ivis Ivana Simón

Espécimen de otro mundo: Extraño y estimado ser: Recubierto en mil hojas de tu historia vivida y por vivir, nos conocemos hace tiempo pero, al parecer, aún tengo mucho para aprender de ti y tú de mí. Por eso quisiera contarte cómo me enamoré de ti...


Poetry Romantic Not for children under 13.

#poesía #amor #desamor #conciencia #reflexión #rimas #prosa #prosapoética #prosa-poética
8
992 VIEWS
Completed
reading time
AA Share

Un ser especial

Constantemente pensé en tu voz como la melodía que más abruma mis sentidos, ese sonido que desde la distancia o en cercanía, en los buenos y malos momentos aún puede estremecer mi piel y alertar a mis latidos.

Te pensé como magia, elixir y agonía, como un torbellino y como la paz que calma mis heridas. Se podría decir que pensé mucho en tus formas y esquemas, soñé con conocer tu esencia, tus perfumes y la elegancia de tus pasos con los míos.

Te soñé, anhele y desee… en cierta forma me permití hacerlo, confiar y dejarme llevar por las ideas dulces que susurraban a mi oído. Yo pensé en lo nuestro como algo especial...

Nuestras conversaciones capaces de intrigarme, tu historia capaz de cautivarme, en un momento te abrí mi corazón y no pudo haberse sentido mejor. Para mí lo nuestro era único y especial.

Me descubrí envuelta en la esencia de un sentimiento cautivador y estable, dulce aunque con una resistencia espeluznante, la idea de un sentimiento constante y tan apasionante me asustó y traté de negarle. Pero al final me dejé llevar por algo que mi corazón cantaba, que mis sentimientos murmuraban y mi mente constantemente dibujaba.

Escribo desde mi presente, conmemorando, honrando y recordando tan especiales momentos y sensaciones que aún atesoro en mi corazón, que mi mente se niega a soltar y que al estar sola vuelvo a abrazar.

Para mí, eres un ser especial, alguien único que poco a poco se ganó mi corazón; no sé cómo empezó, tal vez fue la primera vez que te presté atención o tal vez fue cuando vi cómo sonreías al mirarme reír, pero hubo algo por lo cual me enamoré de ti.

Yo te adoré, te admiré de un modo que no podría haberlo hecho con alguien más, te contemplé con amor, suspirando anhelos por complacer tu quisquilloso corazón. Pensé muchas formas para conquistarte desde la inocencia de un corazón enamorado, me ingenié por mostrarte cuán cálida y sincera puedo ser.

Por meses y a través de acciones y mensajes traté de mostrar lo tierno y lo salvaje. Porque si me amaras quisiera que lo hagas por quien soy…

¿Cómo puede ser? Contigo no sentía miedo a mostrarme, me sentía cómoda enseñándote mi interior, fui un libro abierto desde el prólogo hasta la conclusión.

El tiempo no estaba a mi favor, y cada hora contigo se tornaba en una ambrosía, no podría haber pedido algo mejor, contigo las horas corrían y yo tan sólo quería frenarlas y contemplar lo que quisiera que durara toda la vida.

¿Me puedes culpar por sentirme así? Contigo yo estaba en el paraíso, mirarte sólo me sonrojaba y mis gestos exponían la timidez que mostraba. El nerviosismo se hacía presente cada vez que quería expresar en palabras lo que decía con mis actos y gestos cara a cara. Mientras más lo pienso, todo eso fue porque ya te amaba…

Resplandece el sol en tu mirada,

con el tiempo siendo cómplice de tus caprichos

con las olas rozando tus secretos,

y el viento susurrándote al oído.

Enloquecen tu sonrisa y tus detalles,

desde la comisura de tus labios

hasta la lista sin fín de tus encantos

que encadenan mis suspiros a tu esencia y su perfume.

Eres éxtasis, placer y tranquilidad,

eres arte, magia y elegancia sin calcular

sin buscarlo enamoras y conquistas,

y sin pensarlo te quedaste con mi corazón...

Decidí observar la pila de poemas que escribí pensando en tí, respiro profundo y me acerco a ellos, es el recuerdo que me quedó de lo vivido, los recuerdos de papel...

June 24, 2021, 8:56 p.m. 11 Report Embed Follow story
7
Read next chapter Recuerdos de papel

Comment something

Post!
ferran sorel ferran sorel
Cuan dulces son las palabras que se escriben con tinta purpura que brota del Corazón y de las entrañas del alma.
November 14, 2022, 06:21
ferran sorel ferran sorel
Te adentras con loca pasión a desnudarte sin negación alguna...Un amor así frente al espejo dejas ver lo profundo y misterioso a flor de piel., Me encanta todo ese destello de tus palabras que hilan en armonía lo que en esencia eres...Poeta y cómplice del amor, de ese amor que poco vivimos.
November 14, 2022, 06:18
Diego E. Diego E.
Entre líneas hay mucha espontaneidad; hermoso!. Se percibe también un sentimiento intenso, paralizante; en fin, es un trabajo muy interesante!
October 04, 2021, 03:14
Marcela A. R. Marcela A. R.
Me encanto. Que forma tan hermosa de expresarte, muy profundo y con mucho sentimiento.
September 29, 2021, 01:47

  • Ivana Simón Ivana Simón
    Muchas gracias, realmente aprecio el comentario que hayas leído y comentado (人 •͈ᴗ•͈) September 29, 2021, 02:33
Chávez Chávez
Hermosoooo gran escrito, muy buenoooo, muchos sentimientos y profundo, el tiempo no ayuda. :D
September 18, 2021, 20:02

  • Ivana Simón Ivana Simón
    Agradezco mucho tu comentario y gracias por leerme n.n September 18, 2021, 21:15
M M M M
Un hermoso escrito, llenó de emociones que logran transmitirse a través de el.
September 06, 2021, 13:02

  • Ivana Simón Ivana Simón
    Muchas gracias Mili ( ◜‿◝ )♡ September 06, 2021, 13:04
Luna Martinez Luna Martinez
¡Es hermoso! Tienes muchísimo talento, desde el principio hasta el final logré sentir tus emociones n.n Sin duda, el amor es algo mágico y también mortal.
July 09, 2021, 23:33

  • Ivana Simón Ivana Simón
    ¡Gracias por tan hermoso comentario! En efecto el amor es algo mágico y misterioso a la vez. July 10, 2021, 01:14
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 15 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!