jhazy_hapes Sebastian Villamarin

Una sociedad en la que cada persona cree que está bien estar junto a más personas en una misma soledad. Ejemplificando el panorama del mundo como una isla y pocas personas adversas en sus roles en dicho lugar.


Science Fiction All public.
0
120 VIEWS
In progress
reading time
AA Share

Ser consciente de los hechos

Una isla nocturna donde cada día es más largo durante los viajes en el mar. Esta cueva flotante y muy profunda alberga a 3 habitantes no tan conocidos, a pesar de ello, continúan buscando la manera de salir de este lugar. Recogiendo piezas de la cueva, otros materiales ya lo tenían. Únicamente, deben esperar a una pieza para terminar de realizar el traslador.

A parte de que a lado de la isla en movimiento había una reserva de alquitrán no tan espesa, similar a la gelatina y se podía nadar fácilmente por dicho lugar, aunque, con su nivel de peligro.

Luego de esto, hubo disputas entre los 3 personajes porque uno de ellos no quería armarlo, es más, cuando se reunieron se dieron cuenta de que había una 4 persona quien desarmaba el traslador. No lo conocían en absoluto. Consternados, los 3 se asustaron porque el 4 habitante había hecho una expresión terrorífica. (...)

Los habitantes habían desaparecido, solamente se encontraba uno de ellos a salvo, en una cancha con otros seres desconocidos, jugando un deporte bastante peculiar con un balón que superaba las fuerzas de la naturaleza. Se encontró con un tripulante a quien preguntó: qué había sucedido, sin embargo, lo ignoró y estaba arreglando a lado suyo un sistema en una computadora. No lo entendía y corrió, pero se dio cuenta de que era otra isla en movimiento, pero en este caso, era un lugar distinto a esa cueva cerca del alquitrán. Con esperanzas posiblemente por los materiales a su alrededor, y aparentemente los demás se veían tranquilos, el último que había quedado decidió disfrutar del ligar de la misma forma que los demás. Sin preocupaciones por escapar o simplemente salir de ese lugar, pero lo piensa detenidamente y se dice: - ¿a dónde iré al salir de este lugar?, se percató de inmediato que lo único que conocía era lo ya había vivido hasta el momento, solo conocía esta isla y, por supuesto, en la que estuvo con otras 3 personas.

Una vida corta sin recuerdos obstaculiza las decisiones de su destino. Decidió buscar un propósito de vida, sin embargo, posiblemente no lo haya, solo disfrutar al igual que los demás, o intentar buscar una meta por el resto de su vida, un engaño sutil para sí mismo antes de morir porque desconoce de que pueda existir algo más allá de las islas. O así siempre fue.

No sé qué más pensar.

Oct. 13, 2021, 10:47 p.m. 0 Report Embed Follow story
0
To be continued...

Meet the author

Sebastian Villamarin Jhazy Hapes presenta una serie de relatos fantásticos a partir de la imaginación de posibles historias conectadas a los pensamientos de la humanidad. #Verdadoculta

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~