconder las manos en los bolsillos de su saco negro le sonrió por ultima vez.



Jimin sin querér guardarse nada cuestionó.



—¿No piensa volver cierto?



—No.



Y con esa respuesta él silencio reino entre ambos por lo menos unos minutos.



—¿Puedo...abrazarlo? —menciono Jimin ligeramente avergonzado por su propia pregunta.

Pero todo rastro de vergüenza desapareció cuando Jungkook le tomo la mano hasta atraerlo hacía su pecho en un fuerte pero calido abrazo.



Ambos se abrazaron dejando caer un par de lágrimas y es que ambos necesitaban de ese abrazo necesitaban, que alguien les dijera que todo estaría bien.


Jimin sin querer soltarlo se aferró a ese sacó negro dejando caer su cabeza en el pecho del contrario, sintió sus ojos humederce en agua y como Jungkook continuaba abrazándole.



—¿A donde ira?—cuestionó Jimin aun llorando



—Londres —respondió Jungkook cortando el abrazo



— ¿Dónde queda eso? —arrugando la nariz en completa confusión Jimin vio como una pequeña sonrisa aparecía en los labios del contrarió.



—Lejos de aquí.



—En ese caso, suerte en Londres príncipe Jungkook—sonrío aguantando las inmensas ganas de llorar.



—No soy bueno con las promesas, pero te aseguró que si algún día regreso sera solo para asistir a tu boda con Jess.



—De eso no tenga la menor duda príncipe Jungkook sera, él primer invitado a mi boda.



—Ire solo si dejas de decirme príncipe y hablarme de usted.



Sonriendo Jimin levanto su dedo meñique



—Lo prometo Jungkook.



Levantando también su dedo meñique, Jungkook lo entrelazo con el de Jimin.



—Una ultima pregunta, puedo saber ¿Porque te vas?—mirandole a los ojos Jimin vio como la expresión de Jungkook volvía hacer triste—.¿Qué asunto es tan grave como para que tengas que irte?



—Lo sabrás cuando leas él periódico, los rumoren corren muy rápido por este pueblo—Esta vez borrando su sonrisa menciono—Adiós Jimin.



Sin perder mas su tiempo Jungkook le dio la espalda comenzando a correr hacía el bosque


—Adiós principe Jeon—escuho a sus espaldas el grito de Jimin.


Dejando salir todo el aire que había retenido en sus pulmones trato de retener las inmensas ganas que tenía de llorar.



Esta vez estaba solo, completamente solo.



Por eso cuando llego al bosque hasta perderse entre él monton de arbustos se permitió llorar, gritar e incluso patear un par de ramas y rocas que se atravesaban en su camino.



Algunos animales del bosque salieron a esconderse despavoridos, por los gritos de aquel Joven.



Él bosque era inmenso, nadie le veía excepto algunos lobos, por eso gritó hasta que su voz se desgarro por completo, grito hasta que la garganta le dolío a tal punto de sentir la sangre hervirle por dentro.




¡Ahhhhhhhhhhh!




Sus gritos hicieron eco en cada rincon del bosque.



Quería seguir gritando, llorando y destruyéndose hasta que no quedara mas que sacar.



Pero no podía niciquiera darse él lujo de llorar.



Antes tenía que encontrarla.



Muerta o viva tenía que encontrarla



Aunque deseara encontrarla viva, sabía que las posibilidades de que eso pasara eran escasas.



Por eso cuando llego hasta dar con su paradero en medio del bosque y la nieve no se sorprendió cuando la encontro tirada.



A pasos lentos comenzó avanzar escuchando él ruido de propia respiración entrecortada, la suela de sus zapatos tocando el hielo era lo único que ahora hacía eco en el bosque.



Avanzo hasta que su corazon se estrujó, su respiración se hizo irregular y tuvo que arrodillarse frente a Jiso.



Frente a su princesa.



Su corazón se rompió por completo al verla en ese estado prácticamente muerta, desnuda en él frío hielo, vio como varios hematomas comenzaban a cubrir su pálida piel.



