nunu_nana_21 NuNu_nana_21

Taehyung iria a Loondumn,a la preparatoria más importante en el mundo mágico donde habia grandes magos, cambiaformas,brujas y cupidos,clases de pociones, magia,hechizos e incluso maleficios sus sueños de ir y combertirse en un gran vidente se cumplirian,solo tenia que aprobar ese examen de admisión. Y todo marcharía estupendo. . . . . . O eso creía. -kookv /top: jungkook/bottom: taehyung -vmin leve


Fantasy Urban Fantasy All public.

#Magos #chicoxchico #brujas #hechizos #elfos #kookv #cupidos #vmin # #cambiaformas #videntes
8
317 VIEWS
In progress - New chapter Every 30 days
reading time
AA Share

Cap 1

Recordemos que la primera línea registrada en la organización magica de videntes fue creada por nuestra fundadora miranda prius en el año 1993...-explicaba el profesor lee,apoyando uno de sus codos en su pupitre, mientras que todos los alumnos tomaban anotaciones sobre lo ya contado, taehyung podia sentir como le salían ampoyas llevaba varias clases,solo escribiendo sobre historia o hechizos de magia sin descanso,para su suerte y toda la de los alumnos la campana sonó desdé la parte de afuera del salón,dando por finalizada la clase.


Bien ya pueden retirarse recuerden que hay examen de admisión la próxima semana-hablo el hombre,acomodando su maleta,mientras que todos los alumnos salian del aula.


El peliplateado por fin podia sentir un respiro en todo eso,aunque luego tendria que ir a la biblioteca,si queria pasar ese dichoso examen de admisión,el cual era el último y más importante que tendría que contestar en toda su vida,pues el examen de admisión era el que le permitiría pasar a la preparatoria más conocida en el mundo,la preparatoria de Loondumn la más avanzada en magia y hechizos muchos videntes reconocidos habian ido a ella,aunque existieran otras como limershdux conocida por tener varias medallas de campeonato en competiciónes contra otras escuelas o la preparatoria cidairian caracterizada por baile y magia,el aun escogería loondumn sobre todas ellas.


Asi que se acomodo su bandolera en el hombro con dirección a la biblioteca,en la cual se encontro con la bibliotecaria,una mujer de pequeña complexión y de unos cuantos años luz más vieja que él.


B-buenas tardes–dijo taehyung un tanto tímido mientras la mujer se acomodaba las gafas encima de su ojos.

Buenas tardes para ti también muchachito, buscas algo por aquí?–contesto de manera educada la canuda.


Ahm.. Si.. Me-me preguntaba donde esta la sección de libros de magia?-pregunto,la mujer levanto la vista señalando con su dedo la ubicación-Oh, son los exámenes de admisión verdad–Río divertida al ver como las mejillas del joven enrojecian–al fondo a la derecha,disfruta de la lectura-sonrio.


Gracias-dijo el vidente,escuchando a la mujer hablar antes de retirarse-ya que estan en exámenes de admisión,si quieres te puedes llevar los libros a casa,eso si les pasare el sello-hablo la mujer amablente, taehyung le agradeció por la mención,para buscar la estantería en la que estaría los libros que se la pasaría leyendo toda la tarde,hasta regresar a casa.


Cuando la vio,saco alrededor de 4 libros, haría unas cuantas anotaciones en su libreta de lo más importante sobre cada página, camino hacia una de las mesas, notando que todavía habia uno que otro alumno leyendo sentados a su alrededor, taehyung coloco uno de los libros en la mesa,este tenia como título"trilogía de magia vidente", la información del el libro mencionaba sobre la primera fundarora,que ya habia sido dicha por el profesor lee,y hechizos de magia como reversus el cual detenia el tiempo por un momento determinado,no era para principiantes de magia básica como él asi que nisiquiera lo intentaría,siguio pasando páginas,se encontro con una que parecía arrancada con algunos periódicos pegados, taehyung iba a ponerse a hacer interrogativas sobre la hoja faltante, hasta que su vista se guio al ventanal de la biblioteca,el sol estába empezando a esconderse.


