luisleal Luis Leal

La pasión por el futbol llevara a Jorge al limite de su cordura, desencadenando una serie de acciones que sólo un psiquiatra puede explicar.


Thriller/Mystery For over 21 (adults) only.

#suspenso #terror #futbol #whatsapp #horror #relato #cuento
Short tale
1
291 VIEWS
Completed
reading time
AA Share

PAMBOLEROS


El alba estaba a punto de hacer su mágica y esplendorosa aparición iluminando los techados de “La Calacoaya” y dando los primeros rayos de luz que atravesaban la ventana del apartamento 6B del cuarto piso, ahí acostado dormía Jorge enrollado en un cobertor de su equipo favorito, las almohadas en el suelo daban testimonio de la difícil noche y del intenso movimiento nocturno. El despertador irrumpió de golpe en el plácido descanso, la alarma tuvo como respuesta una maldición y un golpe seco.

  • Ahh, que hueva tengo - se decía a sí mismo, entre que abria y cerraba los ojos barajaba la posibilidad de extender el sueño 5 minutos más, al pensarlo se rebosaba más entre las sábanas, de nueva cuenta el despertador irrumpía en el cuarto poniendo fin a su definitivo descanso. La luz se encendía y la sorpresa que se llevaría Jorge sería tan grande como su barriga.-Ah chinga - era su primera expresión al ver que su cobertor era de otro equipo, así como la pijama que vestia, alzaba la vista y enfocaba a su alrededor, todo parecia en su lugar pero totalmente inverso a como él recordaba cuando fue a dormirse ebrio y drogado tras la derrota en la semifinal del torneo intercontinental de futbol.

Murmuraba en palabras lentas y entrecortadas - Pinche Paco, seguro fue ese wey - , la cabeza le pulsaba con fuerza justo en las sienes, la boca y lengua secas y rasposas como lijas reflejaban la deshidratación de su cuerpo. - No mames ¿Qué pasó?- se preguntaba al caminar hacia el baño y sentarse a defecar, en su mano derecha portaba el inseparable Sx30, lo activaba con el iris y entraba al chat virtual para hablar con su par de amigos igual de inseparables que su teléfono celular. “PamBoleros” era el nombre del grupo que compartían...El dolor en la cabeza comenzaba a punzar con más fiereza causado por el esfuerzo al desechar los excesos consumidos el día anterior, un olor fétido y penetrante hacia gesticular el rostro visiblemente demacrado de Jorge, no contuvo más la respiración y vomito sobre el piso.


Al observar todo el deplorable escenario y condiciones en las que se encontraba, algo le llamo la atencion que hizo eclipsar a todo lo demás, la cortina de la bañera tambien era diferente, en amarillo y con grandes letras se leia Club Asturia - Hijos de la chingada ahora si se pasaron - decia con claro signo de disgusto y coraje, al terminar la rabieta se levanto los boxers, limpio el vomito con la toalla de manos y se observo en el espejo, algo habia cambiado sin duda no solo en la decoración del baño sino en lo que él sentia al verse, sonrio pasando los dedos por el despoblado bigote el recorrido de admiración y exploración se iba hacia el cabello entrelazandose por su dedos lo peinaba hacia atras dejando salir de su boca un ligero suspiro de alivio.


Salía del baño y se dirigía hacia el closet en el extremo izquierdo del cuarto cuando un macizo golpe se escucho al lado de la comoda - ¡Puta madre! - el dolor se acompañó de un sin fin de maldiciones - ¡Este mueble estaba del otro lado! - mientras sobaba el dedo pequeño del pie, el dolor de cabeza lo hizo cerrar los ojos por unos segundos, mientras lo hacía un flashazo de luz aparecia dentro de sus parpados, la fugaz silueta de dos hombres frente a él, le produjo un leve escalofrío que empezaba a materializarse en sudor frío bajo su frente, paso un pequeño trago de saliva, aquel pobre cuerpo no había sido hidratado y empezaba a necesitar una dosis de proteinas y minerales, se levantaba al mismo tiempo que revisaba el telefono celular. - Estos cabrones no contestan, siguen dormidos los huevones - de nueva cuenta se levantaba del piso, era su segunda caída en menos de 1 hora, la tercera sería la última.


En el perchero detras de la puerta vio colgando la funda de su traje para el trabajo, una camisa blanca talla extra grande con el logo bordado de “CasasFutura” hacia perfecta combinación con los pantalones azules medida 48 plus y sus zapatos cafe tabaco, después de vestirse, apresuradamente bebió de golpe un vaso entero de refresco color púrpura y un puñado de galletas marca “La Nena”, el gran eructo ahuyento a los pajaros que se posaban en su ventana - Ah ya me siento mejor - penso mientras daba un pequeño vistazo a su pequeño apartamento, una sensación de encabronamiento puro se apodero de él, con agitado resoplar se daba cuenta que absolutamente todo estaba en otro lugar ó peor aún era totalmente diferente a como recordaba - Me la van a pagar esos putos - murmuraba mientras salia y cerraba con llave.


