daniel-villalba1619312496 Daniel Villalba

Esta historia transcurre 2300 años en el futuro, donde los seres humanos conviven con otras especies que conocemos como "alienígenas", la tecnología abunda y hay lideres en cada rincón de la galaxia. Aizen, un joven de 24 años debe de conseguir una gran cantidad de dinero para salvar a la persona que lo salvo del caos, su madre adoptiva. Sigue la historia desde el pasado, presente y futuro de este joven quien tuvo que intercambiar su humanidad por dinero.


Action Not for children under 13.

#accion #gore #tragedia #batallas #mercenarios #futuro
1
192 VIEWS
In progress - New chapter Every 30 days
reading time
AA Share

Prólogo: La razón de su lucha.

<Año 2080...Proyecto de Exploración espacial>

.

.

-Buenos días señoras y señores, como ya muchos sabrán, el pasado mes de Octubre se lanzo el proyecto protagonizado por los Estados Unidos para realizar una exploración muy profunda por el universo. Este acontecimiento marcara sin duda un evento importante en nuestra historia, por fin podremos llegar, ver y escuchar mas halla de nuestros satélites, nuestros androides encargados junto a un pequeño grupo de humanos se adentraran en esta tarea.

Solo podemos esperar los resultados, el cual según nuestro informe, el cohete regresara aquí en 2 años, hasta entonces, esperaremos a nuestros héroes.

Sin mas que agregar, que Dios nos bendiga y proteja.

.

.

<Año 2082...Todos los humanos y androides volvieron a la Tierra con grandes descubrimientos... quizás demasiado...>

.

.

-Señoras y señores, no tengo muy en claro como explicar esto... Hace 2 meses que el proyecto finalizo, y hubo mucho revuelo últimamente, el ejercito militar de los Estados Unidos, China, Irán e Irak, se estuvieron reuniendo en Rusia... donde hace aproximadamente 6 horas... aparecieron lo que se supone que solo existe en los cuentos de ficción… naves alienígenas... son enormes, y bastantes... Las películas, nos prepararon para esto, pero jamás pensé que...algo así llegara a existir. Esta es la primera vez que me siento... muy asustado. Seré sincero con ustedes, lo dejamos todo en mano de Dios.

Que nos proteja y bendiga...

.

.

<Año 2100, los seres provenientes de aquellas naves para fortuna de los humanos, no eran agresivos, todo lo contrario; revelaciones sobre que persiguieron a la aeronave hasta la Tierra preocupo a muchas personas y el caos se armó... A los pocos días los presidentes hablaron.>

.

.

-Todos dijeron que aquellos extraterrestres no venían a atacar, sino a unir fuerzas, la Tierra estaba pasando un mal momento, pero otros planetas y sus civilizaciones también, hay muchos otros planetas donde habitar, con el paso del tiempo, muchos seres humanos acompañaron a esta raza, para buscar un nuevo lugar para los humanos.

.

.

<Año 3000... La Tierra que conocíamos ahora es inhabitable, pero todos los seres humanos ahora viven en armonía con otras razas, compartiendo culturas e idiomas, hasta que se creo el respectivo chip que se implantaría en el cerebro de cada raza para comprender su lengua sin necesidad de estudiar mas de 20 idiomas por persona. Fue uno de los inventos más importantes para las épocas futuras.>

.

.

<Año 3001... 3 planetas invadidos... su población aniquilada... ¿por quién?

El nuevo gobierno se pone a investigar...>

.

.

<Año 3002... esta vez fueron 8 planetas, la Guerra comenzó, los seres humanos junto a sus nuevos aliados lucharan contra esta nueva amenaza.>

.

.

<Año 3005, estudiaron a los invasores, resultaron ser un raro tipo de alíen, con capacidades de evolucionar asombrosas, superando todo lo que se haya visto antes, su comportamiento en general es bárbaro, como el de un depredador... pero en batalla, sus lideres... son superiores a las 5 razas dominantes... en la cual entra los humanos. La guerra la ganó el gobierno de las 5 razas... pero esta especie aún no esta extinta... y volverá a atacar... mas fuerte... tras cada batalla>

.