Asi que tomo los libros y su bandolera dirigiendose hacia la bibliotecaria, está se encargó de pasar el sello en la contraparte de la portada, diciendole que solo podia quedarselo alrededor de 5 días más,si no el sello se encargaría de hacer de las suyas,borrando el texto de su interior como si nunca hubiera existido o sonar como una alarma mañaners,"los sellos magicos son bastante efectivos y un dolor de cabeza así que más te vale devolverlo antes que expire", taehyung escucho atentamente a la anciana agradeciéndole y saliendo por fin del lugar,metiendo sus libros en la bandolera.


Su objetivo solo era salir,pero una cabellera dorada corriendo hacía el llamo su atención apenas la reconoció.


Taehyung ahhh!!!-grito el muchacho de unos cuantos centímetros menos,mientras corria hacia esté.


Jimin ahhh!!?-dijo de igual manera el peliplateado como si no se hubiera visto hace unos cuantos años,estrechandose en un fuerte abrazo.


Crei que ya te habías ido a casa-hablo taehyung sorprendido,aun sin dejar su agarre.


Queria acompañarte a casa-menciono jimin cerca de su oreja en un ligero susurro, que le hizo sentir la piel de gallina,es verdad que llevaban días sin verse ni una sola vez,el examen de admisión los limitaba mucho,asi que taehyung se sintió un tanto feliz por su aparición.


El y jimin eran mejores amigos desde pequeños incluso eran complices, cuando niños en una que otra travesura,escondian las cartas de tarot de la abuela de taehyung,quien los regañaba por ello,pero aun asi reian juntos,por lo que pasar tiempo separados era como estar una eternidad,sin el otro,era una relación muy estrecha.


¿Nos vamos?–pregunto el rubio, taehyung asintio los dos caminaron en dirección al hogar del segundo,tanto taehyung como jimin vivían en un vecindario cercano,asi que no seria necesario usar ningún tipo de transporte,decidieron charlar con más calma mientras se acercaban.


¿Que se supone,que hacías en la biblioteca?-pregunto el rubio,colocando sus manos dentro del bolsillo de su pantalón despreocupadamente-leyendo algúnos libros,para pasar el examen-dijo taehyung,habia pasado casi toda la tarde ahi,como un ratón de biblioteca.


¡¡¿¿Aprendiste algún hechizo?? !! -pregunto Jimin emocionado por ese simple hecho.


Taehyung asintió apenado tanteando la mirada pues era vergonzoso ver como su amigo se dedicaba a llamar a atención de las personas a su alrededor.

Dime uno, vamos por favorcito!!–Taehyung sabía que su amigo también había estudiado para su examén, no entendía como era capaz de mantenerse tan emocionado por aquello.


Bien Reversus, es un hechizo capaz de predecir el futuro de eventos, incluso muchísimo más futuros, aunque sería necesario una energía estable o el resultado sería desastroso–dijo un tanto triste,ese hechizo no sonaba como uno facil de realizar en lo absoluto.


Quizas sepamos hacerlo,cuando estemos en loondumn!! -hablo Jimin palmeando de forma casual la cabeza del peliplateado, posicionando sus pies en punta por la diferencia de alturas.


No creo que podamos ese no es un hechizo de magia básico podríamos morir sabes–alertó pues el hechizo no era sencillo por más que fuera considerado simple al menos para videntes avanzados.


Lo haremos,sólo deja de preocuparte–sonrio el rubio.


¿Y...Conoces otro?–Taehyung negó con tal de no seguir en la platica al menos hasta que salieran de la escuela.


Bueno,al menos sabemos un truco de magia básico–Sonrió codeando al peliplateado mientras mantenía su tierna sonrisa en alto.


El rostro de Taehyung fue un completo poema pues se veía desde lejos que no sabía de lo que el rubio parloteaba.


Habló de las barajas de tarot–respondió finalmente el más bajo de los dos.

Eso no es magia básico y además eres el único que sabe apostar contra la abuela, yo nunca le eh podido ganar–dijo formando un adorable puchero como queja pues siempre hacía que perdiera la mitad del dinero que había ahorrado su abuela muy astuta, vigilaba cualquier movimiento que hiciera, por lo tanto no entendía como Jimin era capaz de ganar siempre.


