carlortavis Carlos Uriel

Historia de el universo GALAGA Esta es la historia de Octavio un campesino de un lugar aislado que esta a punto de conocer su verdadero originen


Action All public.

#heroes #aventura #ficcion #amor #drama #acción #imaginacion
1
613 VIEWS
In progress
reading time
AA Share

LA FAMILIA

Transcurre el año 2005 un tiempo de gran tención en américa latina especialmente en Colombia, guerras internas, bandas criminales, guerrillas, todo al tiempo en medio de esto hay paz, para la gente que se levanta mira al cielo y sale al campo con la alegría de un nuevo día.


Aquí esta Octavio un hombre común, ordinario respetado en la comunidad y admirado por su hermosa familia su esposa Lilia su hija Sara y Michel. Trabaja en la finca de Antonio, un amigo de toda la vida, el pueblo mas cercano queda a 5 horas no hay transporte constante y las condiciones de la zona no no permite el acceso a servicios básicos entre ellos, no hay redes móviles, no es un hombre muy letrado pero ya muchos quisieran tener lo que el tiene la esperanza y la alegría y como no tenerla con lo sencillo de la vida. Todo era perfecto incluso los días más lluviosos eran una aventura real no virtual como la mayoría de los jóvenes en otras zonas. Su gato yuno que locuras, un pequeño loco, para que tv así decía Octavio.



A mediados del mismo año se intensificaron los combates en la comunidad cercana los helicópteros surcaban el cielo contantemente, esto no es raro la verdad era cotidiano, lo raro seria no verlos o eso decía Antonio nunca había visto algo diferente en la vida, y la paz era un sueño de muchos que por cosas de la vida terminaban en medio de la guerra buscando la paz, algo irónico. como buscar ayuda cuando la voz del líder era primero la guerra. Como buscar oportunidades en la ciudad si era como pasar de la tierra al cielo pero being un paria, muchos buscaban ese sueño pero terminaban en una pesadilla y volvían a sus casas, otros se quedaban por vergüenza la fracaso en su comunidad terminaban en los peores lugares posibles.


Octavio nunca emprendió esa aventura pues en el pequeña escuela conoció a Lilia y cuando termino la primaria ya tenia una familia, jamás se quejo y nunca se arrepintió de lo que hizo ...

de por si el mundo ya estaba cambiando demasiado al punto de no ser reconocible y ese era su pequeño paraíso una casa con dos cuartos en tierra, la iluminación algunas velas amor no faltaba y la comida tampoco.

Una mañana como todas salió el sol era hermosa Lilia da el desayuno a su esposo y este se va al trabajo mientras las pequeñas van a la escuela el día transcurrió tranquilo asta horas de la tarde el cielo se cubrió con nubes una tormenta nunca antes vista, Parecía que se fuera romper, Antonio envía a Octavio a casa para ver que la familia esta bien y así fue todo estaba bien.

Tipo 8 de la noche la tormenta a desaparecido y Antonio sale al patio, de pronto tres disparos resuenan a lo lejos en la casa de Antonio. todos salen a socorrerlo pero al llegar este tiene a su hijo Andrés en sus brazos sangrando. Dos ladrones invadieron la propiedad y como resultado esto paso ...




Feb. 7, 2021, 8:47 p.m. 0 Report Embed Follow story
1
To be continued...

Meet the author

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~
GALAGA
GALAGA

Un universo sin tiempo ni lugar pero con gran variedad de personajes, un mundo de villanos y misterios donde poco a poco las historias se entrelazan para dar vida. Read more about GALAGA .