44
15.5k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

One-Shot

Mew y Gulf Suppasit eran una joven pareja que llevaba casi tres años de matrimonio convirtiéndose desde el anuncio de su relación en una de las parejas más queridas de Tailandia.


Mew es un hotelero de alto rango poseedor de la cadena Suppasit que contenía los más lujosos y excéntricos hoteles de Tailandia además se expandían por todo el continente Europeo.


Gulf es un afamado actor el mejor del medio tenia talento, carisma, amabilidad y belleza pero lo único que podía jugarle en contra era su franqueza, nunca detenía sus palabras.


Aunque en los planes de estos dos hombres exitosos no estaba en los planes enamorarse lo hicieron como adolescentes, se conocieron gracias a que Gulf grabo en un hotel de Mew en donde se conocieron en la reunión de presentación.


Mew quedo impresionado con la belleza del chico y aunque le costó poder hacer que le aceptara una cita pero la perseverancia siempre trae consecuencias positivas y Suppasit lo comprobó cuando obtuvo su cita.


Descubrió que Gulf era prácticamente perfecto excepto por que siempre respondía precipitadamente y nunca media sus palabras aunque también se le podría llamar exceso de sinceridad.


Conforme los meses pasaban su relación se fortalecía pero no podían mentir cuando decían que no fue fácil porque en ocasiones los celos eran un motivo fuerte de discusión debido a que Mew no le agradaban muchos los chicos con los que muy pocas veces trabajaba Gulf.


Pero con amor y confianza lograron establecer una rutina Gulf siempre le comentaba con quien y cuando trabajaría aunque fuera algo mínimo y en cambio Mew esperaría explicaciones cuando situaciones sospechosas se presentaran.


Cabe decir que los escándalos de supuestas citas y relaciones para Gulf siempre estaban en alguna revista de chismes porque el chico nunca mostro una pareja y todos querían saber quién estaba en el corazón y la cama de Gulf Kanawut.


Cuando cumplieron el primer año de relación la pareja decidió que era momento de anunciarlo al público lo que realizaron con una fotografía de una cena romántica en donde se enfocaba a Mew para acompañarlos con las palabras Nuestro primer año juntos, Mew también realizo lo mismo solo que con una foto de Gulf.


Las redes sociales estallaron por la confirmación de la relación del actor con el hotelero aunque muchas personas decían que era solo marketing las teorías no se hicieron esperar.


Seis meses después de la revelación de su relación llego su compromiso, Mew le pidió matrimonio a Gulf con una pizza aunque nada cursi como escribir con la comida simplemente coloco la caja de pizza frente a él abriéndola dejando ver el hermoso anillo en medio claro protegido para no ensuciarse.


Muchos pensaron que era muy rápido casarse pero a ellos no les importo y se casaron el día que cumplían dos años de novios y hasta ahora les faltaban cuatro meses para cumplir sus tres años de matrimonio y cinco de relación.


Pero desde hace específicamente tres meses Mew actuaba raro demasiado en opinión de Gulf.


Inicio primeramente con cansancio llegaba del trabajo tomaba una ducha y dormía sin parar llegando a hacerle creer a Gulf que llegaba cansado por tener alguna amante pero esa teoría fue descartada cuando veía que en la mañana luego de dormir seguía de la misma manera.


Luego de ellos eran los estados de humor siempre estaba irritable y pasaba del enojo al llanto en cuestión de segundos causando que Gulf casi se arrancara los cabellos de la desesperación.


Incluso llego a llamar a los padres de Mew para saber si algo así había pasado antes a lo cual ellos negaron incluso de ofrecieron a visitarlos algo que Gulf agradeció ya que sus suegros estaban retirados y se dedicaban a viajar por el mundo.


Cuando los señores Suppasit los visitaron observaron lo mismo incluso Mew presento ascos a ciertas comidas y tenía antojos un tanto raros y claro que sospecharon que podría ser pero dejarían que la joven pareja lo descubrieran solos.


Ese día Gulf tenía el día libre por lo cual se dedicó a hacerle el desayuno a Mew quien menciono que tendrá una junta.


Había hecho huevos revueltos con jugo de naranja además de pan tostado con mermelada pero cuando Mew se sentó en la mesa puso una cara de asco total.


-¿Estas bien? –Pregunto Gulf.


