dorian-roque1614888762 Dorian Roque

Había mal en el mundo y mucho del mal provenía de la duda, de una confusión sincera entre los hombres de buena voluntad


Horror All public.

#posesion #muñeca #venganza #terror
Short tale
0
145 VIEWS
Completed
reading time
AA Share

VENGANZA


Demasiado emocional, impreciso
Existencial, más lógico era el silencio de Dios


Regan


Papá se marchó de casa, escuché cuando le decía a mamá que no podía con tanta responsabilidad, que aun era joven y esas cosas. Ahora ella tiene un nuevo novio, a mi él no me agrada, hace muchas cosas que no están bien, pero mamá no quiere creer que es malo, ella está enamorada.


Rompió todas mis muñecas y los juguetes de mi cuarto, le dijo que fui yo y mama me castigo. Los recogí de la basura para volver a armarlos, pero no quedaron bien, Regan está muy molesta, no le gusta tener patas de palo y cara llena de hilos, pero si los quito su cara no se mantiene unida; para mí sigue siendo hermosa, pero no la veo muy contenta, se vengará, eso me dijo una noche


Yo sé que la venganza no es buena, pero no creo que las muñecas lo sepan.
Hace varias noches que no la encuetro, pero una noche la oi en el techo, parecía que hablaba con alguien:


-¡La madre de la cerda!, esa perra, ¡tiene que pagar! - si si tiene que pagar - ¿no fuiste tu? -¡oh, puedo haberlo dicho! Puedo. No estoy bien – ¿me creíste? – por supuesto - ¿va a sufrir? – ¡hasta que el cerdo muera!


Por la madrugada la sentí acurrucarse conmigo. En las mañana solo recibo regaños por travesuras que yo no hice. Mama esta enojada y aterrada. Regan, ella puso ratones destripadas en la ropa del novio de mamá, yo no lo hice lo juro, pero esta bien


Espero que sea el final de su venganza, porque por todo lo que hace me echan la culpa. Mama no cree cuando le digo que es ella, dice que lo acepte y que sea feliz como pueda.


Y yo no puedo, lo mejor será que me vaya de casa, si vivimos en otro lugar Regan estará contenta, sonreirá de nuevo y volveremos a ser felices. ¡Esa es una buena idea!, voy a buscarla. Ojala aun no haya empezado a romper cosas.


Tarde, he llegado tarde, Regan rompió al novio de mamá con un cuchillo, hay sangre por todos lados, sus pedazos están regados por el piso. La pobre de mami está llorando a un lado, creo que no le gusta ver lo que ha pasado, será mejor que le saque los ojos con el cuchillo…
📷


1.164
Personas alcanzadas
41
Interacciones
Promocionar publicación

📷33

2 veces compartido

Me gusta



Comentar


Compartir


None 0 Report Embed Follow story
0
The End

Meet the author

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~