.

<Año 3958... catástrofe a nivel de la galaxia constituida por la Orden de las 5 razas. Hace 5 meses una de las razas de la Orden se reveló contra las demás, 4 contra 1... con tantos soldados y maquinas se supone que debería ser fácil... pero aquellos renegados traían 5 seres de inmenso poder. Se desconoce su origen a día de hoy...>

.

.

<Año 3978. Fin de la guerra, La Unión de Mercenarios por la Paz junto a la Orden de ahora 4 razas, acabo con sus enemigos; a los mercenarios se les unió uno de esos seres elementales, quien según el no compartía las ideas de sus "hermanos".

Nuevamente la paz reina en toda la vía, al menos hasta que se aproxime una nueva amenaza...>

.

.

<Año 4369... Aizen...>

.

.

¿Qué es el paraíso? En sus libros ponía que era donde ibas después de la muerte, un lugar que es dominado por la paz... ¿Si quiero ir a ese paraíso entonces debo morir? Eso no me gusta... no quiero morir, quiero seguir jugando y leyendo libros, quiero explorar el universo, sentirme libre, no quiero estar entre estas paredes con esos idiotas mirándome los ojos, son agua podrida... Quiero salir de aquí... debo salir... voy a salir.

Mientras corría por aquel pasillo, vi esa luz, una nueva vida, un nuevo camino lleno de emociones. Una sonrisa se formaba en mi cara, ahí esta... mi nuevo destino...

.

.

<Aquí solo te espera una tormenta la cual solo será tu perdición hasta que un milagro te salve.>

.

.

Caí por el suelo resbaladizo culpa del agua, ¿Qué estoy viendo? Mire atrás por un segundo, aquella mujer la cerro... echándome de ese lugar... mi único refugio. Tengo miedo, ayúdame por favor, ayúdame...

¿Cómo es que toda la felicidad se puede derrumbar en tan solo un instante?

.

.

<Esa mujer jamás se fijo en el como un niño... solo como un estorbo.>

.

.

Corrí buscando ayuda, no había nadie en la calle. Tengo frio y los truenos me aterran, por favor ayúdenme. Sálvenme...

¿Nadie me escucha? Abran sus puertas, sus hogares están calientes, ¿son personas? ¿Por qué no pueden ayudar a un niño?

Estoy temblando... me canse de correr, soy débil... quiero ayuda...

¿Por qué tu no me ayudas?

.

.

<Muchas personas ni siquiera se ayudan a si mismas, pero... en el infierno también hay ángeles>

.

.

Ella me cargo en sus brazos, y al subirme a su camioneta me puso su abrigo, lucia preocupada...lo siento. Tengo mucho sueño, quiero dormir...estoy calentito... ¿Quién es ella? mis ojos...

.

.

<Presente>

.

.

-Androide 09: ¡Aizen! Despierta ya estamos cerca.

Abrí mis ojos, maldito androide estaba teniendo un sueño genial.

-Aizen: Tu también despierta Tarkan, me iré a preparar.

-Tarkan: Ya estaba listo antes idiota.

-Aizen: Controla tu lengua jovencito, si me sigues tratando así no te daré premios chiquitín.

.

.

Tarkan solo procedió a estirarse, el es mi compañero/mascota, un lobo con unas capacidades muy "especiales". El puede hablar, pero escucho su voz en mi mente y los demás también, según Matius es una comunicación mediante su mente, los Loboniatios , si un nombre que me desagrada pero es el de su especie, tiene la capacidad de comunicarse "telepáticamente" con cualquier ser vivo.

.

.

-Aizen: Repasamos los planes de la misión por favor, no quiero olvidarme de ningún detalle importante.