Un periodico con el titular en amarillo se encontraba tirado frente a su puerta, debajo de sus pies alcanzo a leer ¡Triunfo 2 a 1 Real Madero le gana de local al Club Asturias!, una expresión de total felicidad y extasis se reflejaron en su ancho y cacariso rostro - Awebo ganamos...de seguro me puse borracho de la felicidad, por eso andan ardidos estos cabrones - rio al bajar las escaleras, camino unos metros para llegar a la parada del camion que lo llevaria a la cita que tenia en el “Residencial VillaLux” ahi le esperaba un cliente para muestra de pre venta. Una bella joven rubia con falda corta púrpura le alzaba la mano y le decía - Disculpe guapo, se me ponchó la llanta, ¿Me podria ayudar? - aquella seductora mujer representaba todo lo que podía desear un hombre como Jorge, su mente comenzó a desnudarla poco a poco mientras la observaba como quien mira a un suculento guisado antes de probarlo. - Claro señorita, ¿Tiene llanta de refacción?


Mientras cambiaba el neumático, la mujer se presentaba. su nombre era Sofía e iba en camino hacia una presentación muy importante, cuando estaba a punto de terminar el atornillado del rin, escuchó que aquella bella dama elogió la gran fuerza de sus brazos y su buen aspecto, al levantarse vio su rostro reflejado en la ventana del auto y lo que vio le inyectó una gran dosis de confianza y confusión hacía unas pocas horas evitaba mirar los espejos pues nunca había sido el tipo bien parecido con facciones finas o bellas, Jorge representaba el otro extremo de la belleza...pero algo había cambiado y no comprendía qué ni cómo, el rostro que veía en la ventana no era el de el, pero al mismo tiempo se familiarizaba con su aspecto. - Al sitio que va, queda muy cerca de mi destino. ¿Podría llevarme? - dijo mientras Sofia veia con deseo el bulto que aparecia entre las piernas - Será un placer llevarte, sube-


La vista se concentraba en el espejo lateral del auto, no daba crédito a lo que veía, aquellas horribles y prominentes marcas de acne ya no estaban en su piel, la nariz ancha con forma de papa ahora lucia delgada y recta, los pomulos iban en armonia con toda su complexion, se veia a si mismo delgado y atletico. - De seguro ella te llamara primero, tranquilo, yo lo haría - dijo Sofia mientras le lanzaba una mirada fugaz pero coqueta. - ¿Qué dices? - Jorge salia de su confusion y miraba al frente con evidente nerviosismo aunque el epejo reflejaba a otra persona por dentro seguia siendo el mismo idiota desconfiado que no sabia que decir a una bella mujer, las gotas empezaban a mojar su frente. - Jaja - río Sofia - Hey, ¿nunca te habia visto por aquí, eres nuevo en la ciudad? - El trafico hacia que se detuviera el auto y la mirada de la conductora se posaba sobre él - No, siempre he vivido aquí, trabajo en CasasFutura - señalaba el logo de su playera.


Sofia tocaba con sus dedos el logo y aprovecho para deleitarse con el cuerpo de Jorge y apreto su pectoral entero - Vaya que haces ejercicio guapo - dijo mientras regresaba la mirada al volante y aceleraba - ¿Ejercicio? pensó, nunca habia sido del tipo atletico, le encantaba el futbol pero solo verlo, en realidad era una excusa o un medio para escapar de su triste y penosa realidad, pero lo que veian sus ojos y lo que escuchaban sus oidos empezaban a crear en él la idea de que habia despertado de un sueño terrible y que ahora por fin estaba viviendo en el cuerpo que siempre anhelo e imagino, observo los muslos desnudos de su acompañante sintio como una leve erección se hacia presente bajo su pantalon. - Aquí me bajo Sofia - el carro aminoro la velocidad se detuvo y antes de que abriera la puerta para bajar sintio un jaloneo en el brazo y un suave roce de labios y lengua en su boca, Sofia le besaba y le frotaba el bulto entre sus piernas, aquella magica y erotica escena duro menos de un minuto al terminar los claxons eclipsaban la escena, Jorge descendia del auto y caminaba hacia su destino.