Entre solllozos y aferrándose a su ultima esperanza se acerco a ella hasta colocar ambos dedos en la vena de su cuello quiso asegurarse de que respirara.


Rezaba por que su corazón aun latiera.


Pero ya era tarde.


Su corazón no latía.



Llorando con el corazon roto vio a su princesa ya sin vida con los ojos cerrajos y aun despues de muerta estaba sonriendo, no pudo ver mas esa sonrisa, le dolía, así que bajo su mirada al cuello pálido de ella.



Pero fue peor cuando vio la marca de cuatro dedos ahí, como si alguien anteriormente hubiera tratado de asfixiarla.



—Lo siento Jiso—Llorando solo poso sus manos cerradas en dos puños en sus propios muslos—. Llegue tarde, demasiado tarde, pero te lo dije no jamas fui bueno para cumplir mis promesas...—Llorando cerro fuertemente los ojos—Mira hasta donde te a llevado confiar en mi palabra.



Siguio llorado hasta que escucho un sollozó que no era él suyo.


Abrio sus ojos hasta que lo vio, un chico tirado a un lado de Jiso casi en las mismas condiciones, salvo que ese chico aun estaba con vida.



Sus rizos castaños cubriéndole la mitad de su cara no dejaban ver con precisión sus rasgos faciales, pero no era necesario ver su cara para saber de quien se trataba.



Príncipe kim Taehyung y razón por la cuál Jiso ahora estaba muerta.



Quiso golpearle ahí mismo terminar de matarlo, pero él no era asi además le había hecho una promesa a Jiso.



Cuidaría de ese chico por mas odió que le tuviera.



Se lo había prometido a Jiso.



Pero como era malo cumpliendo sus promesas lo único que le prometía sería guardarse las ganas que tenía de matarlo.



Esa sería su ultima y unica promesa hacía Jiso.



No mataría a Kim Taehyung.



Por eso se acerco a él, inspeccionándolo vio que él pecho del chico subía y bajaba constantemente al igual que Jiso tenia algunos hematomas pero casi todos los moretones estaban en su cara, algunos rasguños se encontraban en sus costillas, pero lo que mas le preocupo fue ver la sangre casi congelada en su nariz, talvez estaba rota.


Viendo una ultima vez a Jiso, arranco una pequeña flor blanca de entre la nieve hasta colocarla por detras de su oreja entre su cabello negro.



Se quito él enorme saco negro y con él cubrió él cuerpo ya sin vida de Jiso.



Viendo al principe a su lado, temblando sin camisa, decidió también quitarse la camisa hasta quedar completamente desnudo de la cintura para arriba.



Ignorando él frío que sentía tomo con cuidado el cuerpo del chico, lo levanto ligeramente de la cintura hasta pasarle su propia camisa blanca por su cabeza, una vez quedo completamente cubierto con su camisa dejo de temblar.



—¿Hay alguien ahí?—.grito un grupo de hombres a lo lejos.



Jungkook viendo entre él bosque, vio como la luz de varias linternas se movían entre los arboles.



—¡Estoy aquí! ¡Necesitó ayuda! —Grito Jungkook y pasando una mano por el cuello de Taehyung y otra por detras de sus rodillas se levanto comenzando a cargarlo.



Avanzo hasta dejar atrás el cuerpo de Jiso, ignorando sus propias lágrimas vio como el cabello del chico dejaba de cubrirle la cara dejando ver sus enormes ojos.



Estaba despierto él chico pero se encontraba debil, jodidamente debil.



—Por favor, dejame aquí—susurro aquél príncipe casi inconsciente.



—¿Qué dices? —. sonrió ladino.



Taehyung cerro los ojos dejando caer su cabeza en él pecho de Jungkook.



—Tienes que ayudarla —susurro una ultima vez—. Ella te necesita más que yo.



—Losé—admitió Jungkook aun sonriendo—pero ella esta muerta, todo gracias a ti principe Kim.



Desafortunadamente esas ultimas palabras no logro escucharlas aquel príncipe pues había quedado inconsciente en los brazos de Jungkook.



