C
Christian Marín


Es un cuento corto que se me ocurrió cuando nació mi sobrina, la niña de la portada


Short Story All public.

#inkspiredstory #instrucciones,
Short tale
0
92 VIEWS
Completed
reading time
AA Share

Instrucciones para nacer

Estuviste mucho tiempo ahí. Es hora de salir y enfrentar la realidad, pero para lograrlo tenés que leer estas instrucciones para nacer.


Es muy importante que te muevas más de lo común, como para que tú mamá se vaya dando cuenta que algo está pasando, pero ¡Ojo!. No te enrosques con el cordón umbilical puede ser muy molesto si te pasa.


Siempre tené en cuenta que finalmente tu posición será cabeza abajo, de lo contrario todo será más complicado, ¡haceme caso!

Una vez que estés bien ubicado vas a notar que todo tu alrededor empieza a moverse de un modo extraño, no te preocupes, es normal, contracciones les dicen.

Lo más raro que vas a sentir es el gran vacío que va a quedar cuando el líquido en el que flotaste todo este tiempo se vaya.

A no asustarse! Las cosas están saliendo como esperábamos, vas a sentir una fuerza extraña que te empuja hacia el exterior, coopera no te resistas que todo está por terminar. O mejor dicho por empezar.


Cuando salga tu cabecita vas a ver muchas luces muy fuertes, así que los ojitos los podés dejar cerrados, no hay apuro. Cuando ya salió todo tu cuerpo, acordate de lo que te digo y llorá, si te olvidas de hacerlo el tipo de blanco te va a pegar fuerte en la colita, tratemos de evitarlo.


Cuando esté lío termine te van a entregar a una señora que se va alegrar mucho de verte, te vas a dar cuenta por su cara, querela! No sabes el esfuerzo que hizo para que salgas de ahí.


Nota. Si algunos de los pasos no se presentan como debiere, dejarse llevar los profesionales sabrán cómo actuar.

May 8, 2021, 4:41 p.m. 0 Report Embed Follow story
0
The End

Meet the author

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~