gabrielspaceaero Gabriel Aerospace

a veces es muy fácil olvidar que existe un mundo allá afuera, sobretodo cuando solo se tiene a la imaginación para explorarlo. inspirado en el estallido social chileno y luego la pandemia.


Short Story All public. © todos los derechos reservados

#estallidosocial #chile #laalegriayaviene #plazadeladignidad #spaceopera #cienciaficcion #cifi #scifi #chiledesperto #sueños #imaginación
Short tale
0
385 VIEWS
Completed
reading time
AA Share

El Viajero distante

Mirando aquel profundo vacío al otro lado de la ventana es difícil conciliar que en realidad pasaron tales memorias sobre aquellas intensas batallas, sobre aquellos hombres en sus verdes trajes atacando en grupo con sus cohetes a aquellos que se les oponían y los hombres de blanco, quienes ayudaban a todos los heridos de esta batalla, y el disparo de poderosas armas verdes en todas direcciones.

Pero ahora, con mi única fuente de luz siendo aquellos puntos de luz a la distancia en el vació, siendo ellos mi sola compañía, a parte de cualquier idea que cruce rampante y fugaz por mi cabeza, Es fácil comprender verdaderamente el significado de la soledad y de la imaginación en este largo viaje que ya ha durado demasiado

tales…

En ese momento entra Paolita, me pregunta por que estoy a oscuras “que ya es muy tarde pa estar dormido” se queja del desorden y abre la cortina y puedo ver la plaza Italia completamente vacía, pero yo sigo mas interesado en seguir contemplando a la cortina, ahora semiabierta, y los haces de luz que se forman de lo diminutos hoyos de la ventana. Solo me limito a contestarle “ a veces es muy fácil olvidar que existe un mundo allá afuera, sobretodo cuando solo se tiene a la imaginación para explorarlo”




June 9, 2021, 10:05 p.m. 0 Report Embed Follow story
0
The End

Meet the author

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~