leonardonin73 Leonardo Nin

Laureano Reitter; es un chico que desde hace unos años atrás no confía en las mujeres, pero, cuando auxilia a una desconocida en medio de la calle de su comunidad, pronto él descubrirá que la joven mujer en especial, es parte de una mafia, a medida que avance la amistad en ellos, él sabrá que tratarla es un poco difícil, pero al fin y al cabo, eso no es un obstáculo para que ellos puedan comenzar, porque la bella mujer en parte, pasó por un trauma ya que él sabrá que no es el único que ha pasado por un suceso fuerte en su vida personal, ellos también deberán prepararse para varias pruebas, ya que habrá alguien en especial que quiere acabar con la mafia de la mujer que él acaba de salvar de una manera misteriosa pero rara a la vez: CONTENIDO PARA ADULTOS CONTIENE DESCRIPCIONES DE ESCENAS INTENSAS, EXPLÍCITAS Y GRÁFICAS, A NIVEL DE SEXO TORTURA Y VIOLENCIA. LECTURA NO RECOMENDADA A MENORES DE 18 AÑOS: CUALQUIER MENOR QUE ACCEDA A ESTA OBRA, ES BAJO SU DISCRECIÓN Y RESPONSABILIDAD SUYA POR ESTE SITIO WEB.


Erotica For over 21 (adults) only. © Derechos reservados por Leonardo Nin

#interactive #suspenso #venganza #drama #acción #encuentro-especial #coincidencias #envidia #codicia #perversidad
11 / 11 CHAPTERS Interactive story
9
2.0k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

Prólogo:

Laureano Reitter; un chico de 22 años, sale a la 10:00 AM de un auto-mercado ubicado por las mercedes, Caracas Venezuela, el muchacho se dirige hasta una lonchería cerca del lugar para pagar por un sándwich de jamón y queso junto con una botella de malta, cuando termino de pagar por la comida y bebida, esté se sienta en una mesa, de una vez se sentó en otro asiento al frente de él, Olindo Vallalta, un chico de 20 años, con síndrome de Asperger, también gerente del lugar en donde trabaja Laureano, Olindo le pregunta a aquel muchacho.

–¿Cómo te sientes hoy?

–Bien. Aunque un día como hoy me trae recuerdos algo tormentosos. Responde Laureano.

–Si… hoy es 13 de abril. Añadió Olindo.

–No importa… aun así es un día más.

–Claro. Solo debes seguir adelante tal cual cómo estás haciéndolo.

–Si. Gracias por darme el empleo. Terminó de añadir Laureano dándole un mordisco a su emparedado.

–¿Es bueno ese sándwich? Preguntó Olindo.

–Si.

–Pediré uno con un café, ya que amo la cafeína.

–¿Puedo preguntarte algo? Preguntó Laureano.

–Si. Dime.

–¿Puedes hablarme un poco sobre tu familia? Además, han pasado tres años desde que me diste el trabajo, también encima de todo somos amigos, yo te he hablado de mis rollos, no me molesta hacerlo tampoco, pero, tú casi no me dices nada Olindo.

–Entiendo tu punto. Pero… mi familia no es muy común, es por ello que no te hablo casi sobre ellos, lo único que te nombre personal, es que el lugar que ando manejando como gerente, es de mi prima Tabita, mujer con la cual no querrás toparte.

–¿Por qué? Preguntó el muchacho.

–Porque ella no es fácil de tratar Laureano. Te digo en serio, que lo mejor que pueda pasarte es que nunca te encuentres con ella pues.

–Okey. No te seguiré preguntando. Disculpa por la pregunta.

–No te preocupes Laureano. No debes disculparte tampoco. Ya que somos amigos, pero sobre mi familia, aunque quisiera, no puedo decirte más nada sobre ellos pues.

–Dale. No te preocupes, ¿vas a buscar tu sándwich? Porque ya me acabare el mío para volver al trabajo.

–Lo pediré para llevar. También debo volver al trabajo. Añade Olindo.

Esté de una vez se levantó de su asiento para comprar el sándwich para llevar.

To continue, make a decision among the following options:

Oct. 12, 2021, 5:31 a.m. 4 Report Embed Follow story
3

Comment something

Post!
Dulce deLeche Dulce deLeche
Hola... es la primera vez que leo una historia interactiva y es divertido.... pero aunque el mensaje dice de "escoger entre las siguientes opciones" solo me sale una opción que no tiene mucho que ver con la historia que he leido.... ¿todo esta bien?
December 21, 2021, 09:26

  • Leonardo Nin Leonardo Nin
    Hola, si está todo bien, técnicamente no es las múltiples opciones, es solo la opción principal, así que puedes seguir leyendo la historia. Gracias por tu comentario Dulce deLeche. December 24, 2021, 04:08
  • Dulce deLeche Dulce deLeche
    Entiendo Leonardo... pero entonces es un poco fastidioso porque la App del móvil no me deja leer las historias interactivas y para leer tu historia tengo que hacerlo desde el ordenador donde no suelo leer... ¿No seria mejor dejar de hacer la historia interactiva? December 24, 2021, 06:49
  • Leonardo Nin Leonardo Nin
    Hola Dulce! Feliz Navidad! Claro que lo he pensado, incluso, creo que lanzo es una novela más sobre ese formato y ya, las próximas serían más normales, entiendo que te sea tedioso leerla desde tu ordenador, pero valdrá tu tiempo y el prólogo abre muchas intriga que encontrarás en medio de los personajes a medida que avance en la trama, en especial en los protagonistas, pero si entiendo lo que me dices pues. Que hayas pasado una buena Navidad. Saludos :) December 25, 2021, 04:46
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 10 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!