19
1.7k VIEWS
In progress - New chapter Every 30 days
reading time
AA Share

San Valentín

—Shoyou-kun, ¿Tienes tiempo luego de la práctica?

Todavía seguían jadeantes y con el cuerpo caliente por el anterior juego cuando el rubio se le acercó. Tenía una toalla alrededor de su cuello con la que retiraba el sudor de su rostro, su pecho subiendo y bajando constantemente, un movimiento bastante atrayente para el más bajo. Pasó su atención de él a la toalla limpia que le tendió.

—Miya-san, claro, ¿Sucede algo? —Preguntó con suavidad.

Atsumu se caracterizaba por tener un carácter enérgico durante cada partido, muy vivaz y también competitivo. No le costó mucho a Shoyou y a los demás miembros del equipo notar que ese día, el mayor estaba más tranquilo de lo "usual", sin embargo su rendimiento en el juego y sus pases no cambiaron para nada. Continuaban avivando las llamas que él tenía por recibir aquellos pases.

—Sólo me gustaría conversar algo contigo. No tomará mucho tiempo —Fue su respuesta Ahora frotaba la toalla sobre su frente, y eso le impedía mirar la expresión que tenía.

Shoyou frotó su nuca, un tanto extrañado con la situación. No se esperaba que ese día fuese de esa forma, casi comenzaba a sentirse nervioso con lo que tenía en mente.

—Okay, ¿Vamos por nuestras cosas?

Con un asentimiento, ambos se pusieron en marcha hacia los vestidores. Shoyou observó los amplios hombros del rubio desde atrás, preguntándose de qué quería conversar.

No era como si alguna vez no hubiese tratado con el cambio de humor de Atsumu, a veces tendía a ser muy volátil con su estado de ánimo y no era la gran cosa con la que lidiar en el equipo, al final de día el rubio se las arreglaba para recomponerse a sí mismo. Más que deprimido, Atsumu parecía frustrado por algo, y algo en él temió que estuviera relacionado a algún en error que haya cometido sin percatarse.

Llegaron a los vestidores y la voz de Bokuto fue lo primero que escucharon, su forma de hablar tan enérgica y ruidosa apaciguó por un momento el conflicto que Shoyou tenía en su interior, eso, hasta que todas las miradas se dirigieron a ambos y el silencio bloqueó todo como un muro de hierro.

Santos cielos.

Ahora sí comenzaba a sentirse verdaderamente preocupado.

Se acercó a su locker y procedió a guardar sus cosas hasta que sólo quedó cambiarse el uniforme, ya para ese tiempo Bokuto y Sakusa se habían despedido de ellos junto con los demás y marchado.

Dejó salir un suspiro, incrédulo ante la situación tan incómoda que atravesaba con la persona con la que jamás se la llegó a imaginar.

Dejó su bolso a un lado y comenzó a levantarse la camiseta cuando notó al mayor sentado en la banca con sus cosas en su regazo, su cuerpo encorvado y la toalla ahora estaba por sobre toda su cabeza, funcionando como una especie de cortina.

—¿M-miya-san? —inquirió con parte de su estómago expuesto—, ¿No te quitarás el uniforme?

—Shoyou-kun.

Su profunda voz le hizo estremecer, mirándolo perplejo cuando finalmente levantó su cabeza y la toalla cayó al suelo. El rostro sonrojado del mayor y aquella brillante y penetrante mirada cargada de convicción, le robó el aliento y la fuerza restante que residía en sus piernas. Su corazón no galopaba de esa forma desde aquel partido con los Adlers—. Me gustas.

Dejó caer sus manos a sus costados, el eco de aquellas dulces palabras resonando en sus oídos mientras que el rubor subía hasta posarse en sus mejillas.

—No soy... bueno eligiendo el momento adecuado, ni el lugar indicado -Atsumu ingresó su mano en su bolso, y de ahí sacó una pequeña caja de regalo con un hermoso listón, extendiéndosela-, pero, feliz San Valentín, Shoyou-kun.

