okamiseiryu MOCHIxNOCHU

🧬 "Es Atractivo por lo que hace" El genio inventor multimillonario, el Dr. Jeon, ha estado locamente enamorado de Jimin, su encantador asistente, durante años. Tristemente, el magnífico rubio solo tiene ojos para un tipo de hombre. Le gustan altos y musculosos y abultados con músculos, cuanto más grandes mejor. Desafortunadamente para el enamorado científico con gafas, no podía estar más lejos de ese ideal masculino. Determinado a llamar la atención de Jimin, el Dr. Jeon inventa un suero para convertirse en el músculo-hombre de los sueños de Jimin. ¿Qué pasará después? 🧬 🏵 Adaptación y edición: 𝑶𝒌𝒂𝒎𝒊𝑺𝒆𝒊𝒓𝒚𝒖 🏵 Portada hecha por mi. 🏵 Pareja principal: Kookmin 🏵 Estado: Finalizada 🏵 Genero: Chico x Chico, BL. 🏵 Esta es una adaptación. NO es mía 🏵 Todos los derechos a la autora. 🏵 Solo para fin de entretenimiento y sin fines de lucro. ꕥ 𝑶𝒌𝒂𝒎𝒊𝑺𝒆𝒊𝒓𝒚𝒖 ꕥ


Fanfiction For over 18 only.

#kookmin #bl #boyxboy #jimin #jungkook #drjeon #ciencia
46
5.3k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

🧬 Cнαρтεя Oиε 🧬

No era un supermodelo.


Pero podría haberlo sido.


Tienes que mirar con atención para ver su extraordinaria belleza, tuvo que buscar más allá de los desnudos cabellos rubios y la ropa monótona; los pantalones vaqueros holgados y de gran tamaño, las camisetas arrugadas de dibujos animados que cayeron de su esbelto cuerpo y la bata blanca que llevaba, que estaba constantemente cubierta de derrames y desorden. El rubio era un completo torpe, desorientado, sin duda, el peor asistente de investigación que el Dr. Jeon había tenido. Y todavía....

Tenía sus usos.

Jimin, ¿podrías por favor sacudir el estante inferior de nuevo? —¡Sí, doctor Jeon!

El joven sonrió encantadoramente y saltó a través de la habitación para completar sus deberes. Se puso de rodillas para limpiar el equipo de laboratorio que Jeon guardaba en el fondo de una estantería incorporada que corría a lo largo del laboratorio. Lo mantendría ocupado durante unas horas al menos. A pesar de que lo había hecho ayer, Jimin era muy diligente. Siempre ponía su empeño en lo que estaba haciendo, dándole todo.

Las gruesas gafas de Jeon se inclinaron cuando tomó la vista del culo de Jimin moviéndose hacia atrás y adelante mientras frotaba el equipo completo entusiasmo. Él sonrió para sí mismo. El muchacho definitivamente tenía sus usos. No era sólo su adorable, perfecto pequeño trasero de burbuja. No, el Dr. Jeon había pasado por muchos, muchos asistentes de investigación. Todos eran mentirosos, tramposos y ladrones, cada uno de ellos.

Todos querían trabajar con él por su reputación y sus increíbles descubrimientos. Ellos vinieron a engrosar sus curriculum, a aprender sus secretos y posiblemente, tomar uno o dos de ellos en su camino hacia la puerta de las cosas más grandes y mejores (en otras palabras, venderlo a empresas rivales o tratar de publicarlo bajo sus propios nombres).

Sí, a lo largo de los años, el médico había sido apuñalado por la espalda una y otra vez por sus llamados asistentes. Ahora había muy, muy pocas personas a las que permitía en su laboratorio de investigación súper secreto. Jimin era especial.

