okamiseiryu MOCHIxNOCHU

🎖 Sinopsis 🎖 Después de cambiar los cuarteles por una casa de alquiler en remodelación, el navy SEAL, Jeon Jungkook, quiere paz; no un compañero de habitación, especialmente no a Jimin, que ve cosas sobre Jungkook que él más quiere esconder. El coqueteo de Jimin pone nervioso al virginal Jungkook. ¿Y las preguntas que despertaría la llegada de Jimin de los compañeros de equipo de Jungkook sobre su propia sexualidad? Nop. No iría allí. Pero Jungkook no puede negarse. Park Jimin sabe que no habrá una cálida bienvenida en su nuevo hogar. ¿Qué puede decir? Él es algo que se llega a gustar con el tiempo. Pero necesita esta oportunidad para arreglar su vida. Además, burlarse del estirado SEAL será divertido. Aun así, Jimin tiene que andar con cuidado; ha tenido suficientes turistas en el pasado, y no puede arriesgar su corazón por otro, ni siquiera uno tan sexy, tan construido -y, está bien, sí, tan adorable- como Jungkook. Vivir con Jimin desmorona la contención de Jungkook y alimenta su curiosidad. Descubre lo bien que encajan en la cama... en la ducha... en el pasillo... Él necesita a Jimin más de lo que podía haber imaginado, pero no sabe cómo ser el hombre que Jimin merece. Primer libro de la saga ❀◕ ‿ ◕❀ 🏵 Adaptación y edición: 𝑶𝒌𝒂𝒎𝒊𝑺𝒆𝒊𝒓𝒚𝒖 🏵 Portada hecha por mi. 🏵 Pareja principal: Kookmin 🏵 Estado: Finalizada 🏵 Genero: Chico x Chico, bl, ejercito, seal's. 🏵 Mención de otras shipps 🏵 Esta es una adaptación. NO es mía 🏵 Todos los derechos a la autora. 🏵 Solo para fin de entretenimiento y sin fines de lucro. ꕥ 𝑶𝒌𝒂𝒎𝒊𝑺𝒆𝒊𝒓𝒚𝒖 ꕥ


Romance Erotic For over 18 only.

#seals #navyseals #ejercito #army #jikookmin #jungkook #jimin #chicoxchico #bl #kookmin
7
113 VIEWS
In progress - New chapter Every Tuesday
reading time
AA Share

⭐️ Sinopsis ⭐️

Después de cambiar los cuarteles por una casa de alquiler en remodelación, el navy SEAL, Jeon Jungkook, quiere paz; no un compañero de habitación, especialmente no a Jimin, que ve cosas sobre Jungkook que él más quiere esconder. El coqueteo de Jimin pone nervioso al virginal Jungkook. ¿Y las preguntas que despertaría la llegada de Jimin de los compañeros de equipo de Jungkook sobre su propia sexualidad? Nop. No iría allí. Pero Jungkook no puede negarse.

Park Jimin sabe que no habrá una cálida bienvenida en su nuevo hogar. ¿Qué puede decir? Él es algo que se llega a gustar con el tiempo. Pero necesita esta oportunidad para arreglar su vida. Además, burlarse del estirado SEAL será divertido. Aun así, Jimin tiene que andar con cuidado; ha tenido suficientes turistas en el pasado, y no puede arriesgar su corazón por otro, ni siquiera uno tan sexy, tan construido —y, está bien, sí, tan adorable— como Jungkook.

Vivir con Jimin desmorona la contención de Jungkook y alimenta su curiosidad. Descubre lo bien que encajan en la cama... en la ducha... en el pasillo... Él necesita a Jimin más de lo que podía haber imaginado, pero no sabe cómo ser el hombre que Jimin merece.

✯ ✯ ✯ ✯ ✯

Turista: Heterosexuales que por lo general están en relaciones con personas del sexo opuesto pero tienen tendencia a tener encuentros sexuales menores con personas de su propio género.

✯ ✯ ✯ ✯ ✯

Esta es una nueva adaptación que voy a estar subiendo, espero que les guste,

cualquier duda o error no duden en comentarmelo.

Sin más disfrutenlo

ꕥ𝑶𝒌𝒂𝒎𝒊𝑺𝒆𝒊𝒓𝒚𝒖ꕥ

March 20, 2021, 12:02 a.m. 0 Report Embed Follow story
0
Read next chapter 🎖Cнαρтεя Oиε🎖

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 13 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!