dc_armydesimjang Dulce Myrai

{Entre el deber y la necesidad} El sabía perfectamente que solamente podía elegir una de ellas. Una de ellas era el deber de estar al lado de su manada, aquella que era su familia. Pero por otra parte estaba "él", aquel joven, pálido, atractivo y hermoso ser por quién su lobo estaba a sus pies todo sumiso, bajando la guardia ante él, él simplemente lo necesitaba, ambos lo hacían, tanto su lobo como él. Él odiaba al chico, lo molestaba, lo detestaba, lo menospreciaba, lo analizaba, lo observaba, lo protegía, lo mimaba, lo necesitaba, lo adoraba, lo anhelaba, lo ansiaba, lo admiraba, lo contemplaba, lo quería...lo amaba. Y no solo porque eran predestinados. Dos almas se han vuelto a encontrar... La profecía ha comenzado a tomar curso... ¶Fecha de inicio/publicación en inkspired: 29 enero 2021. ¶Fecha de reanudación: 1 Febrero 2021 ¶Fecha de término: --------


Fanfiction Bands/Singers Not for children under 13.

#romance #yaoi #taekook #taehyung #amor #bl #vampiros #bts #jungkook #vkook #boyslove #licantropos #predestinados #profesía
13
2.0k VIEWS
In progress - New chapter Every 30 days
reading time
AA Share

|°•00•°|

\\Narradora//


Desesperación

Desesperación era lo que sentía en ese momento, cada parte de él gritaba que ayudará a su "enemigo natural" quien se sacrifico por él cuando el lobo no vio venir la bala de plata que se dirigía específicamente a él. Sus sentidos no sintieron ningún sonido emitido por el arma, de ser así no hubiera permitido que nadie de los dos saliera herido.

Dios, el alfa ya había acabado con los causantes del estado del híbrido y aún sentía ira, pero desapareciendo inmediatamente cuando escuchó un gemido de dolor lo suficientemente bajo, el silencio del lugar ayudándolo a escuchar. Se dirigió rápidamente al cuerpo tendido en el suelo, lo veía y se arrepentía de no haber captado él el disparo, se arrodillo quedando a un lado del vampiro-humano.

-¿Por qué?- La pregunta saliendo dolorosa, sabía que iba a llorar si seguía hablando, pero eso no fue suficiente para detenerlo y siguió haciéndolo. -¿Por qué lo hiciste Jungkook?- Apenas había terminado de decir y sus ojos dejaron escapar lagrimas retenidas. Algo dentro de él se estaba rompiendo, desmoronando, inmediatamente supo que era su lobo sufriendo por el híbrido, no quería admitir el invisible lazo que los unía.

El mencionado estaba agonizando pero se permitió sonreír, presionaba la herida de su pecho con ambas manos en un débil intento de impedir que la sangre siguiera saliendo, sabía perfectamente que su acción no ayudaría en nada.

-¿P-por qué será?-

-No mueras- "No me abandones". Su lobo quería hablarle cariñosamente al híbrido, pero estaba siendo forzado por su otra parte a permanecer quieto.

-N-no lo haré tonto lobo- Su respiración se volvió más lenta, sus ojos querían cerrarse

-Jin no tarda en llegar, el sabrá que hacer- "todo estará bien"

Intentó no cerrar los ojos, recordó que la plata afectaba a todas las razas, sin excepción.

-N-no, yo...-

-Cállate y no hables- "Guarda energías".

Jungkook se vio interrumpido por aquel chico de cabello castaño.

-T-taehyung, yo...- Nuevamente fue interrumpido, ni siquiera lo dejaba hablar.

-Hazme caso- "Por favor".

Parecía ido, se miraban pero no lo sentía con él, Jungkook llegó a notarlo. Nunca fue consciente que el castaño estaba peleando para que su lobo no saliera, el lobo quería brindarle ayuda desesperadamente cómo fuera.

-Pero...- su consciencia estaba a nada de irse, quería decirlo, sufría internamente por mantenerla.

-Basta- "Dejame cuidarte, por favor no hables". Taehyung sonaba molesto, sonaba a la voz que alguna vez escuchó durante algunas discusiones que tenían pensando que era el lobo él que hablaba en esos momentos, obviamente tenía razón. Él había malinterpretado aquellas palabras, Taehyung estaba luchando mentalmente con el lobo, era cierto que era la voz del lobo cuando habló pero en realidad fue el castaño, dirigiéndose a su lobo que no dejaba de molestarlo.

-Lo s-siento- Soltó apenas en un hilo de voz, nunca había confesado en voz alta que esa voz le asustaba, y no pensaba hacerlo nunca.

Cerró los ojos para no concentrarse en lo visual y no perdiera energías de más, acción que hizo volver a la realidad a Taehyung y fue totalmente malinterpretada por el lobo.

Sabía que no aguantaría mucho en ese estado, su cabeza diciéndole que confesara algo, algo que quizás cuando este al borde de la muerte sea una buena opción soltarlo, justo ahora parecía bastante tentador decirlo, su mente repitiéndole que se arrepentiría si no lo decía ahora mismo.

-¿Jungkook?- "No...Despierta, dime que sigues conmigo" .-¡Jungkook!- Taehyung intentó hacer que abriera los ojos, no lo logró. Lo movió pero no hubo respuesta.

Jungkook sintió el ambiente cambiar, escuchó un quejido de dolor, poco después escuchó un aullido, bastante cercano, lastimero que expresaba un dolor intenso. Taehyung había mutado, lo había confirmado al sentir una respiración y una nariz cerca de él acariciando una de sus mejillas.

Mentiría si dijera que no le gustaba que se preocuparan por él, y más que sea la persona que tenía enfrente.

Amaba molestarlo, amaba odiarlo, amaba su compañía, amaba su lado sobre-protector, amaba la parte alfa del lobo, amaba muchas más cosas de él pero que no se atrevería a confesar en voz alta.

Pero nunca se lo había dicho, él era el único que amaba esas cosas, nunca pasando por su cabeza la posibilidad de que él castaño, sintiera lo mismo que él.

;;;;;;;;;;;;;;;;;;;

Una pequeña introducción de lo que pasará en algún capitulo futuro, espero y les haya gustado, cuento con su apoyo para la obra.

Pronto vendrá el primer capítulo.

Esta obra es 100% mía, me guíe un poco sobre el género de ficción y fantasía.

Taekook-Vkook.

Esta historia también esta en Wattpad por si quieren verla por ahí.

Jan. 29, 2021, 10:14 p.m. 0 Report Embed Follow story
0
Read next chapter |°•01•°|

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 6 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!