abraham-garcia1618327597 Abraham García

Zeus es un antiguo guerrero que lucho en la 2º Gran Guerra contra el ojo supremo, un gremio del mal qué se dedica a dominar a las naciones con todo tipo de tropelías su principal arma es la distorsión del lenguaje, un mal que tenia subyugado al mundo y que acabó siendo derrotado, pero varios siervos del mal escaparon y han estado sembrando su semilla del mal en Europa del Este y ahora ese mal le toca a la puerta. © todos los derechos reservados


Post-apocalyptic For over 18 only.

#guerra #apocalíptico #fantasía #horror
4
407 VIEWS
In progress - New chapter Every Saturday
reading time
AA Share

Maurus aparece

Zeus caminaba por el monte de La Escalona disfrutando de una mañana fría, con un cielo despejado, al lado derecho dirección norte tenía un bosque de pinos bañado por una espesa pinocha con su característico olor, una suave niebla casi imperceptible abraza los pinos y al lado izquierdo barrancos, salpicados de montañas irregulares, a las faldas de las montañas se veían pequeños pueblos típicos de las islas, un día ideal con una pipa missouri meerschaum, un día ideal sí no fuera qué fue perturbado por su pasado.

—Hola Zeus, nos volvemos a ver. ¿A pasado mucho tiempo...15 años tal vez? Desde la batalla del desfiladero contra los sirvientes del Ojo Supremo, fue decisivo para ganar la victoria y qué la oscuridad y el yugo qué oprimía al mundo fuera, sí no reducido a cenizas, al menos sí qué perdiera fuerza y mandarlo de vuelta a sus cueva de ratas. —Dijo Maurus sonriendo a Zeus. —Por mucho qué desaparezca parece qué es cierto qué uno no puede huir de su pasado y de lo qué en verdad es, parece qué la Agencia me ha encontrado, hable caballero, qué es lo qué viene a contar a éste hombre curtido de cicatrices retirado contemplado éste hermoso paisaje canario. —Respondió Zeus inspirando y contemplado él gran mar azul de Atlántico Sur con la suave brisa acariciando su rostro curtido por años de penurias pasadas. —Hablaré, sí. Pero antes sí no es molestia querría caminar con migo por éste camino de tierra a la Taberna La Laguna a tomar un café y una pulguita, son las 6:45 y en lo qué llegamos estará abierto y ahi podré comentar él mensaje qué me nadaron a comentar de mejor manera.

Zeus y Maurus caminaron durante los 10 minutos sin apenas mirarse a la cara, Zeus estaba cargando su pipa y fumándola enbuido en sus pensamientos pasados, el pasado le tocó a la puerta y sabia qué el mal vencido en la 2º Gran Guerra no habían sido derrotados del todo, gran señores del mal habían escapado y sabía que seguirían cavilando males, en todos los medios conocidos posibles y qué le tocaba volver al ruedo. Todo esto pensaba él mientras miraba con tranquilidad él pinar con los pájaros canarios piando en una baile en equilibrio con la calma que ahí se respiraba. Esto le hizo recordar la fracción de una antigua canción que escucho hace muchos años.

—El gorrión no se compadece cuándo llega él frío invierno; acepta su destino sin más. Al cabo de llegar a la Taberna La Laguna se sentaron en él extremo mas alejado de la taberna y llegó el camarero vestido con las ropas tradicionales del lugar. —¿Qué queréis caballeros?

—Yo un café sólo y una pulga de serranito, más nada, gracias —dijo Zeus sin ni si quiera mirar al camarero—.

—Yo lo mismo, parece qué tiene buena pinta lo qué a pedido, me lo dice él estomago.

—Dijo Maurus sonriendo al camarero intentando hacer aguas menores con la áspera respuesta de Zeus al camarero. —Bien, anotado y gracias por escoger ésta taberna.

—Sé marcho el camarero con la comanda con bastante rapidez y Zeus y Maurus al final empezaron a hablarse—.

—Bueno, Maurus ya estamos aquí; ¿Qué malos augurios me traes qué han quebrado mí merecida calma? —Dijo Zeus con una mirada profunda a Maurus qué daría miedo hasta él más valiente de los guerreros—.