El científico había pasado muchos meses tratando de averiguar el secreto del chico, esperando que cayera. Pero el joven Jimin realmente era lo que parecía ser. No tenía ningún deseo de fama o fortuna, era leal, indefectiblemente honesto, ingenuo e increíblemente dulce, por no mencionar increíblemente hermoso. Sí, había tomado mucho tiempo al amargo Dr. Jeon confiar en él, pero confiaba en él; completamente.

Sólo Jimin tenía las llaves del laboratorio. Sólo a Jimin se le permitía ir y venir cuando quisiera. Sólo se le permitió a Jimin estar en el santuario interior de Jeon Jungkook médico de fama mundial.

¡Craaashh!

El tintineante ruido de los cristales resonó en el enorme laboratorio de investigación que estaba completamente vacío, aparte de los dos. Los ojos azules lo miraron culpablemente y el doctor Jeon sacudió la cabeza. Oh bien. Sabía que Jimin nunca lo traicionaría. ¿Qué era algunos tubos de prueba rotos en comparación con eso? Era un precio que estaba dispuesto a pagar por el mejor asistente de investigación que había tenido.

¡CRAAAASH! fue el sonido del resto de la parrilla de enfriamiento.

Jeon hizo una mueca. Ok, unos pocos cientos de tubos extra ....

Horas más tarde, estaba completamente absorto en su trabajo, entrecerrando los ojos en un microscopio y garabateando en un bloc de notas. Había perdido la noción del tiempo cuando una suave mano bajó para apoyarse en su brazo. Miró a través de sus gafas manchadas de tinta la hermosa cara que lo miraba con preocupación. Jimin habló en voz baja, —Dr. Jeon, debes comer.

Sin pedir permiso, Jimin retiró cuidadosamente su investigación y sus notas, los arregló y los guardó en una carpeta. Luego, colocó un delicioso plato de yakitori delante de él. El yakitori era uno de los favoritos Jeon.

El joven había arreglado unas seis brochetas de bambú de pollo y verduras a la parrilla sobre una cama de arroz esponjoso que Jungkook sabía que estaría cocinado a la perfección. Siempre estaba cocinado exactamente como le gustaba.

El hombre mayor era un poco malhumorado y, sin embargo, Jimin siempre supo lo que le atraía sin siquiera preguntar. Su boca babeó y su estómago gruñó mientras olía el aroma celestial. Incluso le hizo mochis. A Jungkook no le gustaban mucho los dulces, pero amaba los mochis de Jimin.

Miró el reloj y se dio cuenta de que eran casi las ocho de la noche. ¿Cuándo había comido por última vez? Oh, sí, el dulce Jimin le había hecho un almuerzo de bento que había comido alrededor del mediodía. Jeon hizo una pausa al darse cuenta. ¡Las ocho en punto! Eran dos horas después de la hora en que el muchacho tenía que haberse ido. ¿Por qué se había quedado tan tarde?

—Jimin, ¿quieres que te lleve a casa? Es demasiado tarde para que caminar —dijo Jungkook con ansiedad.

Frunció el ceño con ferocidad mientras observaba a su diminuto ayudante arrancarse de los hombros su bata y tirar de su chaqueta de calle.

Estaba demasiado delgada para este clima frío. Jeon se preguntó si era porque el chico no podía permitirse otro abrigo. ¿No le pagaba lo suficiente? Tal vez era hora de otro aumento.

Jimin le sonrió alegremente. —¡No, doctor Jeon! ¡Gracias, pero Wonho y yo vamos a salir después del trabajo esta noche! El bar justo bajando la calle ¿si quieres venir? —Su bonita cara se veía esperanzada.

Jungkook se sintió tentado de irse, pero en ese momento, un hombre de aspecto astuto se acercó y saludó a través de la puerta del laboratorio. Llevaba un chaleco. ¿Qué clase de tipo llevaba un chaleco sin abrigo? Jungkook frunció el ceño, lo hizo aún más mientras observaba a Jimin sonreír y saludar hacia él con entusiasmo. Los celos quemaban en su pecho, pero él no iría para ser una tercera rueda y ver que el hombre pusiera sus manos por todo su precioso asistente.

