thvpoem ✩⡱

━ es el último año de clases para kim yerim, después de todos esos años no se ha atrevido a confesar su amor por su crush desde la secundaria, jeon jungkook. un día, impulsada por su madre, se decide a invitar a sus compañeros de clase a su fiesta de 18, pero con lo que no contaba era reencontrarse con un amor del pasado, ni tampoco esperaba el tener que tomar venganza por sus propias manos por culpa de los que creía, eran sus amigos. 29/01/21: #1 wenri ♥︎ contenido lésbico. ♥︎ suspenso, gore, angst, drama, violencia explícita, escenas +18. ♥︎ tw: muerte, autolesión. no apto para personas sensibles. ♥︎ three shot: prólogo + 3 capítulos + epílogo. ♥︎ se prohíbe cualquier tipo de adaptación o traducción. obra registrada en safe creative bajo el código 2207211620517 © thvpoem 2021


Fanfiction Bands/Singers For over 18 only.

#wenri #joyri #redvelvet #bts #taekook #yoonmin #namjin #2yeon #twice #seulrene #kpop #exo
1
328 VIEWS
Completed
reading time
AA Share

Aime-moi

"Ámame"


Sí tan sólo pudiera regresar el tiempo, ¿Volverías a amarme cómo antes? Tus besos, tus caricias, todo quedó impregnado en mi tal y como ese perfume de cerezas que usabas. Dijiste que yo era la más hermosa de todas, que era tu musa, tu ángel. Que me amabas más que a nadie en el mundo, que yo era la única chica en tu vida, no sólo era una simple chica, era tú chica.

Entonces, si decías que tanto me amabas, ¿Por qué te alejaste? ¿Por qué me rompiste de esa manera? Te di todo de mi y tú simplemente pisaste mi corazón como si fuera lo más insignificante del mundo, pasamos de ser almas gemelas a ser desconocidas totales, tu rechazo me dolió, pero lo que más me dolió fue encontrarte unos años después, tú ni siquiera me reconocías y tu corazón ya pertenecía a alguien más.

Tus sentimientos por mi se habían borrado como el viento se lleva a las hojas de otoño, aunque yo seguía amándote incluso más fuerte que la primera vez que te conocí, me prometí a mi misma cuidar de ti a pesar de que tú ya no me amaras pero fallé, pensaba que sabía todo de ti pero en realidad no lo hacía. YermYerm, la chica dulce y linda de la cual me enamoré, sólo era una máscara, un rostro falso que ocultaba a la verdadera tú, Kim Yerim, esa que nunca tuve la oportunidad de conocer y cuando lo hice, la conocí en el peor momento posible.

¿Por qué tuviste que hacer eso? ¿Por qué? ¿Por qué?... ¿Por qué?

— Señorita Son, ¿Se encuentra bien?— Una voz interrumpió por completo los pensamientos de la rubia, era una mujer de edad mediana, usando un uniforme blanco y con una jeringa en su mano derecha. — Es hora de sus medicinas señorita.

— Yerim...— Ni siquiera se inmutó cuando le inyectaron la medicina, parecía perdida en su mundo, como de costumbre.

— ¿Yerim? ¿Quién es Yerim?— La enfermera se sorprendió al escucharla hablar, habían pasado tres meses desde que Son Seungwan había ingresado al hospital psiquiátrico debido a un trauma por haber vivido un asesinato masivo, los policías la encontraron a punto de morir pero pudieron salvarla por fortuna.

Pero después de eso jamás fue la misma, intentó acabar con su vida varias veces y terminó presentando esquizofrenia. A pesar de todo, cada que algún policía le preguntaba que fue lo que pasó ese día ella nunca quiso responder.

— Mi novia... No, ex-novia— Seungwan rio al último como si le hubieran contado un chiste, la enfermera pensó que seguramente era uno de los amigos imaginarios de la rubia y no se preocupó, la medicina haría su efecto pronto.— Ella los mató, y yo como estúpida enamorada maté también para que ella me amara de nuevo— Hizo un puchero al final— Pero de nada sirvió, ella no me amó de nuevo, ¿Por qué? Sólo quería que me amara como antes, ¿¡Por qué no me amas Yerim!?— La chica lloriqueó pataleando.— Desearía que no me hubieran salvado, yo tenía que morir, quiero morirme para estar con ella, mátame por favor, mátame ahora— Rogó jalando el cuello de la blusa de la mayor, quién trataba de quitar las manos de la rubia para poder sedarla, de nuevo se estaba saliendo de control.

— ¿Me amas YermYerm?— La castaña miraba atentamente a la pelirroja mientras tenía su cabeza recostada en el regazo de la más pequeña.

— ¿Qué preguntas son esas Wannie?— Rio divertida por la pregunta de su novia.Tú sabes que te amo más que nada en el mundo— Sonrió mientras acariciaba sus cabellos castaños, para después plantar un beso en su frente con cariño.

— ¿Hablas en serio bebé?— Seungwan se levantó sorpresivamente del regazo de la pelirroja para mirarla atentamente de frente a frente.

Yerim tomó sus mejillas con sumo cuidado, para después acercar su rostro al de ella lo más cerca posible. La admiraba con adoración, como si de una obra de arte se tratara.

"Bonita" Pensó al ver a la castaña.

— Princesa— La mayor se sonrojó, amaba cuando la llamaba así, desvió la mirada avergonzada— Mírame— Le pidió mientras levantaba su barbilla cuidadosamente para que levantara la vista— Siempre te voy a amar, podrán pasar mil vidas y yo te voy a amar en todas ellas, tenlo por seguro— La pelirroja rozó suavemente sus labios con los de su novia, era un beso inocente y sincero, ellas sólo eran dos adolescentes enamoradas e ingenuas.

— Yo también te amo Yerim— Rio la castaña con las mejillas sonrojadas.

— ¿Por qué no me amas?— La rubia soltó por última vez antes de caer en un sueño profundo, uno del cual no quería despertar nunca, porque en él se encontraba viviendo su vida de ensueño con el amor de su vida, claro, hasta que despertaba de nuevo en ese cuarto blanco y frío.

March 20, 2023, 11:10 p.m. 0 Report Embed Follow story
0
Read next chapter Jamais Vu

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 4 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!