Después de eso conversaron de cosas más triviales,como cuando quedarían para ver se después de terminar el examen de admisión,o jugar y si no podrian harían llamadas a través de el espejo de almas,el espejo de almas era como una especie de teléfono tridimensional, haciendo que pudieran verse atravez de cualquier espejo en el conjurarian el hechizo,aun si se dejaba mucho tiempo alguna que otra alma puesta en el limbo intentaría salir de el,por lo que no debia dejarse por mucho tiempo.


En poco tiempo llegaron a la puerta del calido hogar del peliplateado,era una pequeña casa de dos plantas con pilares de madera en la parte de abajo y la entrada adornada por una linda alfombra que decia bienvenido con letras cursivas debajo de la puerta,jimin le dijo que ya se tenia que ir a casa,le sonrio como ya era de costumbre, taehyung tambien se despidio de el en un corto abrazo y jimin se marcho.


El peliplateado volvio a poner su mirada fija,en la puerta girando el pomo,cuando la abrió notó en su interior a la mujer que se encontraba,acomodado de una manera antigravitatoria la vajilla en los gabinetes que se encontraba encima de su peliplateada cabeza.



¿Hola? -dijo taehyung,la fémina salto asustada,girando su vista a la voz que habia escuchado de improvisto,sintiendo sus pulmones obtener aire,por suerte la vajilla no habia caido al suelo.


Dios que susto me diste, Taehyung-el peliplateado sonrio,por su reacción.

Y te recuerdo que hay goblins merodeando por la zona,si algo te llegara a pasar te mató!-regaño sunmi,cuando recupero la compostura sin dejar de colocar los últimos platos en los gabinetes.


Lo se pero no vine solo jiminie me acompaño-le indicó,para que no estuviera tan preocupada.


Desde que habia sido anunciado por el consejo de magia todos tendrian que ser muy cuidadoso de no encontrarse con esas asquerosas criaturas en la noche hasta que fueran finalmente llevadas nuevamente a alkatraz, por lo tanto la mujer estaba con nervios en punta todo el tiempo.


Oh,jiminie siempre tan amable,dile que venga algún día cenar con nosotros–sunmi deseaba poder ver a quien si tenía la posibilidad de ser su nuero, pues a sus ojos jimin era el partido perfecto para Taehyung un chico bastante bueno, amable y guapo cumplía toda sus expectativas, pero lo mantendria en secreto hasta que el momento llegara.


Claro–mencionó el peliplateado con un tono de ligera vergüenza.


Quieres comer,de seguro debes de tener hambre-la mujer desvío el tema,abriendo el refrigerador que estaba en la cocina-oh mira,hay algas,quiere sopa de miso?-si definitivamente ningúna palabra.


Taehyung acepto su propuesta,viendo como su madre sacaba ingredientes que necesitaría de la fria nevera tofu,cebolla,algas y otras especias más,sunmi le pidió que fuera a la sala junto con su abuela en lo que ella cocinaba,cuando se acercaba pudo ver a la mujer hablar con algo o mejor dicho alguien.


No ganaras esta vez-le hablaba a la vila,que estaba en frente suyo la cual desaparecio cuando notó la presencia del peliplateado aparecer en la sala,timidas como siempre las vilas,eran unas pequeñas criaturas casi espectros,no eran peligrosas,les encantaba los juegos de azar, resultaban ser adorables y si estabas aburrido podias llamar a una,principalmente estaban vinculadas a los videntes.


Eh?...-la anciana giro su vista detras del sofá,pues lo más probable era que si la criatura habia desaparecido era por algo,cuando miro a su nieto como una especie de maniquí suponía que estaba tratando de no asustarla.


Fallaste querído-hablo en una sonrisa graciosa.


Enserio,no eh visto a una desde niño-conto algo triste queriendo ver a la adorable criatura.


Tranquilo,algun día veras a una y cuando lo hagas sera por una buena razón-alento su abuela, pellizcando su mejilla cuando taehyung se sintió junto a ella en el largo sofá.