-Androide 09: a sus ordenes capitán, el objetivo principal es localizar el convoy que contiene un fragmento importante de "el artefacto", deberá eliminar al grupo de bio androides y soldados que lo estén escoltando, no se preocupe señor, no parece haber señales de ninguna amenaza en la superficie que vaya a complicar la misión, de igual manera estaré listo para brindarle apoyo aéreo.

-Tarkan: ¿No te parece muy fácil? Como sea no me quejo, nadie quiere hacer cosas difíciles.

-Aizen: Si, tienes razón, aún así no nos confiemos.

.

.

Un pensamiento rondaba mi cabeza, por eso mi respuesta cortante, pero no podia evitar pensar en mamá. Queda poco tiempo, este es el ultimo trabajo, debo hacerlo, puedo hacerlo, solo tengo que-

.

.

-Tarkan: Dime, ¿No piensas usar a Muramasa?

-Aizen: ya sabes mi respuesta, además, en esta misión tan fácil usarla seria desperdiciar su filo.

.

.

Solo me reí ante la pregunta de Tarkan, al menos me hizo distraer; ya le había dicho la razón por la cual no ocupo la espada, además con la tecnología Metatron debería ser suficiente.

.

.

-Androide 09: ¡Aterrizaje en 20 segundos! Abriendo compuertas.

.

.

Ambos, Tarkan y yo nos pusimos en posición para saltar de nuestra nave, localizar el convoy seria tarea fácil, ya que mi peludo compañero es un experto rastreador.

.

.

-Androide 09: Aizen ten cuidado ahí abajo...

-Aizen: JAJA, ¿Qué pasa? ¿Acaso estas preocupado por mi? Si es así puedes venir con nosotros a luchar a tierra.

.

.

Burlarme de mi piloto es agradable, claro siempre sin pasarme de la raya, nos llevamos bien y eso me gusta, aunque para luchar en tierra es un poco inútil. Solté esa carcajada y posterior a eso el se volteo a mirar una pantalla y dijo nervioso.

.

.

-Androide 09: S-solo te- T-te puedo dar ayuda aérea. ¡Ya lo dije!

-Aizen: ¡Okay! Bajemos Tarkan.

.

.

Bajamos de nuestra nave, mis botas pisando la tierra nevada era un sentimiento reconfortante, claro que ser cubierto por ella no tanto, pero la verdad es que Tarkan no solo es un lobo parlanchín, sino que para la batalla... su tamaño aumenta, midiendo 3 metros de altura, un verdadero lobo gigante, es una de las mejores cosas que me pasaron.

Me monte sobre su lomo como un jinete y nos dirigimos hacia el convoy; confiaba plenamente en los sentidos de mi compañero, solo me restaba aguantar. Digo aguantar debido a que cuando Tarkan crece no solo se hace mas fuerte, sino mucho mas veloz, demasiado hasta para el ojo humano.

Logramos localizar el convoy desde las alturas, 4 camiones custodiados por 2 Voladores no tripulados, le pedí a Tarkan que nos llevara mas adelante para ejecutar la emboscada.

.

.

-Aizen: Escúchame, yo estaré delante esperando el ataque de los bio-Androides, ocúpate de esos camiones hasta entonces, ¿preguntas?

-Tarkan: No te ayudare ni un poco.

-Aizen: ¿¡Que!?

-Tarkan: Perooo, si te veo muy necesitado de mi ayuda pues te daré una mano.

-Aizen: Luego hablaremos de esto, te juro que no lo olvidare.

.

.

Probablemente no habia razón para que Tarkan me respondiera de esa forma y pensarlo en ese momento no era lo mas recomendable, sin embargo se que me ayudara si lo necesito.

A 300 metros del convoy, la distancia suficiente para prepararme; la adrenalina corre por mi cuerpo mientras sostengo este maletín...Quítense de mi camino o los destrozare...

