softpotatoes Mi(kasa)

En un mundo donde la muerte gobierna todos quieren ocupar el trono, pero solo uno no morirá en el intento. Ellos harán lo que esté a su alcance para lograr sus objetivos. Jeon Jungkook protegerá con garras y dientes el lugar que su padre le cedió. Por otro lado, Kim Taehyung reclamará el puesto que, por naturaleza, le corresponde. ¿Qué es lo que en realidad desean? ¿Lograrán sobrevivir a lo que se aproxima? -Actualizaciones rápidas. -Contenido adulto (violencia, smut, etc...) -Pareja principal: Taekook -Parejas secundarias: Yoonmin.


Fanfiction Bands/Singers Not for children under 13.

#sci-fi #misterio #romance #lobos #deltas #betas #omegas #alfas #cambiaformas #universoalterno #omegaverse #namjoon #kimseokjin #jimin #park #jungkook #jeon #taehyung #kim #yoongi #min #fanfiction #drama #yoonmin #boyslove #reinos #taekook #kooktae
5
107 VIEWS
In progress - New chapter Every Wednesday
reading time
AA Share

Antes de empezar

Bien, hola beibis. Bueno, antes que nada me gustaría explicar un poco cómo serían las jerarquías en este mundo.


En primer lugar vienen los deltas, una raza antigua que se supone que se extinguió. El resto de las jerarquías decidieron hostigarlas hasta su extinción debido a que según su juicio algo torcido, una especie "pútrida" como la suya no debería existir; los primeros que se lanzaron a decir que sí a la matanza fueron los alfas, ya que los deltas amenazaban a su raza.


(los deltas son más fuertes que los alfas en fuerza, en astucia y agilidad mental)


Existen los deltas de raza pura, que son aquellos betas que fueron transformados con una mordida de un delta, sólo existe uno en todo el mundo. El resto de los deltas son de raza impura, es decir, ex-alfas que decidieron estar involucrados románticamente con otro alfa. Los deltas impuros tienen un hedor horrible, como castigo por involucrarse con otro alfa, el olor suele parecerse al vinagre.


Luego el resto de las jerarquías se distribuyen naturalmente como en el resto de las historias, sólo quería que sepan que aquí se incluyen a los deltas, dándoles un puesto más alto que los alfas en la jerarquía omegaverse.


¡Ah! Por cierto, también los deltas consumen carne humana, suelen atacar a los betas, debido a que ellos carecen de los sentidos agudizados que los alfas y omegas poseen.


¡Siéntense y disfruten de la lectura!


April 6, 2021, 3:46 p.m. 0 Report Embed Follow story
1
Read next chapter Reinos

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 3 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!