agustinapettinato Agustina Pettinato

Tahiel Anaximandro es el líder del famoso grupo idol "9 Street Boyz" de la Compañía Ápeiron. Es un muchacho serio, de pocas palabras pero con una voz y estilo de baile únicos. Su carrera esta en la cumbre pero su vida personal es completamente diferente. Tiene una meta muy clara....llevar hasta la justicia a la persona que se llevo a su hermano. ¿El problema? Que esta persona es sumamente poderosa.


Non-fiction All public.

#idol #compañerismo #amor #musica #baile
1
1.4k VIEWS
In progress - New chapter Every Thursday
reading time
AA Share

Introducción

La ciudad de Vidisterra es sede de la Compañía Ápeiron, la institución por excelencia para el entrenamiento de futuros idols ya sea en canto, actuación y baile.

Uno de sus grupos más famosos son los "9 Street Boyz", liderados por Tahiel Anaximandro, hijo de un famoso compositor.


La vida de los idols no es para nada fácil: ensayos, conciertos, escándalos, revistas, entrevistas, filmaciones, sonreír todo el tiempo, y entretener a sus fans.


Poco a poco, una neblina de oscuridad inundara la vida de nuestros protagonistas.




Los peligros, están en todos lados.

May 13, 2021, 9:30 p.m. 0 Report Embed Follow story
2
To be continued... New chapter Every Thursday.

Meet the author

Agustina Pettinato Me llamo Agustina Pettinato, y soy de Argentina. Me encanta leer diversos géneros de novelas como la fantasía, la ciencia ficción, romance y terror. Escribir poemas e historias de mi autoria. Tengo varios autores favoritos, pero si tengo que elegir uno soy una gran admiradora de Stephen King. Arranque con esto de la lectura desde que era muy pequeña hasta la actualidad, siempre voy buscando nuevas historias para leer, y recomendar.

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~