Y porque llegas a estas horas ya casi es de noche–regaño la anciana pellizcando un poco más fuerte y sacandole un sonido de dolor al más joven,pues ella también sabía sobre las asquerosas y carroñeras criaturas merodeando el vecindario,temiendo por el bienestar de su nieto cuando algo asi asechaba.


Ouch!!...–acaricio su mejilla,cuando la mujer la solto.


Estába repasando hechizos para el examen de admisión–explico en una corta oración,la boca de la mujer mayor casi se desencajo.


¿E-examen de admision?,santo cielo es cierto esta es la semana de..oh por Dios!!!-grito como si le hubieran dado la mejor noticia de su vida.


Sunmi,tu hijo tiene finalmente el examen de admisión-la peliplateada se movió como si de un fantasma se tratase,jaló la camisa que traía taehyung en un rapido movimiento.


Por que no me lo dijiste!!!-la mujer grito emocionada,al igual que la mayor, taehyung estaba sintiendo como su cerebro golpeaba de un lado al otro por el mareo.


C-calmense por favor-pidio taehyung al borde del desmayo,las dos respiraron profundamente y le dieron su espacio,para que explicara la situación-tengo un examen de admisión la próxima semana okay y decidí ir a loondumn igual que ustedes y not uve tiempo de decirselos-finalizo,las dos seguían viendolo fijamente anonadadas,hasta que se lanzaron hacia el con la energía de antes.


Mi bebé ya ira a preparatoria-hablo sunmi llorando mientras acariciaba su cabeza.


Di nos cuando despertarte por si te quedas dormido-dijo la abuela sin dejar de pegarse de igual manera.


Esperen,no necesito que me despie...-sunmi acallo,tapando su boca con una mano.


Siempre,llegas tarde no permitire que hagas lo mismo con algo tan importante como esto,entendiste-hablo de una manera rapida sin dejar su abrazó,sunmi,su abuela y él,estuvieron estrechados un buen rato,hasta que la peliplateada recordo la sopa de miso que estaba preparando.


Ahora tanto él como su abuela,se encontraban viendo los noticieros cómodamente en el sofá.


Este es un dia especial para la familia de cupidos Jeon,pues su heredero logro pasar el examen de admisión a loondumn la famosa preparatoria del mundo mágico, a continuación una entrevista con su padre el multimillonario empresario más exitoso en todo el mundo magico Jeon Seung-dijo la mujer en la pantalla de televisión, viendose la imagenes del dichoso hombre, vestido con un traje blanco y una corbata dentro de este,oyendolo presumir sobre lo afortunado que eran él y su familia.


Me pregunto por que la gente sigue prestando atención a eventos ridiculos como ese-dijo su abuela un tanto molesta por la exageración,no era como si solo los jeon fueran los unicos existentes en el mundo, pero asi era,si eras un millonario que vivia en el barrio más rico como la mayoría de los cupidos de la sociedad serias mirado por todos como alguien arriba de toda la pirámide, taehyung ignoro el anuncio completamente le interesaba muy poco.


Justo en ese momento sunmi los llamo para la cena,dejando cada uno de los platos llenos del liquido espeso,en el lugar donde tomarían asiento acompañado de los cubiertos,cuando se sentaron degustaron la deliciosa sopa preparada por la peliplateada.


Buen provecho-dijo la mujer,tanto taehyung como la mayor a su lado pasaron la cuchara por sus bocas.


Tiene un sabor diferente esta vez-dijo la abuela,curiosa por el nuevo sabor que tenia,era un gusto salado y a la vez agridulce-que le pusiste esta delicioso-hablo esperando por su respuesta.


Oh patas de murcielag...-y tanto taehyung como su abuela hicieron un show acuático,escupiendole los resto de sopa al mantel de la mesa.


Este sería un buen comienzo.

———————————————

esta es mi primera historia aqui,espero que un alma la lea ❤️❤️❤️❤️✨✨✨

-Nununana

Feb. 19, 2021, 8:44 p.m. 0 Report Embed Follow story
1
Read next chapter Cap 2

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 5 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!