El sonrojo en el rostro del mayor seguía allí, al igual que el leve temblor en su voz. Hinata finalmente entendió porqué toda la actitud extraña de Atsumu temprano, así como la de los demás del equipo. Por supuesto que sabía qué día era, los chicos no paraban de hablar sobre recibir chocolates por parte de sus enamoradas, pero él jamás prestó verdadera atención a ello.

Atsumu parecía de los más indiferentes ante ese asunto, y verlo ahora allí frente a él en ese estado, sólo provocó que su corazón se derritiera, y sin saber qué decir para demostrar la gratitud que sentía ante tal presente, extendió su mano y tomó el obsequio.

Astumu regresó a su posición inicial, alcanzando la toalla del suelo y colocándola de vuelta sobre su cabeza. Hinata alcanzaba a ver sus rojas orejas, y sonriendo, tomó asiento a su lado dispuesto a abrir el regalo. Una vez hecho, soltó un suspiro y se apoyó por completo del mayor, viendo un llavero de oso de peluche igual al que Atsumu llevó en su bolso por primera vez ese día y que no pasó desapercibido para él, y si era sincero, una pizca de desilusión se instaló en él cuando la idea de que alguien se lo había obsequiado rozó sus pensamientos. Este era de color amarillo pastel, mientras que el del mayor era Naranja.

—En serio... —Liberó una suave risa, adorandolo por completo. Y no, no se refería a ese pequeño oso de peluche—. ¿Miya-san?

Atsumu se tomó varios segundos antes de girarse a verlo, y Shoyou no se anduvo con rodeos para unir sus labios a los de él tan pronto tuvo la oportunidad. El rubio, quedó sin aliento, completamente drenado apesar de haber sido una simple presión de labios contra labios, pero él ya estaba viendo la estrellas, no, veía una galaxia completa en los hermosos y expresivos ojos de Shoyou—. Gracias. También me gustas —musitó sobre sus labios.

La radiante sonrisa que se dibujó en el rostro del rubio fue todo para él, y el abrazo que compartieron luego de eso se sintió como algo que esperaban desde hacía mucho tiempo.

—¿Podríamos pasar por un lugar antes de ir a la estación?

Ambos caminaban con sus manos entrelazadas y el atardecer acompañándolos desde atrás.

—No hay problema, ¿hay algo que necesites? —Quiso saber el rubio, sin duda dispuesto a conseguir lo que fuese.

—Uhm, quería conseguir algo para el chico que me gusta por San Valentín —Alzó la mirada, viéndole con una sonrisa—, aunque sí soy sincero, no sé qué le podría gustar.

Atsumu río, dándole un suave apretón en la mano—. Estoy seguro de que ya tiene lo que más deseaba.

[•••]

Mi primer Drabble Atsuhina y lo amo mucho, lloro brillantina 😭💘

March 10, 2021, 4:47 a.m. 5 Report Embed Follow story
12
To be continued... New chapter Every 30 days.

Meet the author

Vodka ♡ ❛✿25. 🎇 Tomate un shot de Vodka ♡ ||Pseudo escritora|| ||Kookv & Atsuhina L0VER|| Acá yace el diminuto porcentaje de mis ganas por continuar escribiendo fics. Bienvenido/a ♡. Twitter: @forelsketxbts (。•̀ᴗ-)✧ Procrastinando en el nombre de la luna🌙.

Comment something

Post!
lizcy⁷ 🥺 lizcy⁷ 🥺
😭😭😭😭 también lo amo, esta precioso (❁´◡`❁)
March 14, 2021, 02:53
🎀Anaís 🎀 🎀Anaís 🎀
Siempre amo muchísimo todo lo que sale de tu mente 💕
March 11, 2021, 06:47
Ashley Annel Ashley Annel
Ahhh que lindo todo (☆▽☆) escribes genial!!
March 11, 2021, 00:37
marlene marlene
Amo todo lo que escribes
March 10, 2021, 04:55

~