100 metros, los primeros bio-Androides ya pisaron tierra, me están mirando, se preparan para atacarme, son 9 y soy solo 1. Ya me acostumbre a este sentimiento de peligro que recorre mi espalda, le empecé a tomar cariño... Digo..., tener tanto poder al solo mover un dedo... Se siente genial.

.

.

-Aizen: Muy bien muchachos pedazos de hojalata con sangre azul, ustedes tienen algo y yo lo quiero, ¿Qué tal si terminamos esto rapido si?

-Bio-Androide 007: Esta interponiéndose en los negocios de Mr. Hashan, sus acciones no serán perdonadas.

-Aizen: Mmm, entonces creo que..., deberían detenerme.

.

.

Con un tono irónico decidí dar inicio a esta pelea; el contenido de mi maletín se abre gracias a mis huellas digitales, solo presione con mi pulgar para los trozos de metal comenzaran a envolver todo mi brazo hasta los hombros...

Suspire levemente, esa música otra vez... debe ser la emoción de la lucha, por lo fácil que será quizás... o no...

2 de ellos dieron los primeros pasos; sus cuchillas no son tan fuertes para atravesar el metal que cubre mis brazos, así que detener el ataque fue fácil, pero no me era posible efectuar un contraataque, un 3er androide ataco en solitario, esa era mi oportunidad, detuve su machete con ambas manos que venia verticalmente a mi, un movimiento de brazos fue suficiente para quitárselo y córtale la mitad de su cuello. Solo salió eso, su sangre azul...

.

.

-Aizen: too easy I think

.

.

Por supuesto no se quedaron viendo como masacraba a su compañero, ahora tengo una nueva arma así que, comienza la cacería.

Luchar contra 1 o 2 no es complicado para mi pero estas situaciones donde tienes maquinas atacándote es fastidioso.

Entre el choque de los metales logre llevarme a uno con un contraataque y a otro cortándole los hombros rematándolo con un corte en su cabeza.

La vida me enseño que un descuido puede llevarte al borde del precipicio, estoy seguro de que no fue lo mismo con este androide, se acerco tanto a mi que se descuido de mi brazo izquierdo, puse mi mano abierta en su pecho, me reí en su cara vacilándole y boom... Sus circuitos salieron volando...

.

.

-Aizen: Lo siento chicos, pero ya se los dije, quiero acabar rapido con esto, ¿creen que maquinas pueden ganarle a la tecnología Metatron?

.

.

A la par que esquivaba sus ataques les decía unas cuantas verdades, solo quedaban 2 de ellos, pero las unidades aéreas se acercaban, no soy bueno en distancias pero puedo defenderme, terminemos con esto.

Desarmé a uno de ellos para clavar ambas cuchillas en sus puntos vitales, debo ser mas rapido, mis brazos podrían quemarse si almaceno demasiada energia.

Me separe del androide restante y dispare con mis brazos hacia aquellas unidades, debido al calor y al daño que supone en mi cuerpo. Fue suficiente para derribarlas.

.

.

-Aizen: Well, solo nosotros.

-Bio-Androide 057: "Nosotros..."

.

.

El androide solo se quedo quieto, no desaproveche la oportunidad para agarrar su cabeza y hacerla explotar... ¿Por que no me ataco?

Hasta que...

.

.

-Aizen:¡Los camiones! Dond-

.

.

3 de los camiones estaban destruidos y al lado del que quedo intacto un lobo gigante rascándose las orejas.

.

.

-Aizen: No me jodas.

-Tarkan: Eres muy lentooo.

-Aizen: Si claro, solo me estaban atacando 9 bio-Androides armados y 2 putos drones. Lo siento señor pelos lo hare mas rapido a la siguiente.

.

.

Un poco de bromas para salir del momento serio nunca están de más. Revise mi cuello por si tenia líneas, eran minúsculas así que aún no debía de preocuparme.

.

.

