yuko-souldark Ale GTZ

Alexandra Caussin es una estudiante universitaria con una sola meta, convertirse en escritora, al elegir una escuela lejos de casa se da cuenta que no será fácil lograrlo pero todo se complica cuando conoce a dos profesores muy especiales, el tranquilo Nathaniel y al rebelde Castiel. ●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●● © Derechos reservados a Amour Sucre, los personajes son propiedad de ChiNoMiko. La historia y el personaje de Alexandra Caussin es lo único que me pertenece.


Fanfiction Games Not for children under 13. © Atribución de CC No Comercial

#corazondemelon #amoursucre #mycandylove #nathaniel #castiel #escolares
0
365 VIEWS
In progress - New chapter Every Monday
reading time
AA Share

Inicia la universidad

Al despertar sentí como si todo lo que paso en mis sueños en verdad paso, la manera en la que aquel chico tomaba mi mano, fue una sensación muy cálida. Pero debo ser realista solo fue un sueño – un magnifico sueño – no puedo permitirme que eso me distraiga de mis responsabilidades en la universidad. Hoy comienza mi vida de universitaria y una vida lejos de casa – no me hace muy feliz eso – pero fue algo que no se pudo evitar, mientras me arreglaba para la escuela escuché mi celular sonando y corrí a contestarlo al mirar el número me di cuenta que era de mi casa:

Hola, ¿mamá? – respondí rápido.

No Lexie, soy tu hermana, Alice. - oí del otro lado de la línea.

¿Alice? ¿Por qué me llamas? ¿Qué quieres? - dije moleta mirando el reloj que estaba colgado de la pared.

Que amable hermana ¿Te levantaste de malas? - respondió Alice riendo, haciendo que me molestara más.

No, pero ya voy tarde para la escuela. - dije mientras revisaba mi mochila con la mano que aún me quedaba libre. - ¿Necesitas algo?

No. - dijo y luego colgó.

Se me hizo raro su comportamiento, pero no tenía tiempo para pensar en eso. Tome el autobús y me dirigí a la universidad, durante el camine organizaba mis horarios en el celular, la emoción de ser ya una estudiante universitaria no dejaba que me concentrara por completo, al llegar baje del autobús y me quede de pie frente al edificio, aun no podía creer llegue a esta ciudad yo sola, lejos de casa. No me sentía triste, solo nerviosa pero no podía echarme para atrás.

Al dar mi primer paso tropecé con alguien, estaba tan nerviosa que no me había fijado que venía alguien, pude notar que era un profesor, pero no lucia como profesor –uno está acostumbrado a mirar a un maestro viejito, canas y cara de pocos amigos- me alejé rápido y ofrecí disculpas, pero el solo me sonrió, al verlo sentía como mi corazón se aceleraba, pero ¿Cómo era posible? Lo acababa de conocer y ya sentía mariposas en el estómago, volviendo a la realidad alguien se acercó. -

¿Estás bien? - pregunto amablemente.

S-Si... Estoy bien. - dije nerviosa.

Me alegra. - dijo antes de dejarme sola.

Se giro de nuevo a mí y me volvió a sonreír, no podía creer que en mi primer día ya me había enamorado de la sonrisa de un desconocido, cuando reaccione me había dado cuenta que se escuchaba una campana, anunciando la hora, se me había hecho tarde, pero antes de irme tenía que saber el nombre de aquel maestro, me dirigí hacia él y lo jale levemente de la camisa, él se giró. -

– Nathaniel, mi nombre es Nathaniel. - dijo como si hubiera leído mi mente.

Me sorprendió, me quedé callada un rato cuando volví a escuchar su voz. -

¿Y tú, como te llamas? - dijo Nathaniel

A-Alexandra Caussin. - respondí nerviosa.

Lindo nombre. - dijo Nathaniel.

Me sonrojé al escucharlo decir eso, lo solté y me alejé un poco. -

Si no te das prisa, llegaras más tarde de lo que ya vas. – dijo Nathaniel antes de irse.

Eso me hizo entrar en razón y comencé a correr, corrí tan rápido como pude y justo cuando ya había visto la entrada al salón donde era la ceremonia paso lo inesperado, tropecé con alguien y al mirar quien era me di cuenta que era otro profesor, cuando me iba a disculpar el me miro con unos ojos de enojo que ya no pude decir nada, solo me quedaba esperar a que él sea como el anterior maestro.

April 12, 2021, 7:39 a.m. 0 Report Embed Follow story
0
Read next chapter Conociendo al profesor Castiel

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 4 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!