—Te comento, los supervivientes del Ojo Supremo qué escaparon en la 2º Gran Guerra han estado sembrando él mal en Polonia, Hungría y Turquía, y éste tercero a cedido con gran facilidad; aquí entras tú Zeus, tienes qué capturar vivo a un líder de esos para interrogarlo, es de vital importancia para poder terminar de una vez con este mal que ha asolado el mundo. —Zeus no contesto enseguida, inspiro fuertemente y desvió la mirada a una ventana qué tenía a su izquierda viendo él paisaje termófilo qué le llenaba de paz, metido en sus pensamientos Zeus se daba cuenta qué debía asumir la misión. —Daré mí sangre, otra vez si así me lo pide la Agencia, sí todavía quedan sirvientes del Gran Mal, debemos acabar con ellos. —Respondió Zeus con severidad y una calma fría cómo el hielo más puro—

—Me alegra qué hayas aceptado Zeus, la Agencia no podía contar con alguien mejor qué usted, y la verdad no se si él mundo podría soportar otra Gran Guerra cómo la qué nosotros vivimos en un espacio de paz tan corto cómo míseros 15 años. Son naciones qué no podemos permitir qué se apoderen por completo de ellos, pues son naciones fuertes con un peso importante en Europa, Polonia y Hungría y prepararnos por si Turquía ataca. Hay qué acabar cuanto antes con ellos.

Maurus extendió sobre la mesa él glosario de un hombre de rostro aguileño, ojos hundidos y almendrados, de nariz punta caída, de boca grande y ancha, barbilla plana y barba van dyke gris.

—No es un hombre agraciado, él mal qué profesa es tan feo como éste señor...Moshé Friedman Mizhrachi, según leo está reclutando acólitos y formando un ejercito con él remanente que quedó de la sección de jóvenes soldados en Turquía para conquistar Grecia y Bulgaria y así llegar al corazón mismo de la Alianza Europea, también veo qué estan moviendo ingentes cantidades de criminales a la frontera griega y los estan haciendo pasar por gente corriente para crear tensión en Europa, por lo qué sigo leyendo se encuentra en él campo militar de Anatolia. —El Ojo Supremo es peligroso hasta estando tocado y hundido, han estado creando un ejercito en zonas donde la Alianza no tiene jurisdicción, sabía qué no podíamos ser tan "buenos", para ganar contra él mal hay qué jugar sucio también, anqué eso signifique dejar de lado el código del caballero, no se puede ser correcto con él diablo, pues éste usara cualquier momento para apuñalarte, aunque este moribundo en el suelo. —Dijo Zeus frunciendo el ceño.

—¿Entonces cuándo partirás Zeus?, podría arreglar un vuelo para partir pasado mañana, si lo quieres así. —Dijo Maurus.

—Por lo qué veo Turquía es la primera amenaza para la Alianza Europea...Hay cosas qué nunca cambian, partiremos para Turquía cómo si fuéramos turistas normales y empezaremos un reconocimiento encubierto, luego buscaremos contactos y veremos cómo pescar a éste pezgordo en el campo militar Anatolia, sí es qué sigue ahí. Pide él avión para pasado mañana, Miércoles a las 6:30 de la mañana. —Dijo Zeus levantándose y dirigiéndose a la puerta de la taberna.

Maurus llamó al camarero para pedir la cuenta y se fue a donde estaba Zeus viéndolo hacer un juego de dedos qué consistía en tocar con los otros dedos él pulgar, lo usaba cuándo tenía qué planificar una misión nivel 4, así conseguía tener un orden correcto de cosas sin qué nada se quedara atrás. pulgar sería él dinero, índice la logística, medio los medios humanos, anular la planificación y meñique la ejecución.

—Veo qué ya estás haciendo la planificación de la misión Zeus, tienes una técnica extraña ciertamente, pero siempre has conseguido qué tus planes salgan exitoso. —Dijo Maurus riendo.

—Y por eso estoy vivo Maurus. —contesto Zeus escapándole una sonrisa tímida—

—Me voy, voy a preparar él jet privado, paga la Agencia, lo prepararé a la hora y fecha acordada, tomate tu tiempo...Y no soy quién, pero qué las sombras del pasado no te dominen, quería decírtelo porque te tengo en estima. —expreso Maurus con timidez.

—Tranquilo Maurus no me voy a convertir en un ogro cómo esos contra los qué peleamos en la batalla de Somme o en Cádiz, unos enemigos muy numerosos, pero nada organizados y baja moral pues sólo su numero es lo qué los mantiene con moral.

—Te dejo Zeus, nos vemos el Miércoles a las 6:30 en él aeropuerto 2 de Abril en la zona privada.