-Tarkan: ¡!

.

.

Tarkan se levando rapido y me movió a otra dirección, ¿Qué estaba ocurriendo? Era confuso en mi cabeza hasta que vi que el puto suelo se comenzó a caer. Un robot con forma de "araña", es lo mas cercano que encuentro. 8 patas, 2 aguijones, aunque parece tener más... sorpresas.

.

.

-Aizen: Ah si, una desagradable sorpresa...

.

.

Era quien antes mencionado, uno de los principales enemigos de La Unión de Mercenarios y La Orden. Mr. Hashan.

Aizen solo se movía como si estuviera cómodo con su oponente, ni siquiera era intimidado por el gigante mecha.

.

.

-Mr. Hashan: Creo que el destino nos quiere peleando... Aizen... Veo que trajiste compañía. Un lobo y una mosca.

.

.

Debido al tamaño de la maquina el piloto de Aizen estaba sobrevolando la zona. Mr. Hashan estaba observando a sus oponentes, si solo fuera Aizen seria pan comido, pero contando con un jet de combate y un Loboniato la cosa se complicaba, por ahora solo observaba al humano quien daba pasos mientras alardeaba y paseaba.

.

.

-Aizen: Puede ser, puede ser. Me gusta mas el hecho de que dejaste tu cómodo asiento para salir a pelear tus propias batallas ¿no?

-Mr. Hashan: Y tu no dejas cerrada tu boca. Dime... ¿Cómo esta tu madre?

.

.

Aizen se detuvo por un momento ocultando su expresión para después soltar una breve carcajada.

.

.

-Aizen: Pensaba ser un poco gentil contigo, perooo, tendré que mandarte con tus hijas...

-Aizen: Terminemos ya ¿quieres?

.

.

Al finalizar su oración, dio un aplauso dejando caer su cuerpo hacia atrás para ser atajado por Tarkan; mientras que por el aire atacaba la aeronave.

El lobo moviéndose a gran velocidad arrojo al mercenario a la superficie del robot para destruir los cañones a distancia. Una vez destruidas las armas de distancia ya estaría habilitado el ataque para el piloto, si disparaba antes podría haber una bala perdida y herir en gravedad a Aizen.

Tarkan no dejaba de dañar la parte inferior, las patas y los que sus afilados dientes pudieran destrozar; por su parte, Aizen se abalanzo a la capsula que protegía a Hashan, comenzó a golpearla repetidas veces a gran velocidad, la misma bola negra se ilumino y empujo al humano con una onda.

La nieve logro cubrir el daño de la caída, pero debía recuperarse. En ese momento, tosió sangre.

.

.

-Aizen: Me quedaran quizás, 5 minutos sino quiero perder un pulmón y la idea es salir vivo de aquí. Aguanta, solo un poco m-

.

.

Mientras recuperaba el aliento corría hasta que su visión periférica noto que una cuchilla gigante se acercaba a el horizontalmente, solo pudo dejar caer su cuerpo atrás... la cuchilla acaricio su mentón y la punta de su nariz... No era la primera vez que veía su vida pasar ante sus ojos pero, fue la mas cercana hasta ahora.

.

.

-Aizen: Dios mío casi no la cuento, ¡Tarkan y 09 acabemos con el!

-Mr. Hashan: Mejor comienza a correr cucaracha.

.

.

Diferentes cañones salieron a disparar a Aizen, quien hacia lo posible para evitar los disparos, pero esos brazos no lo protegerían. Tarkan mordió una de las patas haciendo que el robot perdiera precisión y se tambaleara mientras el jet recogía a Aizen.

.

.

-Androide 09: ¿¡Estas herido!?

-Aizen: No pero casi. Solo me quedan 4 minutos, daré un golpe certero y necesito que ustedes 2 den el final ¿Entendido?

.

.

