bashoney_ Bas honey

Sabían que no era correcto hacer aquello, que su amor era prohibido...pero...¿quien razona cuando se está enamorado? ¿Y que podría salir de esto cuando El hombre que amas esta por casarse? ~Historia original ~Ship principal: Taekook ~Mencion de otros ships ~Portada de mi autoria (excepto el dibujo de Tae) ~Contenido sexual explícito (+18) VKOOK💜


Fanfiction Bands/Singers All public.

#taekook #yoonmin #namjin #namjoon #jin #yoongi #jimin #jungkook #taehyung #homosexual #original #yaoi
42
1.9k VIEWS
In progress - New chapter Every Wednesday
reading time
AA Share

1-

Aviso: Esta historia no tiene completa inspiración en ambiente y reglas de la época de reyes y plebeyos de la vida real, todo esta modificado a mi gusto y conceptos.

esta historia esta creada según mis reglas y normas por ser un fanfic de fantasía, como por ejemplo los nombres de los reinos que son totalmente inventados.la expresiones y modismos no serán del todo basadas en esa época, digamos será más "moderno"
aviso de una vez que los capítulosseránun poco largos y que habrácontenido +18
No hace falta mencionar que todo lo que pase aquíes ficcióny no los relaciono en absolutamente nada con la vida real de los chicos, eso jamás.

Actualizaré dos veces a las semana Martes y jueves y posiblemente los domingos esto con el fin de tener más tiempo de escribir y desarrollar mejor la historia.

Espero les guste mucho Eclisse y espero recibir todo su apoyo. Los quiero mucho💜

June 26, 2021, 4:06 a.m. 0 Report Embed Follow story
2
Read next chapter 2

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 9 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!