nightsphxrx Vely Wingfield.

Jungkook era alguien loco. Y Taehyung un simple humano que quería admirar la belleza de sus alas desde un frágil tarro de cristal. Pero, ¿quién es el que está atrapado en el frasco verdaderamente? ————————— ©Nightsphxrx Advertencia∆: ◆Esta historia contiene temas delicados a tratar, como trastornos mentales, abuso de todo tipo, y escenas vulgares narradas. Si no es de su agrado, por favor absténgase de leer. ◇Hermosa portada por: blueanddisease✨


Fanfiction Bands/Singers For over 18 only. © Todos los derechos reservados.

#taekook #taehyung #jungkook #bts #au #fanfiction #homosexualidad #mentalillines #angst
9
995 VIEWS
In progress - New chapter Every week
reading time
AA Share

Prólogo.

-Grieta al abismo desde la sima-

La gente asocia la locura con cosas anormales, cosas que están fuera del alcance de los humanos, que deben estar prohibidas para la sociedad y que no se debe convivir con ellas; pues es lo que todo el mundo piensa, o quiere hacer pensar.

En este mundo, que es solo un pequeño círculo con divisiones visuales por el campo de color de los ojos, nadie se digna a mirar arriba. Temen lo que pueda llegar de afuera, todo aquello que es desconocido, causa un cosquilleo interior, que no te hace nada más que incitar a ir adelante, cuán polilla atraída por la luz, pero que teme a ser quemada.

Todos se quieren guiar por la luz, por todo aquello que asocian con claridad y pureza, ilusos aquellos que no razonan; pues toda esa claridad de la que se dejan llevar, es cubierta por la fría oscura noche, que lo único que hace es envolver todo y transformarlo en algo que espante.

Y aquello señores, es lo que hace la locura en nuestra cabeza, cubrir cosas brillantes de nuestro interior, por un aura más temible, lo que nadie piensa, es que siguen siendo las mismas cosas de antes, solo que desde una perspectiva diferente.

Todos estamos locos, todos contenemos locura, y al final al que se juzga de loco, es el que más coherencia y vida tiene. Pues, ¿qué sentido tiene encerrar mariposas en pequeños frascos de cristal, si no es para observar toda su belleza en nuestro poder?

Los humanos quieren clasificarlo todo; animales, plantas, elementos, ciudades... Todo ello es por el avaro pensamiento de superioridad, aunque ello lleve a ser despiadado hasta con los de su misma especie. Así es lo que hicieron con todos desde tiempos inmemoriales, y es por eso, que ya va siendo hora de que la gente abra sus ojos, hacia lo que la verdadera vida depara.

El sufrimiento mezclado con la perdición; enigmático elixir que llena nuestro cuerpo de pies a cabeza, el cual es más necesario que la sangre en su totalidad, pero que es tapado por la fina tela que es la locura.

Pues el mayor arma del humano, es destapar esa tela, y aprovechar el poder que le brinda ante los demás, siendo así, alguien loco.

Jungkook era alguien loco.
Y Taehyung un simple humano que quería admirar la belleza de sus alas desde un frágil tarro de cristal.


Pero, ¿quién es el que está atrapado en el frasco verdaderamente?
March 29, 2021, 12:39 p.m. 0 Report Embed Follow story
4
Read next chapter Capítulo 1.

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 6 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!

Related stories