vanipoe vani

Wei Wuxian pasa de tener una cómoda vida con su tía y sus hermanos, a ser un stripper en un club llamado Lotus Passion. [Mpreg, no omegaverse. ]


Fanfiction Series/Doramas/Soap Operas For over 21 (adults) only.

#MoDaoZuShi #WeiYing #LanZhan #inkspiredstory #yizhan #mpreg #spripper #stripclub
4
369 VIEWS
In progress - New chapter Every Monday
reading time
AA Share

Inicio

— Nhaa...


Los golpes húmedos resonaban por la habitación. Piel contra piel en un ritmo que se acoplaba perfectamente. Si se pudiera apostar, esos cuerpos parecían destinados uno al otro.


La cabeza del pelinegro le daba vueltas, quizás por el nivel de alcohol en sus venas, o quizás por la forma en que el otro le tomaba; de forma brusca casi desesperada.


¿Como habían llegado a ese momento?


3:00pm GusuLan Institute


— Ya casi nos graduamos, y las vacaciones se acercan, deberíamos salir a beber algo.


— Wuxian, no creo que sea una buena idea.. Ya sabes, vienen los examenes.


— Hermanita, te preocupas demasiado. Cheng, ¿Tú me acompañarás?


— Hasta el fin del mundo, Imbécil.


Algunos susurros provenientes de la parte trasera del salón llamaron la atención del trio que antes estaba hablando.


— Lan Wangji, usted es el presidente estudiantil, practica el piano, tiene buenas notas. ¿Hay algo que no pueda hacer usted o su hermano? ¡Él incluso ya esta en la universidad!


— Hmm


La escueta respuesta hizo que Wei Wuxian soltara una abierta carcajeada que hizo que todo el salón le voltease a ver.


— Lan Zhan lo que no sabe hacer es divertirse. Su hermano es mejor amigo del mío, y siempre que invito a tomar a Wangji, siempre me rechaza


— Por que tomar no es una actividad considerada obligatoria e incluso es subjetiva y tonta. Resumiendo, aburrido.


— Vamos Lan Wangji, bueno, por lo menos dile a tu hermano. Yo espero con muchas ganas verte allá. — Le guiñó el ojo con una coqueta sonrisa y se devolvió a su lugar. Wangji simplemente resopló y lo ignoró


Una vez las clases terminaron cada uno tomó sus cosas, sus mochilas y utiles. La señora Yu se encontraba a las afueras de la escuela en el auto, esperando a sus hijos y a su sobrino adoptivo.


— ¡Madre! ¿Que haces aqui? — Yan Li sonrió complacída pues aun que no tuviese la mejor relación con su madre, le gustaba mucho pasar tiempo con ella desde que su padre había fallecido y su madre hubiese tomado el puesto de CEO de la empresa de el mencionado.


— Tengo que hacer un viaje de negocios, quería comer con ustedes — Refiriendose a Jang Cheng y su hermana.


— Oh...


— Lo siento Madre, Wuxian y yo tenemos planes.


— ¿Planes? ¿Que planes son tan importantes para no ir a comer con tu madre?


Wei Ying bajó los hombros algo desanimado por la siempre falta de cariño de su tia, sin embargo su hermano le abrazó por el hombro y dejo sus cosas con la mano libre dentro del auto.


— Que tengas buen viaje, madre.


La señora Yu simplemente refunfuñó pero su joven hija la tranquilizó. Se perdieron de vista de ambos chicos y mientras veian el auto alejarse, una figura pulcra y bien parecida se acercó a ellos.


— ¡Jiang Cheng! ¡Wei Wuxian! ¿Como estan?


—¡Lan XiChen! — El mayor de los hermanos abrazó a su amigo recién llegado con mucha alegría. — ¿Acabas de llegar? ¿Recibiste mi mensaje?


— Claro que lo recibí. No estaría aqui de lo contrario.


— Hermano. — Lan Zhan llegó con mucha calma y cargando su mochila al hombro formando una mueca de desagrado al ver a los otros dos hermanos con él.


— Bueno, creo que somos todos. Súban!


— Pero hermano...


— Vamos Wang Ji, de vez en cuando tienes que divertirte.