El joven mercenario lo decía muy decidido mientras juntaba energía en su brazo derecho, este ultimo comenzó a liberar calor a la par que el lado derecho del cuello de Aizen se cubría de líneas amarillas.

.

.

-Androide 09: Liberando primera andana de misiles.

.

.

La nave se coloco sobre el gigante de acero, liberando 12 misiles y entre ellos también a Aizen, las explosiones levantaron la nieve en el ambiente, el mercenario espero hasta el ultimo segundo, para dar el golpe que derribaría aquella maquina.

.

.

-Aizen: ¡Tu turno Tarkan!

.

.

Gritando por su compañero quien no tardo en actuar. Tarkan agarro la cuchilla antes usada con su mandíbula, sus ojos se pusieron amarillos, su pelo se erizo y enterró sus patas en la tierra. Con toda su fuerza levanto a la pesada maquina en el aire y la dejo caer hacia un lado, repitió lo mismo dejando al robot en la posición inicial y por ultimo, lo arrojo hacia las alturas donde la segunda andana de 12 misiles había sido desplegada.

El robot quedo disfuncional.

.

.

-Tarkan: Por fin ese maldito se quedo quieto...

-Aizen: Eso estuvo fenomenal ¿No te rompiste los dientes?

-Tarkan: Pienso que romperé los tuyos.

-Aizen: Después hablaremos de eso, anda, vamos a por ese desgraciado.

.

.

El lobo jadeaba dejándole ir delante a su compañero, todo era silencioso ahora, la nave ya había estacionado en tierra.

Subió a la plataforma donde se encontraba aquella capsula que estaba abierta...

.

.

-Aizen: ¿Escapo?

-Mr. Hashan: ¡Muere!

.

.

Aquel hombre se abalanzó sobre la espalda de Aizen, este ultimo en un movimiento rapido atajo el golpe con un brazo y tomo del cuello a su adversario con otro, aprovechando la inercia lo lanzo hacia el fortificado metal.

-Aizen: Te lo diré de esta manera, me parece raro que ataques de esa forma. ¿Te afecto la edad?

.

.

-Androide 09: Tenemos el artefacto en nuestras manos y poseemos a Mr. Hashan solicitamos naves de apoyo.

-Operador: Entendido, enviando patrullas a sus coordenadas.

Mr. Hashan: Dime Aizen ¿Escaparas de esta vida? ¿Piensas que puedes dejar todo esto atrás? No sabes que malgastas tu tiempo pequeño cerdo. Este no es el final.

.

.

Aquel hombre herido no dejaba de toser, ya no era ninguna amenaza, Aizen se reservo de responder y se quito la tecnología Metatron de sus brazos, aquel silencio, significaba la felicidad del chico, por fin seria capaz de volver.

Un rato después me subí a mi nave, estaba cansado, Tarkan también lo estaba.

Que bonitas son las estrellas, el espacio en si, decoran mi alma, mis ojos están encantados. Tengo sueño, quiero dormir... hasta que lleguemos... Pero esas palabras... me hacen dudar...

.

.

<"...Este no es el final...">

.

.

FIN DEL PRÓLOGO

.

.

NOTAS DEL AUTOR:

.

.

¡Hola! Espero hayas disfrutado de este prologo, se que es un poco largo pero supongo que será la duración de cada capitulo, quizás algunos hasta sean mas largos.

Lamento no poder hacer una portada única para la historia, hace poco practico dibujo pero no me convence nada de lo que hago. Quizás a futuro pueda conseguir hacer una que me agrade.

En este capitulo quise dar una introducción a como ira la historia. En el siguiente capitulo tendremos la infancia de Aizen y como es que se metió en el mundo de los mercenarios hasta llegar a donde esta ahora.

Sin mucho mas que decir, gracias por leer este prólogo y nos vemos la siguiente semana con el verdadero inicio.

May 4, 2021, 2:55 p.m. 0 Report Embed Follow story
0
To be continued... New chapter Every 30 days.

Meet the author

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~