a
ale jaja


cuando Abril se muda con su padre, en su nuevo colegio le tienen tanta envidia por su belleza que la empiezan ha acosar y molestar a tal punto que la hacen sentir solo un juguete, hasta que conoce ha cole y su familia desde ese día su vida ya no volvió ha ser la misma.


Fantasy Urban Fantasy Not for children under 13.
0
72 VIEWS
In progress - New chapter Everyday
reading time
AA Share

¿acaso todos me odian?

Abril acaba de llegar a su nueva casa con su padre Jonás, Abril estaba muy emocionada por ver como era su colegio y hacer amigos , ella se durmió temprano esa noche para tener energías al otro día.

— Jonás... ¿estas lista para tu primer día de escuela?... — ¡si estoy muy emocionada vamos ya! . Llegando al colegio todos se le quedan viendo ha Abril ,ella no sabia que le miraban exactamente, si era su cabello castaño ondulado, sus ojos oscuros o tal vez su cara y cuerpo perfecto.

Al entrar ha la clase y presentarse nadie quería sentarse con ella, tuvo que sentarse junto a el chico mas callado y misterioso de todos, pasaron el resto de la clase muy incomodos sentían una vibra muy rara como si uno necesitara del otro o como si hubieran pasado años esperando del otro.

al llegar ha casa Abril hablo con su madre Noa por celular, — Noa...¿Cómo va todo por allá? ya hiciste nuevas amistades, ¡quiero saberlo todo! — Abril...no la verdad mmm... se portaron extraños, no podría decirte como me fue la verdad fue raro. — Noa esta bien, me cuentas luego ya va a empezar mi novela, — Abril... ok te amo madre hablamos mañana, cuídate.

Esa noche fue la primera en la que no pudo dejar de pensar en por que no la aceptaron, y ese chico fue muy raro todo.

al día siguiente que llego a su colegio al sentarse y tomar su libro se dio cuenta que estaba todo destruido, y su pupitre estaba destrozado, estaba todo manchado con pintura para uñas y tinta, toda la clase se empezó ha burlar de ella, Abril con lagrimas en los ojos salió de hay, ese día no tuvo ánimos ni cabeza para estudiar haci que se regreso ha casa, — Jonás... ¿por que no estas estudiando? —Abril.. padre en el colegio no me quieren no entiendo por que yo no les e hecho nada y hechos simplemente no me quieren ¡padre ellos me odian! —Jonás... hey no digas eso ellos no te odian solo te tienen envidia — Abril... ¿envidia? por que me tendrían envidia — Jonás...por que las personas son haci , tu eres hermosa tienes un cabello hermoso y unos ojos que atrapan ha las personas, solo ignóralos, y no olvides que yo y tu madre te amamos — Abril... ok gracias padre ¡mañana iré con todos los ánimos!

Abril ya se sentía mas segura con ella y aseguraba que iba ha ser el comienzo de todo y mucho mejor, en una cosa si no se equivocaba iba ha ser el comienzo de todo pero para algo bueno, eso ya dependía de como iba ha ver su nuevo comienzo un poco loco y raro.

April 5, 2021, 7:50 p.m. 0 Report Embed Follow story
0
To be continued... New chapter Everyday.

Meet the author

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~