lila_mirai Malia Díaz

La organización de la Mafia más poderosa del país llamada 'PANTHER' está perdiendo a su líder ya que a este le quedan unos pocos meses de vida debido a una enfermedad terminal. Este tiene un hijo pero no cree que sea lo suficientemente bueno como para liderar a esta gran corporación. El jefe es muy millonario y compro una isla para en ella llevar a cabo una masacre. A esta le creó exactamente 10 Torres dispersadas por toda la isla y hizo a sus subordinados hacer exámenes en los distintos horfanatos del país. Enviará a los 99 huérfanos y a su hijo a la isla. Díez líderes con nueve subordinados lucharán a muerte por la victoria y el mandato de 'PANTHER'


Action All public.

#mafia #inkspiredstory #panthermafia #zack #Helen #Sara #Katherine #Sam #ale
3
470 VIEWS
In progress - New chapter Every Thursday
reading time
AA Share

'Sinopsis'

Nuestro protagonista Zac es un estudiante cursando su último año en el Horfanato Banda.


En su juventud era el Gangster mas malvado que había pasado por ese Horfanato. Todos lo llamaban Pantera o Rey de la noche. No existía persona alguna que le ganara en una batalla.


Pero todo eso cambió cuando perdió a todos sus amigos por culpa de su orgullo y su fama de Gangster. Estuvo solo durante un tiempo hasta que Helen llegó a su vida. Se hicieron amigos, hermanos, familia. Ella lo apartó de aquella vida sin sentido, e incluso llegó a enamorarse. Y así vivió durante sus tres últimos años.


Su mayoría de edad se acerca y tendrá que dejar el Horfanato e independizarse. Sin embargo se les darán becas en el extranjero a aquel que logre pasar con buenas calificaciones el exámen de admisión.


O eso creían...


Fueron secuestrados y llevados a una Torre en una isla desconocida.


"Welcome to the Hell"


"A partir de ahora este es vuestro hogar y ustedes lucharán por la victoria y por el mandato de PANTHER MAFIA"


Fuí escogido para liderar a nuestra organización en un juego, o mejor dicho una matanza. En este juego de locos solo sobrevivirá el más apto.


Retomará aquella vida de Gangster para ganar esta matanza?


June 4, 2021, 12:04 a.m. 0 Report Embed Follow story
2
Read next chapter Cap. 1 "La desilusión"

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 13 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!

Related stories