adrianavelazq27 Adri Adri

Jeon Jungkook es un joven con problemas del corazón. No puede hacer gran parte de las cosas que las personas normales hacen. Tiene veintiséis años y a lo largo de su vida. Siempre a tenido que estar en casa, medicandose y siendo cuidado por personas. Su corazón es muy frágil, cualquier emoción fuerte, puede causar algo negativo en él. Se acostumbro a mantenerse calmado y ligeramente cedado todo el tiempo. Park Jimin es su jardinero, un joven de veintidós años, es muy amable y amigable con todos. Su prioridad son las flores del jardín. Son delicadas y tiene que cuidarlas con amor. Cómo desearía cuidar al joven Jeon. Pero a este casi nunca puede verlo. Lo entiende, Jungkook no puede siquiera tener amigos cercanos. Tal vez no puede mostrarle sus sentimientos, pero, ser cordial y buena persona: No es problema, ¿O si?


Fanfiction Books For over 18 only.

#kookmin #jimin #jungkook #dolor #tristeza #amor #romance
0
1.1k VIEWS
In progress - New chapter Every 10 days
reading time
AA Share

1


Jeon jungkook:

Los días son tan grises. No importa que día sea, ninguno es lindo para mí. Todo el tiempo tiendo a ver el color gris del mundo. Nunca he sido capas de ver el color de mi ser.

Mi nacimiento debió ser un error, tal vez por ello, estoy condenado a sufrir el dolor; Y no ser capaz de sentir.

Es extraño, se que me siento triste, se que me duele ser así, pero nunca logro sentir nada. Mi corazón siempre está en calma, mis ojos no lloran y la mirada sería y neutral de mi rostro nunca se va.

Quiero aprender a amar, pero no creo ser capaz de siquiera hacerlo.

Mi habítacion es tan oscura. No hay nada más que libros sobre mi escritorio y en entre el librero. Nisiquiera son libros que expresen las emociones de los demás, eso puede hacerme daño según lo que él doctor: Ha dicho. Solo son libros de estudio, información que e acomulado en mi interior. Pero se que no seré capaz de usar.

No puedo salir, no es un riesgo hacerlo, pero mis padres temen que algo malo me suceda al hacerlo.

Mi corazón es tan frágil; Que inclusive las veces que me han dado algo que deseo y hace un poco feliz: Genera en mi dolor, me falta el aire y necesito medicamentos. Mi pecho se comprime y termino siendo dormido.

Ahora veo por la ventana el jardín. Me gustan las flores y plantas que se ven en el, suelo salir pocas veces de mi habitación: Y cuando lo hago la enfermera siempre me acompaña.

Ella es una chica menor que yo. Es muy agradable y suele ser paciente conmigo. No soy malo, pero ser así, me hizo cambiar por completo mi personalidad.

Cuando era más niño, podía sonreír y jugar de ves en cuando. Sentir emoción y alegría. Pero ahora, no debo hacerlo, si lo hago podría morir.

A ella la trato mal, o eso creo yo. No puedo responderle como quisiera. Por qué cuando lo intento, siento como me duele el pecho. Quisiera ser su amigo, pero si lo hago podría generar emoción en mi.

Nunca e tenido amigos. Ni mucho menos podría tener una pareja: Aunque eso, bueno es extraño. Por qué aunque Yuna: Mi enfermera es muy linda. No me hace sentir atraído.

En cambio él.... Jimin el chico que cuida el jardín y tiende a dedicarme una linda sonrisa cuando lo veo desde el balcón. Él me hace sentir un poco más de dolor en el pecho. Mi corazón quiere latir rápido y eso duele.

Siempre suelo ignorarlo y después entrar de nuevo a mi habitación. Supongo que debe creer que soy alguien arrogante, pero la razón: Del por qué siempre entro rápido; Es por que necesito mi medicina.

Dolor y más dolor. Es lo único que tiendo a sentir de vez en cuando. ¿Cuando será alegría?

Tal vez nunca.

Ahora él está del otro lado de la ventana: Está arreglando las plantas del balcón y aún que lo veo sin mostrar nada de interés. Mi pecho duele un poco.

Respiró despacio y pausado. Suspirando de modo leve y manteniendo tranquilidad en mi ser. Eso es algo que e aprendido con el tiempo.

El es muy lindo. Su cabello café castaño y sus ojos color avellana: Me causan algo extraño, me gustan.

Nunca lo había pensado antes, tal vez por que nunca pude hacerlo, pero quizás yo soy gay. Y jimin no solo me parece lindo, si no que él me gusta. ¿Cómo puede gustarme alguien sin el latir de mi corazón?

Tal vez va más allá del corazón. Mis ojos deben ser quienes demuestran mi gusto por él, supongo que mis pupilas deben estar muy dilatadas.

El riega y poda un poco las plantas: Quita las espinas del pequeño y único rosal blanco que tengo en el balcón.

— Jimin... — Susurré.—

Quiero llamarlo, ser capaz de hablar con él y no lo sé: Tal es algo que nunca pueda pasar. Pero me gustaría por primer a vez y tal vez única en la vida. Intentar amar y ser amado.

Pero eso no puede pasar: Aún cuando siento deseo de hacerlo no puedo.

Niego y cierro las cortinas: Color blanco. Me quedo estático frente a ellas un momento e intento respirar calmado.

Quizás no pueda experimentar nunca el sentimiento de amar. Pero intentare entenderlo, tal vez si robo unos libros de mi madre: Pueda leer una historia de amor, una que se que nunca voy a poder vivir.

— Termine joven, ya puede salir cuando guste al balcón, lamento haber tardado...— La cálida y suave voz; De jimin llegó hasta mi, a través del ventanal. Podía ver su sombra, estaba a escasos centímetros de mi. Era más bajito que yo y aunque por un momento quise contestar: No pude, mis labios comenzaron a temblar y no se por que me aleje de la puerta.—

Mi pecho no dolía, simplemente se sentía raro. Lleve mi mano hasta el; Y me di cuenta de que mis latidos estaban tranquilos. Pero mis boca temblaba como nunca antes.

Tal vez estaba a punto de sufrir un ataque cardíaco. Negé y camine despacio hasta mi cama. Me senté en ella e intente tranquilizarme de nuevo. Respirando lento y constante.

Escuché como jimin se bajaba por la escalera que había pegada al balcón. Y suspiré con alivio.

Pero mis labios seguían temblando como si el frío fuera inmenso; Pero no había tal cosa, mi habítacion era cálida y placentera.

Es extraño, por primera vez estuve a punto de hablarle. Y aunque quisiera sentirme feliz, no siento nada. Más que el temblor de mis labios.

Quizás esta reacción en mi cuerpo, es a causa del nerviosismo. Pero, no lo sé, por qué para eso, mi corazón de igual modo debería estar yendo rápido, pero en cambió está yendo de modo tranquilo.

Lleve mi mano libre; Hasta mis labios y después mostré una pequeña, demaciado pequeña, sonrisa.

— ¿M-mi c-comportamiento, e-es el d-d-de u-un chico t-timido?

Apenas y pude pronunciar, al sentir el temblor de mis labios aumentar y un poco de emoción. Pero con mi mano en el pecho: Me di cuánta de que todo estaba bien, mis latidos estában bien. Y no había dolor. Por primera vez, me sentía bien.

Sin el latir del corazón. Un latir doloroso y extraño. ¿Quizás tenía una oportunidad para amar?







Feb. 5, 2021, 2:54 a.m. 0 Report Embed Follow story
1
Read next chapter 2

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 1 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!