Inundado por una fiebre de calor y excitación caminaba con paso firme hacia la casa muestra del “Residencial VillaLux”, nunca había podido vender una casa en esa zona, su jefe conocia las limitaciones de su empleado y buscaba dinamitarlo para justificar el despido y no pagarle ni un centavo. -Buenos días, soy Jorge Villalba de CasasFutura, un placer señor…? - un hombre de 60 años, de cabello negro como su traje de satín le dababa la espalda, su mirada fija en los arboles, dio mediovuelta y dejo ver un rostro atractivo, con una mirada penetrante adornadas de pobladas cejas tipo azotador, la nariz aguileña junto al largo y peinado bigote, daban la imagen de un aristocrata ingles del siglo XVIII en pleno suburbio del 2021 - Hola caballero, llameme Rob - de su bolsillo salia una mano delgada y fina asomaba las venas flacidas al igual que la piel que lo cubria, apretaba la palma de Jorge y en ese mismo instante el cielo despejado y claro del suburbio se transformo en un atmosfera con vientos helados y cielo nublado.


-Vaya...cómo cambia el clima ¿verdad? - sin despegar aun sus manos fue inevitable observar la mirada de Rob, sus ojos negros parecian un anzuelo que de tomarlo lo llevaria a un paseo por los rincones mas oscuros y tenebrosos del inframundo, esa gelida sensación en el ambiente se veia acompañada por el resurgimiento del dolor de cabeza y los escalofrios en su cuerpo, una vez que las manos se despegaron la enorme nube que habia cubierto al sol habia desaparecido y el calido clima del verano reinaba en aquella exclusvia zona de la ciudad. - El placer es todo mio, creamelo, si no le importa me gustaria entrar a la casa, este clima caluroso y yo no nos llevamos del todo bien - Al extender la pierna para dar marcha a su caminar se dejo ver que traia un bastón con la empuñadura cubierta en oro, en medio un signo extraño como si fuera una nota musical y unas letras en otro idioma tal vez uno muy antiguo asi como la apariencia de aquel extraño hombre que a pesar de verse no tan viejo al observar sus ojos parecia que habia visto todas las revoluciones del mundo pasar antes sus pupilas.


Jorge tomaba la tarjeta de entrada y deslizandola por la manija electrónica un botón verde se iluminaba abriendo la puerta principal y exhibiendo la lujosa recepción decorada con relucientes y exóticos revestimientos de cuarzo en piso y paredes. La mirada de ambos se paseaba por toda la planta baja admirando los acabados elegantes y disfrutando de una atmósfera acogedora. - Comencemos el recorrido Señor Rob, por acá tenemos el estudio principal que cuenta con…- Cuando volteo hacia su hombro izquierdo no encontró a su acompañante, se encontraba solo y le hablaba al viento. - Señor Rob…¿dónde está? - el silencio era la única respuesta que obtenía, camino por la cocina,el comedor, la sala, los baños incluso salió de la casa pero no habia nadie ahi, cuando se dirigía hacia el jardín trasero paso por un espejo y de reojo se observo a si mismo, por un instante parecio ver reflejado el cuerpo de Rob, cerro..abrio..los ojos, el sudor comenzaba a manchar su camisa de amarillo...cerro...abrio los ojos...se acerco al espejo….cerro...abrio los ojos...al contemplarse sobre el espejo circular de la pared sus ojos veian al rostro de aquel señor.


La atmosfera en la habitación se torno espesa para el hermoso y caluroso clima de afuera, parecia que la luz y el calor del sol no llegaban a donde se encontraba. Las manos de Jorge temblorosas ascendian con cautela hacia el rostro y la mayor sorpresa se hizo presente en él. cuando tocando su nariz volvia a sentir aquella papa cacarisa entre sus dedos, los pomulos aunque aparentaban ser delgados y huesudos en el espejo, su tacto le decia que aún permanencian sus cachetes obesos con cicatrices de acné, lo último que quiso hacer aquel desdichado hombre ante el espejo fue tocarse el vientre, lo que veian sus ojos sin duda no daban sustento a lo que sus manos tocaban, la gran barriga de 120 kilos de grasa basada en comida chatarra, sepultaba la mente y alma de Jorge en una cruel realidad.


El celular vibraba bajo su bolsillo izquierdo, tumbado sobre la pared y con la respiración entre cortada por la tortura psicologica a la que estaba siendo sometido por no se qué o quien, veia que le llamaba su jefe de zona. - Puta madre, justo ahora - pensaba y con un seco y duro movimiento de pulgar mandaba la llamada a buzon, una rapida vista a sus mensajes y el grupo de “Pamboleros” aún sin mensajes, le tomo algunos minutos reincorporarse a estas alturas ya no le importaba el estupido cliente o su imbecil jefe ni que decir de aquellos dos bastardos que se hacian llamar amigos. Triste y con una muestra clara de fatiga alzaba su cadera y con ella gran parte de su peso, guardaba el celular y levantaba la palma de su mano al verla le causo una gran aceleracion en el ritmo cardiaco sumado a la respiración entrecortada y sus evidentes problemas diabeticos y cardiovasculares dieron como inevitable resultado la tercera y última caida de Jorge.


