stupidbells Bells 🌸

La última vez que Taehyung vio a su novio, Jungkook, fue cuando se marchó para progresar con su carrera de idol. Después de años de estar sin contacto, Taehyung ni siquiera estaba seguro de si es que seguían siendo pareja. Esto es hasta que Jungkook lo ve a través de la multitud, y le regala una gran sonrisa. - - - - Traducción AU -> One Shoot -Autora original/inglés: SepticMisfit [cuenta tw desactivada] *Título inventado por mí, ya que usualmente los AU's en Twitter solo tienen descripción, y este fue uno de esos casos.


Fanfiction Bands/Singers All public.

#taekook #vkook #kooktae #os #one-shoot #bts #kpop #traduccion #historia-corta
Short tale
0
680 VIEWS
Completed
reading time
AA Share

-Capítulo Único-

Esto no es lo que necesariamente Taehyung quería, pero cuando Jungkook se le acercó con ojos brillantes para decirle que iba a viajar al extranjero para esas clases de canto y baile, Taehyung fue, por supuesto, feliz por su novio.

Todo lo que Taehyung quería para Jungkook era su felicidad. Lo ayudó a empacar sus maletas y además lo llevó hasta el aeropuerto para darle un abrazo junto al beso de despedida más honesto que podía expresar.

Taehyung lo hubiera besado por más tiempo si hubiera sabido que esa sería la última vez que se verían durante un largo periodo.

Esperaba montones de mensajes y llamadas telefónicas durante el tiempo de su separación, pero sólo obtuvo una llamada cuando el avión de Jungkook aterrizó en su destino.Para los días siguientes fueron unos cuantos mensajes de texto.

Los cuales se detuvieron después de sólo una semana.

Taehyung simplemente se hizo la idea de que Jungkook se encontraba ocupado, pero después se hizo la cuenta de Twitter de su novio y por supuesto que lo seguiría inmediatamente; a pesar de esto, seguía sin recibir señales de que Jungkook se preocupara por él.

Fue realmente desgarrador.

Y aquí se encontraba Taehyung, meses después de que Jungkook lo dejara, apoyando a su amor con todo lo que tenía para ofrecer. Entregaría anuncios en las calles y hablaría acerca de su pareja en cada oportunidad que se le presentara. Pero, ¿Jungkook al menos pensaría en él? ¿O acaso Taehyung era el único que recordaba?

Alrededor de un año después, el mayor vio a Jungkook presentarse por primera vez al momento de que su álbum se estrenara. No esperaba que se encontrara tan en forma en comparación a lo que era antes; el jovencito definitivamente tuvo sus prácticas de las cuales estaba emocionado hace un año.

Llevaba puesta la pulsera de Taehyung.

Fue la única cosa que le dio una pizca de esperanza, esto antes de que el brazalete desapareciera la siguiente vez que viera a Jungkook presentarse. ¿Qué se suponía que debía pensar ahora? Era como si nada estuviera funcionando para Taehyung, e hizo que quisiera tirarse el pelo de frustración, porque los días, meses y años siguieron pasando, y aún seguían sin contacto.



🍃☀🌙🍃



Tres años. Se llevaron a su novio por tres años.

Taehyung ya no estaba seguro de si es que seguían siendo pareja o no.

Le fue difícil decidir, podía tirar todo a la mierda y simplemente acostarse con otra persona. No saber si había alguien más junto a Jungkook lo volvía loco.

Fue cosa de que un día viera unos de esos videos -los cuales las fans editaban- de una complicación del pelinegro riendo para saber que esperaría por siempre si eso significara que lo volvería a ver otra vez; incluso si Jungkook llegara a encontrar a alguien más, él esperaría hasta estar seguro.

Taehyung admite no poder detener sus celos cada vez que ve a periodistas colocándose muy cerca de Jungkook, o cuando otro idol coloca su brazo un poco –bastante- apretado alrededor de su cintura. Taehyung puede decir que esas interacciones no son solo amigables... ¿Quién no quisiera tener una probada de lo que parece ser un soltero de veintiún años que no es solo famoso, si no que increíblemente guapo también? Le molesta demasiado, él a amado a Jungkook desde que eran pequeños. Él ama a Jungkook por todo lo que es.

Solo quiere abrazarlo de nuevo.


🍃🍃🍃


Taehyung -duras penas- logró obtener un ticket para ver a Jungkook; el asiento no era muy bueno ya que estaba muy lejos del escenario, pero ese concierto era en el cumpleaños de su pequeño. Finalmente hicieron uno que estaba lo suficientemente de su hogar para que pudiera asistir.

Sí... tal vez el viaje en auto le tomó ocho horas y tal vez Taehyung tuvo que arrendar una habitación de hotel, pero todo valía la pena, porque su corazón palpitaba tan rápido a medida que pasaba la seguridad e iba entrando a lo que era el estadio, que lo valía.

Por fin vería a Jungkook otra vez.

