turi-chavez-chibli1634344548 Turi Chavez Chibli

Lo que parecía ser un día común y corriente... termino en tragedia luego de que un alumno retraído y molesto con la sociedad decidiera iniciar un tiroteo en su universidad. Adéntrate en esta increíble historia, de como el joven Theo cae a la locura luego de que nadie haya acudido a su fiesta de cumpleaños.


Crime All public. © Propio

#terror #asesinato #tiroteo #universidad
0
328 VIEWS
In progress - New chapter Every 15 days
reading time
AA Share

Capítulo 1

Theo estaba ansioso porque ya pronto finalizaría la universidad y también se acerca su fiesta de cumpleaños.

Se graduaría de la carrera de Derecho, ya se visualizaba como un gran abogado, correcto, y con muchos casos que no todos los abogados podrían resolver. Pero ese sueño no se podrá llevar acabo, ya que en pocos días Theo cometería un trágico, pero increíble homicidio en su salón de clases de la universidad, y también se quitaría la vida

En pocos días se llevaría acabo el ultimo proyecto de su carrera, y por ende el mas difícil de todos, por lo que decidió lanzar una fiesta para olvidarse de las preocupaciones e invitaría a sus amigos de su universidad.

Desde luego que invitaría a Elisa, una compañera de clases de su universidad de la cual Theo estaba enamorado. - Quiero besarla, acariciarla. Hacerle el amor - El solo pensar en Elisa, Theo se ponía muy feliz. Era la única mujer con la cual Theo mantenía conversación.

Theo ya por cumplir 23 años, aun es virgen, y ha tenido muy pocas novias, eso lo preocupaba bastante porque sus amigos ya no son vírgenes y tenían parejas y algunos ya hasta padres eran.

Theo sentía una gran presión social porque sentía que no estaba madurando del todo y cuando sale con sus amigos generalmente llevan parejas. Eso a Theo lo entristecía y molestaba.

Pero, había algo que lo preocupaba aun mas... últimamente Theo ha estado escuchando una voz en su cabeza. Tenia ya varios días escuchándola. No estaba loco, o tenia enfermedad mental alguna. Esa voz, "La Voz" como Theo decidió nombrarla, le decía cosas que pasaran y lo evitaba de problemas, y en cierto modo lo protegía y también lo aterraba ya que le decía cosas macabras, que torturara y asesinara personas.

Theo decidió no decir nada, ni a Elisa, o a sus familiares, o a sus amigos, lo tacharían de loco, o enfermo mental. No sabia que hacer.

Pero todo empeoro, cuando en el día que decidió celebrar su fiesta de cumpleaños, Elisa y sus amigos no acudieron, y en cambio lo invitaron a que acuda a otra casa.

- De veras lo siento Theo. No podremos acudir. Nos queda muy lejos y tuvimos un accidente. Pero quiero verte Theo, quiero estar contigo. Estamos en la casa de Miguel Landa… - Era la voz de Elisa, por un mensaje de audio en el WhatsApp.

- Malditos perros, maldita puta, pensó Theo. - ¿Que le digo? - Theo estaba enojado, triste, deprimido, pero sobre todo, impactado de que nadie iría a su fiesta. No sabia como responder, ni que decirle. Theo presionaba el botón de grabar audio en el WhatsApp, pero lo terminaba soltando. No se le ocurría nada por decir. En eso La Voz toma posesión de Theo y habla por el - No te preocupes nena, ¿donde es la casa? Yo llego. - Y La Voz tomando posesión de Theo hizo que moviera el dedo para que se enviara el audio.

La Voz le hablo desde lo mas profundo de su cabeza y le dijo - Desde luego que no acudirás a la casa de Miguel. ¿Entendido Theo? - Le hablo La Voz a Theo, y Theo sintiéndose como si estuviera flotando y muy débil respondió con un okey desde su cabeza.

- Perfecto, déjame seguir hablando por ti. Yo te ayudo, no te preocupes. La Voz vuelve a tomar posesión de Theo y manda otro mensaje de audio para complementar- No pasa nada nena, yo entiendo, solo pásame la ubicación por mensaje y yo llego. Elisa le mando un sticker de corazón que palpitaba. Y muchos besos.

Theo se emociono un poco, La Voz lo contuvo y le hablo - No responderemos ni al corazón ni a los besos Theo.

Elisa mando la ubicación por WhatsApp y mando otro mensaje de audio, era un sonido de labios mandando varios besos. La Voz, de nuevo tomando posesión de Theo, hizo que respondiera con un sencillo- Gracias, llego en un rato.

A los pocos segundos, Elisa manda un mensaje, esta vez de texto. ¿Estas enojado? Perdona, es que estamos muy lejos de tu casa, se descompuso el carro, y el Uber esta muy caro a estas horas. - Y añadió al mensaje de arrepentimiento con un sticker llorando.

La Voz, le hablo a Theo - No pasa nada Theo, que se joden, esa puta y los putos de tus amigos. No quieren venir, pues que no vengan. Es un insulto que tengas que ir a otra casa cuando habías organizado una tu y en tu casa. Déjalos. Se están burlando de ti a tus espaldas.

Theo, quebró en llanto y le dijo a La Voz - No tengo amigos, nada de amigos, ni novias ni nada. Estoy solo. - La Voz le respondió - No estas solo. Yo te ayudare. Cobraremos venganza, ya lo veras, de todos y cada uno de ellos, nos vengaremos.

La Voz, tomo posesión de Theo de vuelta, y haciendo que la voz de Theo suene seca y seria mando otro audio - No te preocupes, entiendo. Llego un rato.

- Elisa al escuchar ese mensaje, mando otro mensaje de disculpa - Realmente perdóname, por favor. ¿Pero, que crees? Tengo tu regalo de cumpleaños, solo para ti -Elisa hizo énfasis en "solo para ti".

Theo y La Voz estuvieron de acuerdo en que se refería a sexo, La Voz lo contuvo y le dijo - Theo, no te preocupes, no iremos, ni aunque haya sexo de por medio. No dejare que te humillen así.

Theo, atónito, pregunto - ¿Porque me cuidas?

La Voz respondió - Habito y formo parte de ti. Pronto sabrás quien soy - Cuando La Voz dijo "pronto sabrás quien soy" su voz cambio a una voz gutural y de un demonio.

Theo estaba un poco asustado de La Voz, pero a la vez se sentía cómodo teniéndola como apoyo. Y de nuevo la Voz tomo control de Theo y añadió otro mensaje de voz - No te preocupes nena, ya no pasa nada. Te veo al rato.

Elisa mando muchos corazones y besos, y después, sorpresivamente mando un mensaje de voz diciendo te quiero. Pero esta vez, Theo comprendió lo que La Voz quiso decir.

Theo, por decisión propia, respondió el mensaje de Elisa con un simple - Gracias.

Elisa, respondió al "gracias" con un emoji de ojos tristes. Y no dijo nada mas.

Theo notó que no estaba solo, La Voz estaba con el y lo estaba apoyando.

Theo decide lanzarse al cine y tratar de tener una buena noche de cumpleaños. Elisa mando por ultimo una cara triste y un beso. Theo decidió dejarla en visto.

Oct. 16, 2021, 12:46 a.m. 0 Report Embed Follow story
0
Read next chapter Capítulo 2

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 2 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!