leithx lix N

[SAGA BILOGÍA "LOVE ME" (sí, habrán 2 libros)] -Por mucho que intentes salir de éste sitio a base de tocarme las pelotas no voy a permitir que te salgas con la tuya -Sus pupilas se anclan donde yacen las mías y en un ágil movimiento deja caer su ágil mano totalmente estirada en la misma pared donde descansaba mi espalda. -Intenta no tentar a la suerte, TaeHyung. Puede costarte caro meterte con un menor de la forma en que lo haces, ¿qué te hace pensar que ser mi hermanastro te da todo el derecho a hablarme como lo haces? Si quiero salir del equipo, es cosa mía y no tuya -Me acerco a él con auras decisivas y nuestras narices rozan. -Te aseguro que puedo llegar a ser tu jodido infierno si me llevas la contraria a mi propia voluntad. Su mandíbula se tensa, y no me doy cuenta cuando su mano golpea la pared en un golpe seco que me respinga. -Más te vale no buscarme, que me encuentras. -Me gustaría comprobarlo. JungKook es mandado a una academia de fútbol americano como castigo después de haber acabado con la paciencia de su padre al haber saqueado drogas -accidentalmente según él- en un estanco, lo cual acaba tocándole los cojones al ser totalmente un hater de aquel deporte. ¿Qué sucede cuando al entrar a Silverado, el irritante hijo de la mujer de tu padre es casualmente tu capitán y líder de una pandilla suya? ¿Qué tan lejos es capaz de llegar JungKook para conseguir salirse con la suya y provocar que TaeHyung -el capitán, como no- acabe expulsandole? ¿Finalmente acabará fuera del equipo como él anhela? Pero especialmente: ¿es realmente TaeHyung el chico autoritario que aparenta ser? ¿Qué pasaría si detrás de sus espaldas se esconden secretos que deberían salir tarde o temprano a la luz? ↪ Pareja principal: Jeon JungKook x Kim TaeHyung [BTS] ↪ Mención: Yugykook (Yugyeom x Jungkook), YoonMin, NamJin, Kaisoo [EXO] ↪ Lenguaje muy vulgar. ↪ Humor negro. ↪ LEMÓN/Smut suave. ↪ PORTADA: @ArynEditorial


Fanfiction Books Not for children under 13.

#TaeKook #KookTae #VKOOK #KOOKV #BTS #Bangtan #boyxboy #TaeHyung #inkspiredstory #JungKook #yoonmin #suga #jimin #exo #blackpink
20
928 VIEWS
In progress - New chapter Every 15 days
reading time
AA Share

COACCIONANDO AL LÍDER

¿Cómo hacer que te expulsen, sin salir agredido en el intento, de un equipo de fútbol americano de alto rango?


Muy fácil.


Silverado West es una academia especializada en un dep—orte tan común como lo era el fútbol, que requería de jugadores con un muy alcanzado potencial de resistencia y agilidad, de las cuales Jeon JungKook carecía, ¿entonces, qué se supone que hacía allí? Francamente, nada.


Su padre siempre fue partidario de las buenas elecciones de trabajos privilegiados para un estudiante con un futuro prometedor, y aunque era consciente de las preferencias de JungKook, nunca le importó si él tiraba a la borda la idea de dedicar mayor parte de su vida al deporte, cosa que Jeon Jongsuk quería que no hiciera, incitándolo desesperadamente a seguir sus pasos.


Por lo tanto, por mucho que su hijo lo sacara de sus trámites, y Jongsuk le impusiera castigos que sabía que le iban a costar caro, sus objetivos a medias siempre fueron esos, ¿y cuánto de malo iba a ser castigarlo apuntándolo Silverado West como excusa de sus jugarretas?


Eso estaba por verse.


Sin embargo, Kim TaeHyung se caracterizaba principalmente por su déficit de paciencia; y si a ello encima se le sumaba el hecho de que tomaba el importante rol como capitán del equipo, JungKook ya tenía sus logros más que completados. La idea era causar que lo expulsaran y ya, no era tan complejo.


Como quería con toda su alma que el mismo pelirrojo lo echara a la calle, decidió maquinar un plan divino después de conocer sus puntos débiles y su historial para cumplir su deseo. Para hacerle perder la paciencia, JungKook ya había preparado su guión, y debía hacer lo siguiente:


1) Utilizar el hiriente sarcasmo frente a él.


2) Escaquearse de lo que el capitán me ordene.


3) Tener en cuenta dos cosas para sacarle más rápido de quicio: Darle miedo acercándole abejas a la cara. Y aprender artes marciales, el guapo e inteligente capitán del equipo es cinturón negro-azul en Taekwondo, así que me servirá para meterle el ego por el culo.


4) Una vez conseguido todos tus objetivos (en el caso de haberme salido con la mía), echarse como recompensa veinte partidas de Just Dance. Si acaba siendo fallido, enterrar tu cabeza en el cubo de basura de tu habitación.


De todas formas, ¿qué más daba hacer aquello? Si se trataba de JungKook iba a ser demasiado amena su estancia allí... ¿pero qué sucede cuando no todo sale tal y como se planifica? ¿Conseguirá JungKook salirse con la suya una vez más?


─¡Eh TaeHyung! ¿Quieres hacer un streptease con éste hermoso balón?


─¿Pero q-? ¡Deja de joder y vuelve a tu posición, imbécil!


PRÓXIMAMENTE


•••



• IMPORTANTE • NO RECOMENDADA PARA MENORES DE 14 AÑOS (COMO MUCHO +15). CONTIENE LENGUAJE VULGAR Y HUMOR NEGRO (también posible smut). EN EL CASO DE QUE LEAS COACCIONANDO AL LÍDER Y SEAS MENOR DE LA EDAD MENCIONADA, NO ME RESPONSABILIZO DE NADA.


TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. NO SE PERMITEN COPIAS O ADAPTACIONES SIN EL PREVIO CONSENTIMIENTO DE LA AUTORA @leithx ¡MUCHAS GRACIAS!



April 21, 2021, 6:59 p.m. 0 Report Embed Follow story
4
Read next chapter O1

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 1 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!