J
Judith Moreno


Dos jóvenes, con una vida normal tienen que enfrentar los cambios de mudarse a otro país, al llegar descubrirán un lugar completamente aislado, en donde un incidente lo cambio todo. Estos jóvenes tratan de descifrar el misterio, enfrentándose a situaciones un poco inquietante para descubrir que ocurrió en ese lugar. ¿ podrán resolver el misterio ? ¿ Qué pasará?


Thriller/Mystery For over 18 only.

#]
0
188 VIEWS
In progress - New chapter Every Saturday
reading time
AA Share

La noticia de papá

Esta historia podría empezar como cualquier otra en "era hace una vez" o podría contar los momentos en los que mi vida cambio por completo o simplemente crear un esquema para definir cada punto.

Pero comenzaré en un miércoles por la mañana en una humilde casa en San Andrés islas, un día prefecto para ir a la escuela.
Allí estaba yo sentada junto a Asher Tomasello erasmos muy buenos amigos su padre trabajaba junto al mío y el siempre tenía una historia que contar, creía mucho en los viajes en el tiempo, misterios y hasta seres que habitan otros planetas.

Un día después de clases al llegar a casa mi padre me da la noticia de que nos teníamos que mudar a Houston, Texas
(Estados Unidos), por motivos de trabajo, eso implicaba dejar mi escuela y amigos estába muy triste asi que subí a mi habitación a llamar a Asher para contarle. No lo podía creer a su padre y al mío los avian traslado juntos asi que los dos nos íbamos a Houston, Texas.

Después de un par de semanas, al fin llego el día en el que nos íbamos a mudar estába un poco nerviosa pero a la vez emocionada no sabía que cosas me esperaban pero de algo si estaba segura y era que mi mejor amigos estaría allí para apollarme en todo. Al llegar a la casa donde íbamos a vivir me asombró ver que estaba un poco vieja al igual que todas al rededor, la de mi amigo Asher estaba justo al lado y estaba igual de fea, al principio me desagrado mucho pero luego me fui acostumbrando.

Pasaron un par de horas y me aburrí un poco haci que decidí salir con Asher a dar un paseo, dos cuadras más adelante nos encontramos con una enorme mansión muy vieja y con un aspecto indescifrable é enigmático, Asher sentía curiosidad de saber por que estaba abandona, pero sentí una horrible sensación haci decidí marcharme.

Oscurecio y mis papás subieron a mi habitación a desear me buenas noches

-Que tal te pareció todo. pregunto mamá

-Creo que me acostumbré a los cambios, todo me parece muy lindo. Respondí.

No paraba de pensar en el aspecto de esa horrible mansión y en porqué las personas no salían a socializar con nadie, pensé que talvez las cosas eran diferentes a donde vivía antes, estaba un poco incómoda no me gustaba para nada el lugar, decidí acostarme a dormir aver si al día siguiente las cosas cambiarían.


Oct. 9, 2021, 9:38 p.m. 0 Report Embed Follow story
0
Read next chapter El primer día en Houston, Texas

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 1 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!