susyelizabeth Susana

Un continente llamado Gremland. Dos reinos: Veronan y Darowan. Ambos enfrentados y una enfermedad que los amenaza cada vez más a ambos. Dos princesas: Nyëmura y Kathrin. Viven en castillos opuestos y están destinadas a encontrarse. Mientras una busca desesperadamente la paz y la justicia, otra busca huir de un compromiso arreglado y sufre por no poder estar con quien realmente ama. ¿Podrán enfrentarse a sus miedos y luchar por sus destinos? ¿Será su amistad lo suficientemente poderosa para hacer que sus naciones abandonen el odio? Ambas niegan su destino, pero acabarán aceptándolo.


Fantasy Epic All public.

#magia #reinos #reyes #elfos #princesa #poderessobrenaturales
1
326 VIEWS
In progress - New chapter Every 30 days
reading time
AA Share

Prólogo

El continente Gremland y sus reinos

Podría decirse que el continente Gremland es una masa de tierra fértil y a la vez seca. Vista así por los numerosos expedicionarios del reino que salen a observar que las fuerzas del otro lado, las de la tierra seca, no sobrepasen los límites de la nuestra, considerada la tierra llena de riqueza vegetal.

Nuestra tierra es Veronan, un lugar de elfos pacíficos y trabajadores, situado al sur en el continente de Gremland. Al norte, se halla Darowan, otras tierras ocupadas por elfos desconocidos, pero de los cuales se rumorea que son algo hostiles. Ambas tierras no sólo se encuentran diferenciadas por cómo cambia la composición del terreno, sino también por un conflicto de antaño que existe entre ellas.

Cabe destacar que Veronan posee maravillas a comparación de Darowan. En Veronan, existen numerosos animales domésticos que fueron usados a nuestro favor para construir nuestras casas y también poseemos abundante flora. Se dice que los elfos de Darowan sólo poseen animales salvajes y se dedican sobre todo a la preparación para la guerra que, según ellos, está pronta a ocurrir y hasta he escuchado que poseen un volcán. He oído esto desde que era una niña, sin embargo, nuestro miedo es que esto último sea sólo un pretexto de Darowan para algún día cuando lleguen a estar más fortalecidos militarmente, invadirnos y esclavizarnos, refugiándose así en nuestras tierras y protegiéndose de tal volcán, en caso de que existiera.

Sin embargo, tanto Veronan como Darowan no podrían coexistir desconectados el uno del otro. Ambos tienen establecido que sus habitantes no deben pisar el terreno del otro, pero se necesitan para poder comerciar productos. ¿Qué podría necesitar Veronan si tenemos la abundancia que nos proporciona la naturaleza? En respuesta a ello, la suficiente tecnología de la que dispone el reino de Darowan y ellos necesitan los productos comestibles extraídos de nuestra tierra para su alimentación. Todo parece estar equilibrado, aunque se teme el creciente interés de Darowan de perfeccionar con más tecnología a sus tropas.

En el reino de Veronan, me llaman ‘’la elegida’’, ‘’la destinada’’, la que acabará con dicha rivalidad. Según los hechos que me relata desde mi niñez mi nana Shaa, mujer sabia y erudita de muchos años de edad, yo seré alguien especial y muy importante para el futuro, no sólo porque soy la hija del rey, sino porque seré capaz de desarrollar una habilidad especial que sólo los del linaje Spencaster pueden tener.

Me llamo Nyëmura Spencaster y soy la princesa de Veronan, hija única del rey Dranciel Spencaster y de la reina Mara Spencaster. Dicen que mi madre, fallecida ya, era una elfa muy bondadosa y caritativa con los más necesitados. Apenas tengo recuerdos de ella, ya que falleció a causa de una enfermedad que los médicos del reino no pudieron curar. A causa de esa enfermedad, se sumaron otras víctimas, que también fallecieron. Los médicos del reino atribuyen dicha enfermedad a algo sumamente nocivo y perjudicial que atraviesa la atmósfera de Gremland. Lo cierto es que en el reino de Darowan cuentan con la suficiente tecnología para investigarla y, aunque los habitantes del reino de Darowan también están muriendo como nosotros, no se preocupan en investigarla.

Espero algún día, dicha enfermedad pueda ser removida y todos los habitantes del continente de Gremland estén curados, sanos y fuertes a pesar de sus diferencias.

Feb. 2, 2021, 7:28 p.m. 0 Report Embed Follow story
0
Read next chapter Capítulo 1

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 2 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!