Francisco Solis alias “paco”, encendía la pantalla, el número 13 se reflejaba en la esquina superior izquierda y en la contraesquina el nombre del programa “Crimen Ciudadano”, la voluptuosa conductora era conocida por lucir unos escotes abiertos lo suficientemente grandes para mantener al 2.8 de rating que tenia en su mayoria hombres, pero lo llamativo de aquel programa esta vez no serian las curvas de Lorena Morena, sino la historia que salian de sus labios y las imagenes del fondo...subia el volumen y escuchaba:

  • Las autoridades acaban de dar con el culpable del suceso que ha paralizado las noticias de esta mañana. Un hombre identificado como Jorge Villalba ha sido encontrado en los interiores de una casa ubicada en el “Residencial Villa Lux”, nuestro reportero ya está en el lugar de..”Crimen Ciudadano”, cuéntanos Martin los hechos, voy contigo.

Los ojos de Paco Solis se abrían como dos grandes platos, se restregaba los oídos y los párpados…¿Había escuchado bien? ¿El nombre era idéntico al de... y la imagen en miniatura que mostraban era….?, se inclinaba sobre la cama y toda su atención la ponía en las palabras de Martin: - Esta mañana nos hemos levantado con un caso extraño, el sujeto identificado como Jorge Villalba fue visto por las cámaras de seguridad vial y por varios testigos tomar como rehén a una joven identificada con el nombre de Sofia Arrieta, desafortunadamente temo informar que la víctima se encontró sin vida a causa de un estrangulamiento el cual tomó lugar en plena calle y muy cerca de donde también yace el cuerpo sin vida de Jorge Villalba, los forenses han declarado que sufrió un derrame cerebral.


La piel de Paco habia sido drenada de todo calor calido, gotas de sudor recorrian su frente haciendo una curva perfecta para caer sobre la punta de su nariz, su mirada se poso en el telefono celular abria sus mensajes y ahi habia 1 mensaje de Jorge en el grupo “Pamboleros” trago saliva y el sonido del televisor lo hizo alzar la mirada y escuchar - Y si me lo permites Lorena, hay algo muy extraño en todo esto, hablamos al corporativo “CasasFutura” y nos dijeron que no tenian en su nomina a ningun empleado con ese nombre, sin embargo hace algunos meses contrataron a una empresa de mantenimiento y limpieza para la casa muestra del fraccionamiento, fuentes internas aseguran que falto una tarjeta de ingreso cuando la escuadra de limpieza acabo el trabajo, las autoridades creen que el sujeto habia planeado este acto por largo tiempo...regreso contigo al estudio LoreMore.


El celular vibraba era una llamada de Jose, su dedo tembloroso y pegajoso deslizaba hacia la derecha y contestaba con una voz timida y ronca - Rodrigo…¿Que paso we? - del otro lado del teléfono sonaba un crujido constante con palabras entrecortadas - ¿Ya..vis..te a la chi...chona del trece, lo que paso we? - En el fondo sonaban a destiempo las voces de los comerciales, ambos sintonizaban el mismo canal, Paco respondia: - Siempre te dije que estaba loco que bueno que nunca volvimos a invitarlo, tengo un mensaje en el grupo de “Pamboleros” no lo quiero abrir we, me da miedo - en la pantalla regresaba la imagen del noticiero y la conductora Lorena Morena hacia aparición de nueva cuenta para concluir el programa:


-Estimado televidente, para cerrar este caso de “Crimen Ciudadano” le compartimos estos dos ultimos videos filtrados acerca del caso ya apodado “Jorge el Loco” y que ruede la camara - en la pantalla aparecia el video de las camaras del “Residencial VillaLux” el lente enfocaba a Jorge caminando como un bebe de 2 años vistiendo una playera del equipo Real Madero y unos shorts del mismo equipo calzaba tenis de futbol cómo si fuera a jugar un partido, colgando sobre su hombro una mochila pequeña color amarillo, aparecia aquel obeso y loco hombre hablando a la nada fuera de la casa y estrechando la mano a un hombre invisible solo real en su mente. En el otro video regresaba el reportero Martin a cuadro y mostraba los momentos en los que la palma de su mano era inspeccionada por los forenses, el close up dejaba ver algo que intrigaba a propios y extraños. La palma de su mano se mostraba totalmente lisa, sin ninguna línea y en el interior de la mochila una foto donde salia Jorge Villalba sentado en una mesa de fondo banderas y peluches del equipo Real de Asturias a lado de su rostro dos recortes de fotos en ellas aparecia Paco Solis y Rodrigo Perez con sus ojos tachados con la leyenda. ¡Voy por la remontada!



¡FIN!

April 12, 2021, 1:09 a.m. 0 Report Embed Follow story
0
The End

Meet the author

Luis Leal Escribo líneas que dan vida a las historias de mi alma. ¡Bienvenido a mi Librero!

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~