ariasfox Angelo Arias

Todo siempre termina en los sueños, y todos siempre estarán ligados a este reino y a su esencia. Desde que la vida inundó al cosmos los elementales nacieron y existieron las esencias de la vida, todas ellas siendo parte esencial de ella. Solo en libro oculto se encuentran sus nombres y bocetos de cómo eran a la vista de los mortales. Un día un pequeño mortal encontró su desgracia al encontrarse con unos gemelos elementales. Una falsa promesa fue lo que dio inicio a las desgracias, y esa promesa inicio una guerra en los sueños, una guerra que cambiaría a la vida del cosmos.


Fantasy Dark Fantasy All public.

#Magia #fantasia #fantasiaoscura #inkspiredstory
0
260 VIEWS
Completed
reading time
AA Share

Preludio a los sueños líquidos

El sueño se volvió caótico luego de que un mortal lo visitara. Ningún mortal pudo volver a sus dominios cuando en la noche querían descansar, y todos los durmientes quedaron atrapados en el sueño al no tener quien administrara el reino onírico.

El palacio del señor de los sueños se desmoronaba y sus sirvientes gritaban al ver como aquel lugar se caía a pedazos mientras su Señor era encadenado y llevado como prisionero por un mortal que tenía asuntos pendientes con Morpheo, el Señor de los sueños.


Aug. 10, 2021, 3:41 a.m. 0 Report Embed Follow story
0
Read next chapter Despertar onírico

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 27 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!