a
anne L


Louis va a entrar a una nueva escuela, tiene miedo de no encontrar a nadie, de quedarse solo y sin amigos, pero puede ser que cierto chico con rulos le hable y se hagan amigos, o algo más... ¿Sera Louis lo suficientemente valiente para decirle como se siente? ¿Sera Harry lo suficientemente valiente para aceptar sus sentimientos? Ambos chicos tienen batallas que pelear, gente que los juzgara y tratara de hacerles la vida imposible, pero si pueden pelear serán felices, o al menos eso esperan ambos. .


Fanfiction Bands/Singers Not for children under 13.

#harrystyles #louistomlinson #onedirection #larrystylinson
0
477 VIEWS
In progress - New chapter Every Friday
reading time
AA Share

1. Nueva Casa

Primer año en la escuela, algo que a Louis le agradaría si no se hubiera mudado de ciudad, si se hubiera quedado en Doncaster con sus amigos, pero su madre había tenido que hacerlos mudarse.

La camioneta de la familia era de siete asientos, piloto y copiloto, luego dos asientos y atrás los últimos tres. El por ser el mayor iba de copiloto y a pesar de traer ambos audífonos podía escuchar a Daisy y a Phoebe pelear atrás de él, por el retrovisor pudo ver a Lottie y a Felicite hablar tranquilamente.

Llegaron a la nueva casa, de todas en las que habían vivido esta era la más grande. Sus hermanas entraron de inmediato corriendo.

-Chicas, ya cada una tiene asignada su cuarto así que ni se les ocurra empezar a pelear para decidirlo- Grito Jay parándose junto a su hijo que se encontraba recargado en el coche contemplando la casa. - ¿te gusta? -

-No lo sé, no quiero estar aquí-

-Lo se hijo mío, pero este trabajo para mi es mejor, tengo más dinero para cuidarlos a ustedes-

-lo que se mamá, gracias- el chico de ojos azules paso su mano sobre los hombres de la mujer abrazándola- Y conseguiré un empleo, como que el que tenía en Doncaster para ayudarte en todo lo posible-

-no Louis, te lo agradezco, pero no hagas eso, mi trabajo es cuidarlos, por ahora tu ve, estudia, diviértete, consigue nuevos amigos y a lo mejor una novia- Al decir la última palabra la madre le dio un pequeño codazo jugando junto con un guiño, Louis solo rio y rodo los ojos.

-No tengo tiempo para eso-

-no te hagas Louis, se allá en Doncaster tenías a esa chiquilla que tanto te gustaba-

-Eleanor no me gustaba-

-Ay, pero si se veía que se amaban un buen, siempre salían juntos-

-Era mi mejor amiga, nada más-

-Aja- Jay se alejó de Louis -Bajemos las maletas ¿me ayudas? -

Después de sacar todo del coche y acomodarlo en sus respectivas habitaciones todos se sentaron en la pequeña mesa que había en el comedor.

-Se siente muy sola la casa – Comento Felicite para luego dar un mordisco a su rebanada de pizza.

-lo que se cariño, pero el viernes llega el camión de la mudanza con todas nuestras cosas-

-Es mucho tiempo, apenas es martes-

-Lo sé, pero yo ya comienzo a trabajar mañana y teníamos que venirnos-

La familia siguió platicando y riendo como siempre lo hacían, después de hora y media cada uno se fue a su habitación. El colchón de Louis estaba en el piso, era todo o lo que había junto con una lampara en el piso, eso y toda su ropa regada alrededor de la maleta.

Se acostó en su cama solo con un pantalón de dormir. Volvió a maldecir en su cabeza que se habían mudado, él era un chico muy tímido con apenas unos cuantos amigos en su antigua casa. Él no sabía cómo hablarle a la gente y se ponía muy nervioso alrededor de más gente.

-Mierda- Dijo en un susurro para el pensando en cómo conocería más gente, como lo mirarían por ser el nuevo en esa ciudad, en esa escuela. Y a pesar de que iba a entrar a su primer año de universidad con mucha más gente nueva le daba pánico pensar que muchos ya venían con sus amigos y no lo aceptarían.

Su mente daba vuelta ante este pensamiento y muchos otros que tuvo, no podía conciliar el sueño así que mejor opto por escuchar música, se puso sus audífonos y al poco tiempo logró dormir. ............................................................................................................................


Hola. Normalmente escribo en Wattpad pero me dieron ganas de ampliarme a otras aplicaciones. No tengo muchas lecturas pero lo hago porque le hace feliz, próximamente escribiré cosas que no sean fanfiction.

En Wattpad ya tengo mas capitulos por si quieren ir a leerlos, allá tengo hasta el 14. Mi usuario es @Anne_0928





Feb. 5, 2021, 3:03 p.m. 0 Report Embed Follow story
0
Read next chapter 2.Caos En Casa

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 2 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!