D
Didi Lupu


Theo sufre un horrible accidente,un incendio, que hace que muchas partes de su cuerpo salgan heridas. Pero ese incidente desencadenaria un secreto de su pasado, que volverá loco a Théo. ¿Podrá un chico de dieciséis años, luchar contra los demonios que guardan su secreto?


Fantasy Urban Fantasy Not for children under 13.

#seressobrenaturales #poderes #mutantes #amor
0
174 VIEWS
In progress - New chapter Every week
reading time
AA Share

Prólogo

19 de marzo

Volvió a pasar, Amara estaba otra vez enferma, era la cuarta vez en esta semana que tenía que ir al hospital. Estoy empezando a creer que me esta mintiendo, de los 16 años que estamos juntos, nunca la he visto enferma y no creo que por la voluntad de jesucristo ella se pusiera enferma; pero tendré que cubrirla si o si así que debería dejar de quejarme.

Son las seis de la tarde y sigo aquí, solo me faltarían dos horas para que la tienda cerrará. Era mi turno en la caja registradora, así que fui y atendí a la señora Cooper una viejecita de lo más entrañable, tras eso la tienda se vació. Se sintió el frío de invierno pasar por las rendijas de las puertas, y el olor del humidificador del local se sentía de primavera a otoño.

La puerta se abrió, y apareció una chica, muy guapa; y un chico, muy alto. De ellos nunca supe que sucedió, no recuerdo ni sus caras ni sus nombres.

El calor; un calor indescriptible tan fuerte como mil veranos en el Sáhara o de una década en California. El olor era inimaginable, era ira, se notaba el odio que irradiaba el fuego.

Y por último, el grito ahogado de una mujer retumbó en mi cabeza.

May 2, 2021, 4:07 p.m. 0 Report Embed Follow story
0
Read next chapter Lo que pasó después

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 1 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!

Related stories