estefani_ahs22 Estefani Hernandez

Desde que tenía memoria, Amanda Risso había querido ser fotógrafa y poder viajar por el mundo, pero para dar a conocer su esencia primero tiene que aprender más sobre lo que la apasiona. Lo que no sabía es que justo a una puerta se encontraban los chicos que amaban bailar, tampoco sabía que se fijaría en Owen, un chico que se dejaba llevar por la música, siempre tan callado y amable. Sin embargo, le daba vergüenza acercase, así que comenzó a dejarle pequeñas notas, si, pequeñas notas, algo no tan llamativo para muchos y tan romántico para otros y como Amanda es... Amanda... ¿Qué mejor que escribirle a tu crush una pequeña nota por más de un mes y comenzar una nueva historia? Cada nota debía comenzar con algo simple, algo fresco, algo especial como "Querido" seguido de algo más, como su nombre y entonces cada mañana lo primero que vería sería: Querido Owen.


Short Story All public.

#cartas
2
4.1k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

1

Querido Owen:

Al mirar tus ojos de un hermoso tono gris quedé completamente flechada por ti, no porque tengas un físico excepcional (que lo tienes) no porque tengas una voz tan hermosa y masculina. Me centré solo en tus ojos penetrantes que me decían a gritos que tenías un oscuro secreto.

Que me decían a gritos que tu ibas a ser mi nueva historia y comencé con estas palabras:

Querido Owen.

No te diré quien soy, tampoco te daré pistas sobre mí, mucho menos terminaré cada nota con un Att: El amor de tu vida, porque no lo soy y no diré que estoy enamorada de ti, pero si empezaré y terminaré cada carta con lo que salga de mi corazón.

June 14, 2021, 4:58 p.m. 0 Report Embed Follow story
1
Read next chapter 2

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 100 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!