Él sacudió la cabeza y se encogió de hombros, —Muy bien Doctor, nos vemos mañana, no se quede muy tarde esta noche —Jimin lo amonestó guiñándole un ojo mientras su adorable dedo se agitaba en el aire. Era tan jodidamente lindo que Jeon sólo quería agarrarlo y esconderlo del mundo. Quería mantenerlo en el laboratorio para siempre y nunca dejarlo salir. Quería que Jimin fuera suyo y sólo suyo.

Jungkook gruñó audiblemente cuando la puerta se cerró detrás de él y vio al hombre alto pasar un fuerte brazo alrededor de los delgados hombros de Jimin. Wonho era otro en una larga lista de novios. El hermoso muchacho los dejaba con sorprendente velocidad. Jimin sin duda tenía un tipo; cuanto más grande, mejor parecía.

Le gustaba que sus hombres tuvieran por lo menos un metro ochenta, con hombros anchos y músculos abultados; tipo deportistas. Por desgracia para el científico, de treinta años de edad, era lo más alejado de un deportista que cualquiera podía imaginar.

El Dr. Jeon era bajo y delgado con grandes gafas en gruesos marcos negros. Era un enclenque, tal vez tres o cinco centímetros más alto que Jimin, con los zapatos adecuados.

Jungkook era un nerd clásico, hasta el final. Nunca le había molestado antes. Su enorme cerebro le había abierto todas las puertas que había deseado y mantenido a raya a todos sus críticos cuando había dominado completamente al mundo científico. Había sido un prodigio, un chico maravilloso que había hecho millones con sus descubrimientos antes de haber estado fuera de su adolescencia.

Ahora era un multimillonario con su propia compañía y un laboratorio de investigación secreto que tenía contratos militares en todo el mundo. A pesar de su corta altura, nadie se había atrevido a mirar hacia abajo a Jeon Jungkook en años.

Ninguna mujer estaba fuera de su alcance y muy pocos hombres. Nadie sino Jimin. Él no podía ser comprado. Él no estaba sobre el dinero o la fama de Jeon. No, el muchacho lo trató como a todos los demás.

Y, ese fue exáctamente el por qué Jeon le atesoraba tanto.

También era por eso que el chico lo volvía loco. En lugar de admirar al Dr. Jeon por todos sus increíbles logros, eligió escudriñar a esos jodidos chicos con sus estúpidos músculos día tras día. Incluso tenía un poster en su casillero de un tipo con una mandíbula cincelada y abdominales ondulantes. Jimin prácticamente babeaba cada vez que veía un bíceps abultado y él nunca veía dos veces a cualquier persona que no tenía un buen físico. Sin embargo, Jeon había decidido que estaba dispuesto a hacer cualquier cosa para llamar la atención de Jimin.

Si lo que se necesitaba para cambiar su bonita cabeza era un pie extra de altura y un par de bíceps abultados, bueno, eso era lo que el doctor Jeon iba a hacer. Durante meses, había estado trabajando en una fórmula secreta después de que Jimin se fuera; el único secreto que guardaba de su querido ayudante. Ya había sido probado con resultados increíbles y estaba en las etapas finales de desarrollo. Esta noche era la noche perfecta para llevarlo a una prueba de campo.

Jungkook sonrió maliciosamente mientras tomaba el frasco de líquido ámbar y lo inyectaba en su bíceps. Por fin iba a conseguir que su precioso Jimin se fijara en él... sin importar lo que hiciera falta.


ꕥ 𝑂𝑘𝑎𝑚𝑖𝑆𝑒𝑖𝑟𝑦𝑢 ꕥ

March 15, 2021, 1:56 a.m. 1 Report Embed Follow story
7
Read next chapter 🧬 Cнαρтεя Tωσ 🧬

Comment something

Post!
Mic Jack Mic Jack
Sii
March 06, 2022, 09:12
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 4 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!