scarleeet Scarlet Gómez

En un mundo donde los seres mitológicos son sometidos por los humanos, Aimicia junto a sus hermanos tratarán de crear un cambio en éste. Tanto el título como la portada son totalmente provisionales. Si tenéis alguna sugerencia de algo que debería cambiar decídmelo.


Fantasy Not for children under 13.

#elfos #Mitolgía #libertad #idependiente
0
436 VIEWS
In progress - New chapter Everyday
reading time
AA Share

PRÓLOGO

12 de enero del 2000:

El momento había llegado, después de 5 años habían encontrado al antiguo capitán general que después de conocer a una humana había desertado, todo esto había sido una gran conmoción para la comunidad.

La futura capitana general se preparaba para salir, era una chica rubia con pelo largo, joven, con orejas puntiagudas y piel blanca como el papel. El capitán general anterior había sido su instructor y después de tantos años lo volvería a ver. Mientras estaba absorta en sus pensamientos, una extraña mujer de piel morena entró jadeando a su casa y cuando se disponía a sacar su espada, de escuchó el llanto de un bebe e instantáneamente se quedó inmóvil mientras lo observaba.

- Eda, necesito tu ayuda -dijo la mujer mientras le ponía al bebé en los brazos- debes cuidar de él si no lo matarán, por favor es hijo de Félix y me dijo que podía confiar en ti.

La mujer se encontraba de rodillas y Eda no sabía cómo reaccionar simplemente se quedó mirando. Al segundo, la mujer se levantó y le dio una carta justo antes de desaparecer en la oscura noche. Eda se sentía abrumada, pero sentía la obligación de cuidarlo como su padre había hecho por ella así que lo calmó y aprovechando el sueño se encaminó hacia la ciudad.

Cuando llegó al centro de la ciudad todas las luces estaban apagadas y solo se veían las casas cercanas, todas eran de madera blanca y cada una tenía un adorno especial en sus puertas como por ejemplo una rosa, una estrella de mar, etc., cuando iba a entrar a la casa real vio como dos guardias arrastraban el cuerpo de un hombre totalmente derrotado y con cortes por todo el cuerpo, a su lado varios guardias empujaban a patadas a la mujer que había visto antes, reprimiendo el dolor que le causaba esta situación entró.

La estancia no tenía nada que ver con el resto de casas, las paredes eran verdes, el suelo de madera oscura y todo estaba repleto de pieles de animales, objetos de oro y un plástico blanco en medio de la sala. Cuando todos se encontraban en la sala un elfo y una elfa aparecieron, ambos eran muy altos, con pelo gris, coronas y muy viejos, debían tener alrededor de 1100 años.

- Normalmente a las personas que incumplen las reglas las mandamos a la isla donde inevitablemente mueren, pero en este caso van a morir aquí y ahora -dijo el rey e instantáneamente los guardias les cortaron el cuello.

None 0 Report Embed Follow story
0
Read next chapter Capítulo 1

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 1 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!