Diario de entidades Follow story

Sombrat Jun Morales

Todo esto comenzó cuando tenía catorce años, todo esto comenzó al mismo tiempo que mi curiosidad despertó. He visto todo ahora... y aun así siento que no sé nada. Al llegar a ese vecindario, cuando todos esos sucesos raros comenzaron a perseguirme... la desaparición de mis padres, las nuevas compañías, los nuevos traumas, las responsabilidades, las entidades... todo por ese maldito diario que logró dividir no solo grupos, sino dimensiones enteras. Desde que se supo de su existencia "Los Caelestibus" emprendieron su búsqueda... Ahora sé que todo tipo de cosas que la gente consideraba cuentos o mitos, son reales... y el único testigo que hay es este diario que escribo... Esto que me dispongo a descubrir es por mi cuenta y mi diario será quien cuente mi historia.


Mystery Not for children under 13.

#Universos #TenebrisTerror #Sueños #Steampunk #Romance #Psicología #Paranormal #Mundos #Muñecas #Tenebris #Maiorum #Infernus #Incndios #Frozorus #Esquizofrenia #Entidades #Dimensiones #Demonios #Comedia #Apparatus
0 FOLLOWERS
11656 VIEWS
In progress - New chapter Every Saturday
AA

Prólogo

Es el día más caótico del mundo. Es el día más caótico del mundo y yo me encuentro parado en medio de toda esta tragedia. Engranajes de viejas maquinarias salen disparados de aquí a allá; estrellándose contra todo lo que esté a su paso, golpeando a horribles criaturas sacadas de pesadillas que dejan salir de sus inmundas bocas rugidos horrorosos. Pedazos de hielo atraviesan los edificios y hay un terrible frío en el ambiente, casi podría atreverme a decir que este es el día más frío que he vivido. Una niebla de color negro se acerca lentamente para ser parte de este escenario, ésta causa una profunda sensación de miedo que afecta a los humanos y hasta a los gatos y perros que logro observar correr a toda prisa despavoridos, sin tener idea de lo que les espera. Y por último: llamas comienzan a emerger desde las grietas que se van formando en el piso a causa de los continuos temblores retumbantes.

Si, en efecto me encuentro en el posible fin del mundo, posiblemente del fin de algo más grande todavía. Sin duda este escenario no es el fin que esas malditas escrituras le dijeron a la humanidad con el fin de controlarles. Aunque irónicamente éstas tenían solo un poco de razón. No imaginé jamás vivir un escenario como el de ahora, menos aún poder apreciarlo en todo su esplendor.

Camino dentro de mis recuerdos antes de tomar una decisión importante, aquí el cielo es color negro y los truenos lo ambientan junto con los relámpagos que lo iluminan levemente. Me siento sobre una roca y suelto un profundo suspiro lleno de tristeza… luego de unos cuantos minutos que se sienten como horas, me pongo de pie y allí lo veo: ese diario está allí, tirado, me acerco y lo levanto sin el más mínimo cuidado. Ese diario era la verdad más pura, ese diario que logró dividir a tantos seres a lo largo de todos estos siglos… pero tengo que evitar que esto termine de suceder. Pues… La vida... la vida da giros inesperados.

Mi nombre es John Álvaro. En mi vida solo fui normal por un tiempo, eso cambio en primaria. Hubo un incendio que provoco llantos, pesadillas, gritos, lamentos... un incendio que provoco muertes. Con el tiempo y terapias lo olvidé. Hasta que a los catorce años todo se fue para abajo, conocí grandiosas personas, pero perdí otras muy amadas. Esto lo escribo antes de salir a un lugar del cual no sé si volveré con vida, pero debo salvarlos, ellos son mi responsabilidad, pero recuerden, no todo es lo que parece en esta vida... las cosas cambian, para bien o para mal. Eso dependiendo de tú punto de vista.

Quiero mencionar al mundo de los sueños, una de las tantas dimensiones que habitan en este extenso e interesante multiverso. Ese fue el lugar que más me marcó en mi viaje que según yo, terminará pronto. Muchos creen que solo se encuentra en la mente, otros que se trata de otro plano, uno en el que cada uno de nuestros recuerdos y sueños se encuentran. Aunque en realidad es un tanto de ambas...

Esto lo escribo en la primera página de mi diario. Tenía planeado hacerlo cuando todo esto acabara, pero como no sé si volveré, decidí hacerlo ahora. Es curiosa la manera en que de repente cambias de planes.

Recuerdo exactamente cuándo comenzó todo esto, el destino me dio gente maravillosa para luego arrebatármelos cruelmente. Recuerdo cuando el mundo dentro de mi cabeza me reclamaba para poder resolver todo. Tal vez si hubiera hecho caso a todos esos llamados, no estaría en este embrollo.

Ahora que sé que no me queda ni tendré familia... no me siento triste, sino libre. Esto es todo, por favor, pido que no me recuerden como un loco, sino alguien a quien el destino decidió convertirlo en su marioneta…

Nota: Me disculpo si en mis primeros días mi narración era mala, con el tiempo mejoré bastante.

De John para el mundo… 

April 7, 2017, 5:32 a.m. 0 Comments Report Embed 0
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 2 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. And it's Free!

Log In with Facebook Log In with Twitter

or use the regular login form

Related stories