¿QUË HACEMOS CON ELLA, HERMANO? Follow story

sdalovesda sda love

Dos hermanos y un asesinato.


Short Story For over 18 only. © propios

#asesinato #hermanos
2 FOLLOWERS
10060 VIEWS
Completed
AA

¿QUÉ HACEMOS CON ELLA, HERMANO?

Nunca pensé que esconder un cadáver fuera tan difícil.

Ambos nos miramos sin saber que hacer o decir. Se veía tan hermosa en el suelo qué tuve ganas de besarla y eso hice besarla con pasión y...

—Éstas loco, hay que...

—Déjame disfrutar del momento ¿¡Quieres!?


Narra mí hermano


Mientras ese idiota de mi hermano follaba con ella. Yo me preguntaba ¿No ves que está muerta, imbécil? ¿Por qué lo haces, por diversión? Por fastidiarme. No es lo acordado —me dije mirándolo.

Y pensé.

"Hay que deshacerse del cuerpo" "Y tú, dale que te pego"

La habíamos matado por celos y si no nos deshacíamos pronto del cadáver estábamos muertos y ese idiota no se enteraba, no quería enterarse. Él seguía con su rollo.

Y yo... no podía decirle lo que pensaba. Porque si lo hacia... lo... mataba por cabrón e hijo de puta.

Teníamos que deshacernos de ella o... estabamos acabados. Y yo... tenía mis dudas. Unas dudas que no aclaraba.

Pero en vista del éxito, del caso hecho, de mis advertencias, de mis plegarias. La cosa iba acabar de otra manera y así fue.

Yo estaba vivo y bien vivo. Y esos estúpidos estaban muertos.

Y me dije: Que sigan follando en la eternidad, es lo que deseaban ¡No! Pues ya lo tienen. A mí solo me queda una cosa y es deshacerme de los cuerpos y eso voy hacer.

Miro a mi hermano por última vez y le digo: No sabíamos qué hacer con ella y tu estupidez me llevó a matarte y yo no quería hacerlo y tú lo sabes, éramos colegas, lo has olvidado, juntos hasta el final pero... ¡Basta de lamentaciones! —me digo, ya no hay vuelta atrás. Ahora solo me queda una cosa hermanito y es deshacerme de vosotros dos y una vez hecho saldré de aquí y a vivir la vida que son cuatro días y hay que disfrutarlos.

Los cubrí de cal y me marché del lugar.

Pensaba que sería más difícil deshacerse de un cadáver pero no lo ha sido ¿Sabeis? Me ha resultado hasta divertido, os lo aseguró y espero tener otra experiencia como ésta.


March 7, 2017, midnight 0 Comments Report Embed 1
~