1
270 VIEWS
Completed
reading time
AA Share

Corazón roto



Es un sábado gris, lluvia y luz tenue por las calles, después de un largo día en clase como algo rápido intento ver una película de terror, como de costumbre. Al sentarme alguien llama al timbre, pero al ir a abrir la puerta no hay nadie, solo un paquete en el suelo que dice: "Quien consiga abrirlo no merecerá lo que dentro contiene". Absorto con lo que podría contener, lo llevo a una mesa y abro el paquete, para mi sorpresa, contiene una caja dentro, parece un puzle, y contiene un grabado que se comparte en cada uno de los lados de la caja: "Quien consiga abrirlo no merecerá lo que dentro contiene".

La caja no tiene cerradura, solo tiene un botón, al pulsarlo, se abre un compartimento que antes no era visible, este compartimento solo contiene un grabado en el que está escrito el numero cinco. Un mecanismo empieza a sonar, parecen engranajes girando, como si fuera un temporizador, ¿Serán cinco minutos? Otro compartimento se abre, y este contiene el primer puzle, es un puzle de deslizar las piezas, solo contiene ocho piezas y un hueco para poder mover las demás, no tardo demasiado en completar la imagen que para mi sorpresa es el contorno de un corazón, la línea es de color sangre.

Al mover la última pieza, otro compartimento se abre, dejando ver otro puzle. Esta vez es un tangram. Consiste en hacer una figura a partir de varias figuras distintas. Tengo que hacer un cuadrado a partir de: Dos triángulos grandes, un triangulo mediano, dos triángulos pequeños, un trapecio y un rombo.

Al ser la forma básica, no tardo demasiado en resolverlo. Una de las caras se abre por completo, agrandando la superficie total de la caja, esta se ha vuelto enorme, y hay un dodecágono. Se que puzle es este, es el puzle "Eternity", consiste de doscientas nueve piezas planas y se tienen que usar todas para hacer un dodecágono gigante, no es justo, los otros puzles no eran difíciles, y esté solo se ha resuelto una vez y tardaron un año en resolverlo. El sonido de los engranajes deja de sonar, y la caja se abre por la mitad, revelando lo que hay dentro, no hay nada, excepto una tarjeta de un juguetero completamente desconocida.

Por delante, la tarjeta dice: "Si eres lo suficientemente rápido para resolverlo a tiempo, te darás cuenta de que has esquivado un destino cruel".

Por el reverso pone: "Si esta tinta es visible, significa que no lo has superado, por lo que no mereces lo que contiene". De la nada, el interior de la caja se inunda de una luz azul que no permite ver el fondo, dejo caer la tarjeta y una mano fantasmagórica sale de ella, la cual entra en mi pecho y me saca el corazón, la mano y la luz desaparecen, ahora mismo la caja solo contiene una cosa, mi corazón.

Le he puesto mucha dedicación para intentar resolverlo por completo, ¿Querrá eso decir que he echo algo mal en mi vida?¿O simplemente tendría que haber prestado mas atención a los detalles que me rodeaban?

April 6, 2021, 4:48 p.m. 3 Report Embed Follow story
1
Read next chapter El sastre

Comment something

Post!
El príncipe  Borjas El príncipe Borjas
Buenísimo.
April 06, 2021, 23:16

  • El príncipe  Borjas El príncipe Borjas
    No me di cuenta de lo lindo que quedó el detalle del dibujo del corazón, si es tuyo te felicito es muy bello y queda acorde con lectura. April 06, 2021, 23:17
  • Angel Novo Angel Novo
    Es un proyecto aue tengo con una amiga, ella dibuja y yo escribo, le haré llegar este comentario, muchas gracias April 07, 2021, 06:03
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 6 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!