aragonz-escritora 𝓐𝓻𝓪 𝓖𝓸𝓷𝔃

Ella fue la que despertó el caos. Ellos los que decidieron comerse la manzana. Un mundo de lujuria tan intenso como irracional, donde nada es lo que parece. Encuentros descontrolados que se tornaron tan peligrosos como dependientes. Una historia donde lo tóxico, sin dudas, adquiere un nuevo significado.


Erotica For over 21 (adults) only.
39
660 VIEWS
In progress - New chapter Every week
reading time
AA Share

Introducción.

¿Y si todo fuera producto de nuestra mente soñadora, sin tener sustento lógico en aquella realidad que todos conocemos como verdadera? ¿Seríamos capaces de renunciar a nuestra felicidad por un momento de cordura plana e insípida?

¿Qué sucedería si nuestra alma está condenada a crear un mundo donde el dolor y la traición se convierten moneda de intercambio? ¿Comprendería, pues, que esos sentimientos se convierten en aliados fieles para controlar a nuestros propios demonios?

¿Seríamos conscientes de aquello que nos rodea? Y aún hay más, ¿seríamos capaces de detectar cuánto daño hacemos a quienes decimos amar? ¿Podrías distinguir entre lo concreto y tus propias fantasías?

Antes de responder un rotundo, te pido que continúes leyendo un poco más; que intentes comprender aquello obvio que no lo es tanto y si al final del libro aún tienes una respuesta positiva, yo misma te buscaré para felicitarte personalmente. ¿Pretenciosa? No, no. Nada más alejado de la realidad. Sólo te pediré que comiences a ver los detalles porque… bueno, ya verás el por qué.

Hace muchos años, conocí a Ivana. El lugar y las circunstancias no son importantes… aún. Lo que debes saber es que escuché su historia y prometí contarla ante el mundo.

Aún recuerdo que, lo que más me impactó, fue el dolor en su mirada; ese tormento que se escondía debajo de ese manto de pestañas que simulaba inocencia.

Y caí, como todos lo hacían, porque ella era así. Tenía un aura que atraía a las almas curiosas pero también a las solitarias. Yo estaba en el primer grupo y ellos… ellos en el segundo.

Fascinada con su personalidad, trabajé para ganarme su confianza y, de esa manera, logré que me abriera su mundo con sinceridad.

Entonces conocí a esas otras mujeres que la rodeaban y ¡Por la bendita inteligencia de Don Freud! Todas eran tan fascinantes como ella.

En ese tiempo, también conocí a sus hombres, esos que se enamoraron de su perversa inocencia y jamás dudaron en seguir sus reglas de juego. Supongo que eso sucede cuando lo prohibido te seduce de tal manera que bloquea tu capacidad de pensamiento.

No sé, puede que divague un poco pero aún hoy me abruma todo lo vivido. Aunque seas espectador silencioso, no significa que no lo sientas como propio.

Hace muchos muchos años no solo los conocí sino que también comprendí que eran una especie de nudo Borromeo. No saben de qué hablo, ¿verdad? No se preocupen, era factible que sucediera esto. Paso a contarles un poco. El nudo borromeo es una especie de figura matemática compuesta por tres círculos unidos entre sí, de tal manera que, si uno de ellos se desprendiera, los tres caerían al mismo tiempo. ¿Comprenden un poco más?

Bueno, ahora imaginen que uno de esos círculos es Ivana y los otros dos son sus hombres. Sí, has leído bien: sus dos hombres. La cuestión es que si faltara uno, caerían los tres.

De nuevo, ¡Detente! Esto no va de un simple trío o poliamor. No, no. Hablamos de algo mucho más intenso y complejo. Ya verás la razón de mis palabras.

En este punto, te invito a ser parte de su historia, convertirte en testigo silencioso de ese amor prohibido e intenso que lo cambió todo. Ese amor que prometí convertir en novela para volverlo eterno.

¿Aún no te convenzo? Bueno, daré mis argumentos finales. Así que ¡prepárate con todo!

Está historia está ambientada en Argentina aunque las locaciones serán inverosímiles pues necesito preservar identidades. ¿Voy teniendo tu atención? Me alegro que así sea. Algo más, usaré el modo de hablar típico que tenemos en esta parte del mundo y, quizás, hasta puede que te encuentres leyendo sobre lugares que visitaste en tu vida. Hermosas ciudades de Sudamérica que serán testigos silenciosos de esta locura. ¿Es suficiente? ¿No? Bueno, aquí va mi último intento: Te aseguro que no sabrás qué es real y qué no. Amarás y odiarás a cada uno de mis personajes porque así de humanos y complejos son.

Y si aún dudas, me atrevo a decir que nunca podrás responder a este interrogante: ¿esta historia sucedió realmente de esa manera o Ara jugó con mi mente todo el tiempo, distorsionando lo que pudo ser una gran historia de amor? La respuesta sólo la encontrarás al final del libro.

Pero, antes de despedirme, te diré un pequeño detalle: Ivana es real.



Ara.

None 26 Report Embed Follow story
20
Read next chapter Yo, Ivana.

Comment something

Post!
Vanessa Polanco Vanessa Polanco
🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯
July 09, 2021, 00:50
M. Liliana M. Liliana
Ivana es real?! 😱. Graciasssss! Gracias por volver a esta maravillosa historia. Realmente la introducción te atrapa y te deja con ganas de más. Estoy feliz!
July 08, 2021, 23:45

LR Lissy R.
Como siempre te destacas en todas tus obras. Una introducción alucinante y envolvente
July 08, 2021, 20:51

Silvia Alejandra Silvia Alejandra
Qué alucinante introducción Ara!!! Muero por volver a leer esta historia que en su momento me dejó sin palabras; y mucho mas ahora (y que todavia no comencé a leer) sabiendo que Ivana es una mujer real de nuestra querida Argentina. Te mando un gran abrazo a la distancia!!
July 08, 2021, 16:08

YICEL YICEL
Cautivante desde ya!!  Me encantó la introducción ❤ ES REAl 🤯😍 
July 07, 2021, 14:04

María Isabel María Isabel
Excelente introducción.... después de esta ya quiero todas las páginas juntas jajaja... Sinceramente atrapante!!!
July 07, 2021, 13:09

Mariela Vega Mariela Vega
En este preciso momento dejaré mi mente a disposición de la escritora
July 07, 2021, 13:01

Lucia Mendez Lucia Mendez
Vas a jugar con nuestra mente y pues vamos a conocer esta trilogía recargada
July 07, 2021, 12:21

Nesly Carrasquilla Nesly Carrasquilla
Diablos mujer! Ahora sí que empieza lo bueno, esta historia me trae muuuuchos recuerdos y tantas inquietudes 🙈
July 07, 2021, 11:04

RA Rusari Arias
Me caí redonda con esta intro 🤯
July 07, 2021, 09:24

Gra Ramirez Gra Ramirez
Wuuuaaauu🤓
July 07, 2021, 06:21

~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 1 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!