-Cariño desde cuando dejaste de amarme para servirme esa comida huele asqueroso –Gulf se indignó ante esto y se enojó demasiado.


-Si ya no quieres que continuemos juntos dímelo en lugar de armar todo este drama- Mew iba a responder pero antes de abrir la boca unas grandes nauseas lo atacaron y corrió directo al baño enojando más a Gulf.


-SI ¡corre cobarde! Espero que te ahogues con tu maldito vomito –sin confirmar si su marido estaba bien tomo el plato con huevos y los tiro a la basura junto con todos menos el pan tostado que se lo llevo para comérselo.


Para Gulf el hacer el desayuno era toda una sorpresa porque no podía cocinar ni una sopa instantánea pero por amor a su esposo aprendió a cocinar aunque sea huevos cabe decir que se llevó casi un año para poder hacerlos bien.


Se dirigió al Gym en donde se desestrezaba y le ayudaba a pensar mejor diciendo que llevaría a Mew al doctor aunque este se resistiera diciendo que solo era estrés.


Gulf tenía la misión de por fin llevar a su esposo al médico aunque tuviera que sacarlo arrastrando de esa oficina.


Llego a su casa se dio una refrescante ducha que duro cerca de media hora y ahora estaba frente a su armario eligiendo que ponerse.


En otra ocasión que colocaría lo más sensual que tuviera pero ahora debía de elegir cuidadosamente sus prendas porque en las últimas dos semanas Mew había estado muy activo.


Lo atacaba en cualquier parte y estaba seguro que si llegaba como siempre pronto estaría sobre el escritorio con las piernas abiertas y su esposo en medio de ellas dando fuertes embestidas que se sentían tan deliciosas más cuando lamia sus pezones.


-MIERDA –Gulf gruño frustrado porque carajo sus caderas no estaban en óptimas condiciones y su trasero tampoco pero aquí estaba el con una leve erección.


Decidió ponerse un pantalón bastante holgado además de una camisa de vestir de Mew para luego ponerse una chaqueta sobre ella nada para excitarse pensó Gulf.


Satisfecho con sus ropas tomo las llaves de un auto del garaje sin fijarse cual era para dirigirse a la oficina de Mew pero la sorpresa que se llevaría no se la imaginaba.


Al llegar todos lo saludaron cordialmente al igual que él les devolvió el saludo pero cuando llego a la oficina de Mew él no estaba ahí algo que lo confundió y reviso la hora confirmando que para ese momento ya hubiera terminado su reunión.


Espero en la oficina para esperar a Mew tampoco era un toxico qué pensaría mal su marido podía haber ido a algún lugar o algo así pero luego de esperas media hora lo único que entro por la puerta fue la secretaria pero con muchos bocadillos.


-Oh señor no pensé que se uniría al maratón creo que necesitare más bocadillos –Gulf arqueo una ceja.


-¿Maratón? –La chica lo pensó luego de ello solo asintió.


-No sé si le pusieron un nombre especial lamentablemente el jefe no lo menciono pero creo que llegó un poco tarde porque ahora creo que ya están cerca del capítulo siete no sé si se unirá –Gulf sospechaba lo que Mew estaba haciendo.


-¿En dónde esta? –Pregunto causando que la contraria frunciera el ceño.


-Su esposo está en la sala de juntas aunque con la ayuda del señor Mild ahora parece una sala de cine –oh si esos dos tendrían que darle muchas explicaciones.


-Gracias –con eso se retito dejando a la secretaria con dudas de si comprar más bocadillos o no.


Cuando Gulf llego a la sala de juntas estaba con las luces apagadas y con sumo cuidado abrió la puerta sin hacer ruido observando con una ceja alzada lo que se veía.


En la pantalla que muchas veces se utilizaba para presentaciones ahora se proyectaba un Lakorn específicamente el que se llamaba mascara de cristal pero lo que lo desconcertó era ver a SU amigo prácticamente llorando con Mew con la escena que se desarrollaba.


Gulf sabia porque estaban ahí y es que bueno en el fin de semana Mild junto con Mew se adueñaron del sofá y de la televisor viendo dramas de todo el maldito continente asiático que Gulf podía sentir que ya manejaba todos los idiomas pero el domingo por la tarde eso termino.


