annymatyor Anny Matyor

Su mirada lo retaba a entrar en ella. No dudó en hacerlo Sus labios soltaban jadeos que eran melodías para sus oídos Y a él le encantaban Su cuerpo le pedía más Y él estaba encantado de dárselo....


Romance Erotic For over 18 only.

#dolor #amor #pasión #confianza
0
2.6k VIEWS
In progress - New chapter Every 2 days
reading time
AA Share

Diaforetikós

Ava Zabat es una pianista Griega muy reconocida por su profesión y además de ser una de las mujeres mejor pagadas de la industria, es inalcanzable a la vista de todos. Es atrevida y cuando quiere algo solo tiene que estar su presencia para conseguirlo. Es una mujer de buena familia, pero todo lo que tiene no se lo regalado nadie, se lo ganó con dedicación y esfuerzo. Está lista para demostrarlo.

Dennis Cy Megalos, un hombre que cuando quiere algo lo obtiene, no le gusta estar atado a nadie, la libertad es su pasión. Conocido por ser el empresario griego más exitoso de la industria y unos de los más bellos a vista de algunos. Arrogante, atrevido y frío son las cualidades que más lo identifica, lo cual no tiene problema en mostrar.

Dos personas totalmente diferentes que son unidas por dos cosas, el sexo y la prestigiosa Grecia, un lugar donde los dioses descansan.

July 24, 2021, 6:31 p.m. 0 Report Embed Follow story
1
Read next chapter Dýo

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 3 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!

Related stories