epsilioncrescent5 Epsilion Crescent

Segunda parte de Conociendo al príncipe. Es primavera en Arcadica y las flores crecen como el amor. Pero si algo ha aprendido Willow McGilvery en su estancia en la academia Royal es que nunca se puede estar tranquila. Las elecciones de doncellas se acercan y ella solo puede esperar un milagro. Además de que su relación con Carston Sutherland y su amistad con los chicos podrá verse en apuros con la aparición de nuevas personas en sus vidas, nuevos secretos y, por supuesto, problemas. Por otro lado Carston tendrá que enfrentarse a tomar una decisión que podría cambiar su vida.


Romance Young Adult Romance All public.

#pobres #ricos #amorprohibido #mafia #drama #diferenciadesociedades #romance
0
432 VIEWS
In progress - New chapter Every 10 days
reading time
AA Share

Prólogo.

¿Me has extrañado?

Mentiría si te dijera que yo no.

Te he pensado todo el tiempo desde que el avión despegó. Y sí, ya sé que suena extraño, pero no me malinterpretes. Pensé que era bueno hacértelo saber simplemente.

Por mi parte me ha ido bien, me instalé en un departamento, he asistido a cursos extracurriculares, me he preparado bien para asistir pronto a la academia. Aún con toda la agenda llena siempre obtengo un espacio para escribirte.

Personalmente me gusta más enviar cartas que escribir un mensaje de texto. Me ayuda a expresarme mejor, aunque no encuentro palabras para todo lo que me gustaría decirte.

Por cierto, buena suerte con la elección de doncellas, espero que seas elegida por alguien amable como la señora Tatiana, alguno de nuestros amigos o incluso yo. Sí, solicité que fueras mi doncella, bueno quizás no para mí, pero sí que trabajes conmigo si tú quieres.

Espero estar ahí para la ceremonia, ya que está muy cerca de la coronación de Carston y no me lo perdería. También tengo que estar ahí al menos para la fiesta de graduación.

En cuanto a otros temas menos agradables, aún no he sabido nada de Callum, dicen que está en Italia, pero no estoy completamente seguro. Aunque no debes preocuparte, él no irá a ti siempre y cuando no salgas de Arcadica, al menos hasta que esté tras las rejas.

Ten cuidado, Willow. Espero verte pronto.

Con amor, siempre tuyo, Vergil Farney.

Jan. 28, 2021, 12:15 a.m. 0 Report Embed Follow story
0
Read next chapter 1: ¿Me has extrañado?

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 2 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!