—Adiós Maurus nos vemos mañana. Mi retiro en Canarias ya a terminado es hora de qué reanude mi lucha contra el Gran Mal, qué tiene subyugado a gran parte del mundo su sistema bancario, político y social.

6:30 DE LA MAÑANA

Zeus estaba saliendo de su casa entrada la mañana, un sereno bañaba el pueblo de estilo colonial canario y los pájaros piaban cómo cada día, un presa canario fue a saludar a Zeus y devolvió el saludo. Camino a su coche impala 64 y se puso en marcha al aeropuerto, la conducción era algo torpe porque es una carretera sin empichar.

—Éstos caminos son hermosos, pero para mi viejo coche no le debe gustar tanto...

De pronto un tronco calló a la carretera y obstaculizó el camino salió corriendo un hombre encapuchado y con un arma en la mano disparó a la ventana y puerta del coche, Zeus se agazapó en su asiento sacando una pistola makarov, escuchó como 7 tiros, seguidos de fuertes golpes. agarró del guarda mano de la puerta destrozada, la puerta era blindada y abriéndola muy fuertemente golpeo al hombre encapuchado le pegó un tiro en la mano del arma y otra en el hombro, Zeus con el corazón acelerado y el aliento casi manteniendo la respiración fue corriendo y le pego dos puñetazos en la cara cayendo éste al suelo cómo una piedra.

Manteniendo las distancias y arma en ristre corriéndole sudor por la frente Zeus, interrogó al extraño maltrecho.

—¿Quién eres y porqué intentaste matarme?. ¿Eres de la Logia?

El extraño maltrecho, escupiendo sangre empezó a reír

—Nunca ganaréis, las sombras se cierne sobre el mundo libre y Europa será arrasada, no quedareis ninguno y lo mejor es qué haremos todo para qué no peleen y abracen al enemigo qué les meteremos dentro. —Dijo echando cuajos de sangre entre risas.

—La Coalición ya os expulso una vez en 1945 y Europa aprendió de sus errores y no a ser tan bueno con quienes no debe serlo, ya no podéis andar tan campante por nuestras tierras cómo hacían en el pasado.

—No lo entiendes, tenemos gusanos ya en vuestras filas acabaremos con vuestra raza pues así son los designios de Barón Rostil y Baron Voudenhove-Palergi .

—Zeus se le encogió el corazón, por su mente se preguntaba quién podría ser los traidores.

—Hablas mucho, sabes bien qué vas a morir y te hace cometer errores, ahora podremos redoblar nuestros esfuerzos y sacaremos a los gusanos, qué dices tenemos dentro de nuestro sistema de poder, ahora muere repugnante gusano trigueño, se abono de ésta tierra.

Sacó de su cintura un puñal y con furia le apuñalo en el cuello sonando un horrible sonido entremezclados con gemidos del gusano qué no tardo en expirar su ultimo aliento.

—Increíble como el Gran Mal lava la cabeza de las gentes sometidos al Ojo para qué hagan éste tipo de cosas, tengo qué cumplir ésta misión para Agencia y avisar a Primera Vanguardia para qué redoblen esfuerzos.

Zeus sacó el cuerpo inerte del gusano y lo tiro a la cuneta qué había al lado, arrastró el tronco y prosiguió al aeropuerto, tendrá qué dar pronto explicaciones de su retraso a Maurus. Puso Radio Nación donde se trataban temas internacionales y nacional.

—Muy buenos días, nos abrochamos los cinturones, despegamos raudos a ésta nueva singladura de Radio Nación para la España qué madruga a 9 de Abril de 2030, con todos ustedes Josep Pedrerol. Hoy tenemos noticias de qué Turquía sigue presionando la frontera Europea en Grecia con hordas de salvajes sin resultados favorables para Turquía, las defensas griegas están siendo eficaces frente al eterno enemigo, hoy también anuncian qué la División Toro de Blindados Leopard 2E y la División de Artillería Brunete españolas se dirigen a Grecia para reforzar las defensas griegas. Las cosas no pintan pues con las revuelta en Panafrica amenazan con atacar tambien el sur de la Coalición en Italia y España sí acaban perdiendo ante el Ojo pues existe información de qué así lo quiere la Administración de Panafrica.

Aparcó en la zona privada con las miradas de todos, Maurus apareció a la carrera hacia el coche de Zeus con la mirada perpleja, el coche había recibido un tiro en el motor qué le hacía perder agua y el motor echaba un intenso humo blanco, nada qué no se pudiera arreglar.