Una vez llego con aquellos hombres todos agrandaron sus ojos en expresion de completa sorpresa al ver de quienes se trataban, los murmullos no se hicieron esperar.




"Son él principe Jeon"



"Y el Principe Kim"



"¿Qué les sucedió?"



"Algo muy malo debió haber pasado como para que ambos príncipes estén juntos en esas circunstancias"



—Llamen al doctor Whiter — ordenó Jungkook ignorando los murmullos de todos ellos.



—Sí señor—mencionaron dos hombres que dandole la espalda a Jungkook comenzaron a correr en busca del doctor.



—¿Alguno de ustedes trajo un trineo?—.Pregunto Jungkook a los dos hombres que quedaron.



—Sí señor, yo traje mi trineo —respondió uno de ellos apuntando en una parte del bosque, Jungkook paseo su mirada hacía alla viendo el enorme trineo de madera entre los arbustos.



—Hazme un favor y acuestalo en él trineo hasta que llegue él doctor asegurate de mantenerlo despierto.



—Sí señor —respondió uno de ellos que acatando la orden de Jungkook tomo él cuerpo de Taehyung entre sus brazos hasta llevarlo al trineo.



—Y tu—.Apunto Jungkook al ultimo hombre que quedaba—.Asegurate que la prince...—.se corrigió al instante—.La señorita Jiso, asegurate que tenga un funeral decente, digno de una chica como ella.



—¿La señorita Jiso? ¿Le pasó algo príncipe Jungkook? —.cuestionó preocupado aquél campesino.



—Esta muerta —.la piel de aquél hombre se erizo por el tono tan frío que utilizó Jungkook —su cuerpo esta tirado en él hielo, asegurate de no tocarla hasta que la policía venga a tomar evidencia de acuerdo.



Él hombre asintió, dicho eso comenzó a correr en dirección al cuerpo de Jiso acatando la orden de su príncipe.



El viendo al hombre que cuidaba de Taehyung en él trineo camino hacia ellos, vio como el cuerpo de Taehyung era cubierto por una mantita.



Los ojos de Taehyung estaban entrecerrados pero Jungkook sabía que estaba viendole.



—Esperó que esta sea la primera y última vez que te veo a la cara principe Kim es una lastima que tu jamas logres conocerme, la mente es muy engañosa y esconde de nuestra memoria las experiencias mas traumáticas, probablemente no recuerdes esto pero si lo haces, recuerdame como el chico que alguna vez amo a Jiso inmensamente recuerda, quién la mato, ¿Lo recuerdas kim? ¿Recuerdas la razón por la que Jiso murió?



Sonrió al ver como las mejillas de Taehyung se humedecían en lágrimas.



—Espero que lo recuerdes, no quiero conocerte ni que me conozcas por eso me voy.



Dicho eso le dio la espalda aquel príncipe para comenzar a caminar lejos de el, desapareciendo entre la oscuridad del bosque.


Perdiéndose en su propia conciencia siendo torturado por los recuerdos de este fatídico día.


¿Porqué las cosas tenían que terminar así?



Con Jiso muerta, el odiando al principe Kim, y bueno. Este último probablemente terminé volviéndose loco en su propia culpa.


Claro, sí es que recuerda algo y tal vez, solo tal vez. El tiempo tenga una respuesta para todo.


Sí el tiempo lo haría, le daría una respuesta a ambos chicos.


Pero por lo pronto le esperaba un viaje en Londres y a Taehyung un funeral que atender.


Sept. 14, 2023, 4:47 p.m. 3 Report Embed Follow story
5
Read next chapter Capítulo 2

Comment something

Post!
Vania Béjar Vania Béjar
Odio que no se pueda comentar por párrafos pero quiero decir que me encantó cada parte del capítulo ♥️✨✨✨✨✨🛐
October 22, 2021, 02:21

  • Vy—992 viry Vy—992 viry
    Me agrada que hayas disfrutado de este capítulo muchas gracias💗✨ October 22, 2021, 05:22
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 2 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!