Y entonces la noche comenzó, el ambiente era agradable. No estaba tan ruidoso, pero la música te incitaba a bailar. Por su parte y mientras Jiang Cheng y Lan XhiChen se divertían en la pista de baile, Wei Wuxian le retaba a beber a Wang Ji. Quizás despues de varios golpes en la pierna por parte de un puntapie del segundo, pudo hacerlo tomar. bien era que el pelinegro no era muy bueno con su resistencia al alcohol. Sin embargo el problema fue cuando Wei Ying también se emborracho, parecía que iban a tener una pelea. Sin mas que hacer esa noche y con los cuatro -dos más ebrios que los otros- decidieron ir a la casa Jiang, donde sin la señora Yu por el momento, nadie los regañaría al llegar a las 3 am.


— Bien... Por su culpa dejamos el lugar. Asi que les toca lidiar con su genio de mierda y dormir juntos.


— Pero Jiaaaang Cheeeengg.. — Arrastrando las palabras fue inevitable que su hermano soltara una risa.


— Ya cállate y duerman.


La puerta se cerró de un portazo y Wei Ying resopló. Se cruzó de brazos y se volteo a ver a Wang Ji, quien estaba sentado en al cama viendo a la nada.


— ¿Eres asi de raro cuando te embriagas?


No hubo respuesta contraria. Se quitó la camisa de la escuela que aun portaba, pues ni siquiera habían tenido tiempo de cambiarse y ahora olía a alcohol y cigarrillo.


— En serio... ¿Por que me odias tanto? Llevamos un año de estudiar juntos. He intentado todo para agradarte.. Tu hermano es el mejor amigo del mio, joder... Si tan siguiera no fueras tan jodidamente guapo, no me esforzaría tanto.


— ¿Que?


— ¿De que?


— ¿Que dijiste?


— Que tu hermano es mejor amigo del.mio.


— NO... Lo otro. — Se levantó y despacio, tratando de enfocar al otro se fue acercando.


— Que me he esforzado..


— Wei Ying...


— Que eres jodidamente guapo. ¿Eso que? Es verdad, las chicas lo dicen y lo dicen una y otra vez blabla.. — hizo con su mano un ademán de una boca.


— ¿Te parezco guapo?


— Es lo que dicen.


— ¿a TI te parezco guapo?


— Feo no eres.


— Wei Wuxian... — Su puño se cerró dejando que sus nudillos se volviesen blancos, y sus orejas que desde que habia escuchado la primer palabra 'guapo' de los labios del contrario, se habían sonrosado.


— Ya! Bien! Jo... Eres increíble. Sí, me pareces guapo. Atractivo, sensual, sexy, mas que sexy. Cuando estamos en deporte no puedo evitar mirarte. Y cuando vamos a la playa con tu familia, no puedo evitar ver tu abdomen y.. Cuando tu-- — Las palabras se quedaron en su garganta cuando unos labios posesivos se apoderaron de los suyos.


El ambiente comenzó a calentarse, y la ropa se fue deshaciendo poco a poco. Sus sentidos estaban estropeados por el alcohol, y la necesidad era mas grande. Para ambos era la primera vez, pero no importaba pues sus cuerpos les decían que hacer.


— Nhaa...


Los golpes húmedos resonaban por la habitación. Piel contra piel en un ritmo que se acoplaba perfectamente. Si se pudiera apostar, esos cuerpos parecían destinados uno al otro.


— L-Lan Zhan..


Arrastró las palabras mientras el dolor y el placer le nublaban la cabeza, a pesar de que el otro habia usado sus dedos para tratar de estimularlo, no había sido suficiente para cuando el falo del menor de los Lan ya estaba dentro de él. Habían pasado una hora haciendo el amor, cambiando de pocision, buscando llegar. Cuando lo hicieron y Wang Ji lo llenó por dentro y Wei Ying se vino entre ambos, estos quedaron rendidos y completamente satisfechos.


Habían caído tan rendidos que Wei Wuxian yacía tirado al lado de la cama por culpa de moverse entre sueños.


Exactamente a las 6 am, un pequeño toquido en la puerta advirtió al menor de los Lan. Quien como resaca y sin recordar nada -o explicarse por que estaba desnudo- se levantó y tomó sus cosas. Vio tirado en el piso a Wei Ying, y sintió una necesidad por cargarlo a la cama y acariciar su rostro. Acciones de tactos que desde hacía tiempo quería hacer con el otro, sin embargo solo paso de largo, vistiéndose sin hacer ruido y salio de la habitación.


— Buenos días hermano, el auto vino por nosotros.


— Hmm..


April 20, 2021, midnight 0 Report Embed Follow story
0
Read next chapter Remordimiento

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 1 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!