yisha_alin Yisha Alin

Su relación puede ser falsa, pero su amor es real… A Seokjin le gusta jugar, pero también le gusta ir a lo seguro. Él tiene dos reglas, no te embaraces y no des tu corazón. Ha pasado por demasiadas cosas como para confiar en cualquier tipo que lo trate bien y, además, está demasiado ocupado. Namjoon solía creer que las parejas predestinadas solo existían en los cuentos de hadas, así que cuando su autoritaria madre le arregla un apareamiento, a él no le importa. Para endulzar el trato, sus padres se han ofrecido para ayudar a su banda a alcanzar el estrellato a cambio de su promesa. Todo se ve bien hasta que Namjoon se encuentra con Seokjin una noche después de un espectáculo, y la atracción entre ellos es innegable. ¿Podrían las historias sobre compañeros predestinados ser verdad? Autora: AKB Libro #3 “Fuegos del Destino” Namjin


Fanfiction Urban Fantasy For over 18 only.

#seokjin #namjoon #namjin #omega #clan #dragones #isla #aborto #embarazo
196
14.4k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

Capítulo Uno

SEOKJIN

Me senté en el baño, cerré los ojos y oré a un Dios en el que no creía que mi prueba de embarazo fuera negativa. Era solo otro domingo por la mañana en la vida de Kim Seokjin. Una vez al mes, tomaba una prueba de embarazo. Algunas personas podrían haberme llamado paranoico, teniendo en cuenta que nunca he tenido sexo sin protección, pero nunca se puede estar realmente seguro, ¿verdad? No hasta que te hagas una prueba.

Y así agité el palo y esperé unos segundos más. La última vez que tuve relaciones sexuales había estado implicado mucho alcohol y, a la mañana siguiente, tenía el trasero dolorido y no tenía ningún recuerdo claro de si habíamos usado condones o no.

Realmente necesitaba dejar de hacer cosas así. Preparándome a mí mismo, miré el palo.

Negativo. Gracias a Dios.

Con un suspiro de alivio, lo tiré a la basura. Limpio por otro mes.

Podría haber besado a alguien de la felicidad.

No era que odiara a los niños, ¿pero el embarazo? No era mi estilo. Mi mejor amigo tenía una pequeña hija y ella era súper adorable, pero él siempre había estado más preparado para ser padre que yo, de todos modos. Y como si pensar en el demonio lo convocara, sonó mi teléfono.

– ¿Hola? – Respondí sin mirar el identificador de llamadas. No tenía demasiados amigos que fueran lo suficientemente coherentes como para hacer una llamada telefónica un domingo por la mañana, así que no me sorprendió mucho escuchar la voz de Jimin al otro lado de la línea.

– ¿Te desperté?

– Nah, estaba despierto.

– Oh, bien – Exhaló – Me emocioné un poco y no pensé en la hora hasta que fue demasiado tarde.

¿Jimin estaba emocionado? Levanté una ceja. ¿Hubo una firma de libros en la ciudad, o algo así?

– Está bien – Dije – Me levanté temprano para mi dosis de cafeína – Tenía eso por la mañana e iba al bar por la tarde. A veces me abastecía en el supermercado de la esquina también, pero hoy solo era el bar y el café matutino, así que podía tomar una siesta a la mitad – ¿Qué te tiene tan excitado? – Le pregunté a mi amigo, dejando el baño para poder ir al trabajo cuando termináramos de hablar.

– Algunos de mis amigos vendrán aquí la próxima semana para hacer un espectáculo.

– ¿Qué amigos? – ¿Y qué espectáculo?

– Son dragones – Explicó Jimin – Los conocí en la isla el año pasado.

– Oh, esos amigos – Recordé cómo Jimin había ido a un viaje a la isla de los dragones el año anterior, y cómo había vuelto embarazado. Me estremecí, y no solo porque los días eran cada vez más fríos.

– Están en una banda de rock – Continuó Jimin.

– ¿Me estás preguntando si quiero ir a ver una banda de rock dragón contigo?

– Sí.

– No pensé que fuera de tu agrado.

– Es tu tipo, sin embargo, ¿verdad? Y siento que realmente no hemos salido en un tiempo. He estado ocupado con la niña y con la universidad y no llamo mucho o algo por el estilo.

– Es genial, lo entiendo. Todavía estamos para lo de Acción de Gracias, ¿verdad?

Él se rió entre dientes.

– Nunca celebraría uno sin ti.

Me dejé sonreír. Como huérfano y antiguo niño adoptivo, nunca tuve mucha familia de la que hablar, pero desde que conocí a Jimin hace unos años, siempre me había invitado a Acción de Gracias con la suya, y estaba más que agradecido por la experiencia de lo que algún día le haría saber.

– Bien. Iré a ver ese espectáculo contigo. Será divertido.

– Genial. Te enviaré los detalles por mensaje más tarde.

Una vez que colgó, metí el teléfono en el bolsillo y me puse el abrigo, esperando pasar tiempo con mi amigo. Realmente no lo había visto mucho desde que se había apareado con ese dragón... y luego había tenido a su hija. No tenía celos ni nada, pero a veces parecía que él se había ido y crecido sin mí. Sabía que no era así, por supuesto. Jimin y yo simplemente teníamos diferentes objetivos en la vida. Él siempre había sido romántico, ¿y yo? Simplemente no tenía tiempo para cosas así.


Yisha

Aug. 29, 2021, 9:40 p.m. 0 Report Embed Follow story
44
Read next chapter Capítulo Dos

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 36 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!