Durante el sábado en la noche los mencionados no durmieron y entre lloriqueos risas y maldiciones tampoco dejaron dormir a Gulf causándole ojeras como de panda por eso fue que el prácticamente corrió a Mild de su casa y se llevó a Mew a rastras a dormir.


Así que el que su marido y mejor amigo estuvieran escondiéndose para ver otro drama no le gustaba así que con la voz que sabía asustaba a Mew lo llamo.


-Cariño, ¿cuantos capítulos llevan? –Mew se tensó y Mild grito asustado porque Gulf enojado le rompería las piernas.


Mew se levantó rápidamente mareándose en el proceso para segundos después desmayarse causando un gran impacto al caer logrando que Gulf encendiera las luces rápidamente para ver como Mild planeaba hacer lo mismo.


-Si te desmayas regalo tu colección de relojes –El color de Mild regreso inmediatamente.


-Eres tan cruel Gulf –El contrario solo rodo los ojos.


-Si como quieras ahora ayúdame a llevarlo al hospital –Mild solo asintió sin hacer preguntas o sus relojes pagarían.


Cuando Mew despertó estaba en una camilla en una habitación de hospital con Gulf a su lado sabiendo que era lo que su esposo le había mencionado unos días atrás.


El doctor ingreso observando a Mew ya despierto así que solo le indico que se sentara frente a su escritorio porque estaban en una de los consultorios de revisión.


-Bueno señor Suppasit su esposo me ha dicho alguno de sus síntomas se los relatare y confirme si son esos y si presenta más comuníquemelo de acuerdo –comento el médico.


-Bien –Mew no estaba feliz de estar en el hospital.


-Su esposo me comento que desde un par de semanas atrás lleva sintiendo cansancio, nauseas, vómitos, cambios de humor además de un apetito sexual alto –Ante lo último Mew solo alzo una ceja a Gulf que solo se encogió de hombros pero al final termino asintiendo.


-Bueno señores Suppasit debo de decir que lo que presenta el señor Mew es un posible embarazo –La pareja se quedó muda unos momentos.


-No sabía que podías concebir Mew –comento Gulf tensando su mandíbula.


-También lo desconocía pero porque te miras tan molesto –Gulf rechino sus dientes y Mew supo que estaba en serios problemas.


-Porque si estas embarazado el bebé no es mío lo que significa que me fuiste INFIEL –Mew se atraganto con el aire.


-¿Cómo no puede ser tu hijo? –Gulf sentía ganas de golpearlo pero se abstuvo por la condición de Mew.


-Porque yo nunca te he metido alguna mierda en el culo –El doctor estaba incómodo y bueno Mew lo observo cuando Gulf dijo eso.


-Doctor tiene razón nunca he estado con nadie siendo yo en pasivo –el mencionado arqueo una ceja y antes de contestar Gulf se le adelanto.


-Claro ahora el bebé se formó con el viento –Mew solo rodo los ojos.


-En realidad puede haber una gran posibilidad de que el embarazado sea su esposo señor Mew y que usted presente los síntomas –Cuando menciono eso un golpe en sonó en el consultorio.


-¡¿Por qué me golpeas?! –Mew tenía la mano en la parte de atrás de su cabeza.


-Porque me estaba conteniendo al pensar que estabas embarazado.


Luego de ello el doctor mando a realizarle los exámenes pertinentes a Gulf dando a conocer que en efecto estaba embarazado de unos cuatro meses pero por alguna razón su vientre no había crecido aunque el bebé estaba bien y al parecer el síndrome de couvade había hecho de las suyas en la pareja.


Ahora Mew y Gulf esperaban con ansias a su primogénito cabe decir que sus familias estaban muy felices por el nuevo integrante de la familia aunque muy inesperado en verdad pero sería muy amado.


June 30, 2021, 12:55 a.m. 2 Report Embed Follow story
15
The End

Meet the author

Sarangheo73 -Viva la homosexualidad -Viva la heterosexualidad -Viva la bisexualidad Todos somos iguales, todos merecemos respeto y amor que nadie te haga creer lo contrario Inkitt: @sarangheo73 Wattpad: @sarangheo73

Comment something

Post!
JM Juliette Mirabal
Hermoso, aunque la parte del zape que le dio gulf a mew me hizo reír bastante 🤣🤣🤣
June 25, 2022, 21:34
OA Orcelis Arrau
Lindos ❤️❤️❤️
November 14, 2021, 17:57
~