ximapalmtreex Mireia Oliver

«La vida te arrastra, puedes seguir su ritmo o quedarte estancado. Sin embargo, ella continuará contigo o sin ti»


Short Story All public. © Mireia Oliver. Todos los derechos reservados

#microrrelatos #relatos #historias
12
15.5k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

Autorretrato

De pie frente al lago, miro fijamente el reflejo que éste me devuelve. El cabello rubio apagado y liso que cae cuál cascada sobre mi cara, tapando a medias las gafas de plástico que cuelgan sobre el puente de mi nariz, ocultando mis pequeños ojos azabache. Siguiendo el curso de mi cara, la nariz termina donde los labios empiezan, sin pasar por alto un pequeño lunar sobre éstos, en la parte izquierda. Unas mejillas sonrojadas terminan de adornar mi cara.

Alta y de constitución media, yo, delante del lago, observo mi figura que ha ido empeorando con el paso del tiempo desde que dejé el deporte de lado por falta de tiempo. Hombros rectos, brazos estrechos y fuertes, cadera algo ancha, y unas piernas que parecen no terminar nunca.

Pero lo que el lago no refleja, es aquello que nadie ve mas aquellos que algo me conocen. La timidez y la vergüenza que suelo tener frente a nuevos comienzos, el nerviosismo que tengo a todas horas y la locura que pocas veces sin confianza dejo salir. Apasionada en cuanto a la música, el baile, el dibujo y la literatura se refiere, y adicta, también, por aquello a lo que sólo se puede llegar por ecuaciones matemáticas o físicas.

Cierro los ojos, pues, para no ver más ese reflejo que ha ido cambiando a medida que el tiempo ha ido avanzando y que va a cambiar más, sin embargo, ya que el tiempo prosigue sin pausa, estés o no dispuesto a seguir su curso.

March 14, 2017, 9:37 a.m. 0 Report Embed Follow story
4
Read next chapter Topología

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 45 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!