mondlicht_moon Mondlicht Moon

Kim Taehyung estudiante de arquitectura de la universidad de Seúl, luchador desde pequeño, su vida da un vuelco de 180° cuando conoce de una manera peculiar e inimaginable al prestigioso empresario Min Yoongi. ¿Qué sucederá cuando se conozcan? ¿Cómo cambiará su vida por una inesperada amistad? Taehyung jamás se imaginó un cambio radical de su vida, sus errores y sus dolores lo hicieron más fuerte y más valiente. Yoongi nunca creyó que alguien menor a él, con una peculiar sonrisa y habilidades especiales pueda hacerlo vivir una nueva vida.


Fanfiction Bands/Singers For over 18 only. © Todos los derechos reservados

#yoontae #taegi #yoongi #taehyung #bts #btsfanfic #jhope #jin #namjoon #jimin #jungkook #namjin #kookmin #m-preg #amor #peleas
82
3.7k VIEWS
In progress - New chapter Every 2 days
reading time
AA Share

Prólogo

Kim Taehyung, joven universitario lleno de energía para seguir superando los momentos difíciles de su vida, con habilidades adquiridas por circunstancias de la vida, un momento incómodo lo lleva a conocer a un empresario que cambiará su vida para siempre.

Min Yoongi, joven millonario vive una vida ocupada por su trabajo, con un genio fuerte, nunca se imaginaba que conocer de forma inesperada a un joven con sonrisa cuadrada y pequeñas habilidades le causara tanta felicidad con solo ser como es.

Un pobre diablo.


🐱🐯

💜🖤

March 1, 2021, 1:44 a.m. 0 Report Embed Follow story
11
Read next chapter Capítulo 1

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 51 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!