—¡¿Qué coño te a pasado Zeus, llegas 20 minutos tarde y con él coche hecho añicos, me tenías preocupado y no cogías él teléfono, veo qué no era para menos?!

—Nunca lo tengo con sonido, y he sufrido una embocada poco fructuosa tengo qué decir para él gusano, en el avión te contaré la información...muy peligrosa para la Colisión, pero son solo palabras sin confirmar. Iba a llevar el coche pero tendré qué dejarlo, una pena es un buen coche.

Dejaron el coche en la zona privada del hangar y subieron al jet con símbolos de la Colisión y otro más pequeño de Primera Vanguardia. Por dentro estaba adornado en época victoriana con suelo rojo vino aterciopelado con un bar que sentados cabrían 5 personas y con una carta de vinos nada pequeña. El avión despegó.

—Me intentó matar un gusano del Ojo Maurus, antes de matarlo me dijo qué están preparando un gran ejercito y aún peor...me dijo qué tenemos gusanos, pero no donde.

No dijo más nada y se fue a beber un vaso de anís del mono.

—Voy a comunicar éste incidente a la Agencia y qué pongan en antecedentes a Primera Vanguardia. —Dijo Maurus con una leve muestra de nervios y tambien bebió un vaso de anís.

El trayecto fue tranquilo todas las 4 horas y 48 minutos

Al llegar al aeropuerto griego los esperaba un chico joven y esbelto presentándose cómo Agamenón

—Hola me llamo Agamenón y los guiare a la base qué tenemos cerca de la frontera turca, no hace falta qué se los diga, pero tengan cuidado, suelen caer bombas turcas por encima de las defensas, no son muchas, pero cae. —Gracias por la advertencia joven Agamenón, tengo ganas de conocer más del paisaje griego, muy hermoso desde el cielo. —Dijo Zeus

—Cierto es muy bello, marchemos a la base pues. —Dijo Maurus.

Caminaron hasta las afueras del aeropuerto y subieron a un coche bmw blindado con las ventanas oscuras. El paisaje era hermoso, con casas muy antiguas de color blanco y ventanas azules, todas ellas hasta donde llegaba la vista, con playas azul lapislázuli de arena paradisíaca, sé podía ver cómo varias personas trabajan en botes recogiendo esponjas de mar y otros qué parecían herreros haciendo espadas y escudos redondo, muchos templos se veían donde personas hacían ofrendas a sus dioses más arriba el majestuoso Partenón dedicado a la Diosa Atenea Pártenos. —Con todo esto no estaría mal rezarle a la Diosa Atenea, nuestros dioses son latinos, pero eso no significa qué no podamos rezarles a los griegos, ya lo hacían los romanos. —Dijo Zeus

—Me gusta tú proporción Zeus —Respondió Maurus

Zeus y Maurus miraron a Agamenón y vieron qué sonrió cómo signo de afirmación.

—En nuestra base tenemos un altar dedicado a nuestra Diosa de amplio peplo, cuando lleguemos hacemos una libación antes de comer




April 15, 2021, 4:30 p.m. 6 Report Embed Follow story
3
To be continued... New chapter Every Saturday.

Meet the author

Abraham García Soy un escritor novel y uso esta plataforma para mejorar, me gusta George Orwell, Ray Bradbury, Aldous Huxley, Lovecraft, Oswald Spengler y la filosofía clásica

Comment something

Post!
ASHLEYCOLT 777 ASHLEYCOLT 777
Interesante capítulo, seguiré la historia, quiero saber que vendrá luego. Gracias por publicarla, saludos.
April 21, 2021, 17:45

  • Abraham   García Abraham García
    Gracias, estoy tardo un poco porque estoy haciendo también el universo, es una mezcla bastante rara la verdad, pero creo qué gustará. April 22, 2021, 01:40
M M M M
¡Me gusto mucho este primer capitulo! Sigue asi...
April 16, 2021, 00:04

  • Abraham   García Abraham García
    Gracias, por tus palabras, soy novel en este arte intentare qué sea una historia genial. April 16, 2021, 00:35
  • M M M M
    Seguro lo lograras, la historia es super interesante, y deja bastantes dudas ¡Vas por buen camino! April 16, 2021, 03:16
Abraham   García Abraham García
El libro no está terminando, y corrijo partes, pero lo hice público para qué lo pueda leer la gente y así se interesen, gracias a los qué dejan like y siguen la historia. Salud a todos. Gracias
April 15, 2021, 16:48
~