Y de alguna manera, intentaría ir y hablar con él. Taehyung no estaba exactamente seguro de cómo lo haría, pero tal vez intentando ir al backstage después del concierto le daría resultado... no, eso no funcionaría, ya que obviamente debe haber vario personal de seguridad.

Pero es que simplemente Taehyung no puede dejar a Jungkook otra vez.

Taehyung también tenía en mente la posibilidad de que Jungkook se marchara estando tan cerca de él. Esta oportunidad era la última gota de esperanza por parte del mayor. Si esto ocurriera, dando por fallido su plan, terminaría dando por hecho que la relación estaría finalizada.

Decir que Taehyung se sentía incómodo en su asiento sería subestimar: era como si tuviera un diablo en su lado izquierdo y a un ángel a su lado derecho. Una chica diría comentarios tales como "Estoy tan emocionada por ver su cuerpo y los movimientos que hace con él... quiero decir, wow, me pregunto cómo será Jungkook en la cama".

Taehyung sabe que existe algo llamado FanFiction por todo internet y realmente no le importa, pero desearía que la gente se dejara esos comentarios para sí mismos. A pesar de esto, se pregunta si es que la mujer a su lado seguiría parloteando si supiera que él sabía la respuesta a todas aquellas sus dudas.

Por otro lado, la otra joven -el ángel-, es alguien con quien realmente tuvo el placer de hablar por unos minutos. Ella decía las cosas más dulces sobre Jungkook y como es que amaba su nuevo color de cabello, a pesar de saber el carácter del menor. Taehyung apreciaba a gente como ella.

Jungkook siempre solía ser temeroso y reservado, pero personas como aquellas lo ayudaron a que saliera de su cáscara. Hizo a Taehyung feliz, pero lo que lo puso aún más contento fue cuando las luces del estadio se apagaron y el sonido de la fuerte música comenzó a hacerse presente.

Puede que sea una exageración decir que Taehyung murió cuando vio a Jungkook salir al escenario, pero tal vez no lo era, porque realmente sentía que no podía respirar. Jungkook se veía muy pequeño, hasta que -oh inteligente Taehyung- decidió ver hacia la pantalla grande... su Kook estaba ahí, ambos estaban respirando el mismo aire. Puede que sea estúpido estar contento por eso, pero habían pasado años desde que vio físicamente al que esperaba que siguiera siendo su amante.

Puede que haya sido por eso que el mayor sintiera que el concierto se estaba terminando demasiado rápido; hace un minuto Taehyung estaba gritando y perdiéndose en la voz de Jungkook, pero al siguiente, el artista se encontraba saliendo del escenario, iluminándose así el estadio nuevamente.

Inmediatamente todos se levantaron y comenzaron a correr para salir.

—¿Por qué todos tienen tanta prisa?— Taehyung le pregunta en voz muy alta a la chica amable que estaba a su lado.

—¡Jungkook va a estar afuera!

Las cejas de Taehyung se elevaron a más no poder.

—Espera, ¿qué?

La chica le agarró la muñeca y empezó a tirar de él.

—Aparentemente Jungkook tiene que irse inmediatamente a otro recinto, por lo tanto, todos saldrán a verlo para desearle suerte o, lamentablemente odio decirlo, atacarlo.

Taehyung comenzó a sentir mucha claustrofobia a medida que avanzaba por el recinto y quedaba atascado entre la multitud. Todas sus esperanzas de realizar su plan se fueron por el desagüe porque no había manera en la que Jungkook pudiera reconocerlo a través de todo esto; y si es que el menor debía irse tan rápido, tampoco hubieran tenido la chance de hablar.

Todo era simplemente muy ruidoso, la gente empujaba demasiado y Taehyung quería retroceder, pero era casi imposible con todas las manos a su espalda que lo hacían seguir avanzando. Cuando sintió el aire frío de la noche pegar contra su cara, respiró hondo para calmarse.

Taehyung podía escuchar los gritos de la multitud alrededor de él, e incluso tuvo que bajar a alguien de su espalda porque, créelo o no, la gente intentaba subirse a sus hombros para tener una vista privilegiada. Estaba contento de ver que había -al menos- personas más calmadas paradas por ahí, despidiéndose tranquilamente.

Taehyung a este punto ni siquiera podía ver a Jungkook, en un momento pensó que lo podría haber escuchado, pero tal vez era su mente que le estaba jugando una mala pasada. Avanzó a través de las personas de manera rápida y cortés, dirigiéndose hacia el frente. A pesar de esto obtuvo muchos malos comentarios, pero no le importó. Cuando llegó a la mitad, logró ver una cabeza con cabello magenta. Estaba oscuro, pero no cabía duda de que la cara que visualizó un instante después, era la de Jungkook.

Ahí fue cuando Taehyung entró en pánico. ¿Qué podría decir para que Jungkook lo viera a él? ¿Qué podría hacer para que lograse llamar su atención? Comenzó a avanzar aún más hacia delante, y en ese instante algo hizo conexión en su mente: nadie sabe que él existe, nadie sabe acerca de su relación.

Así que la única cosa que posiblemente podría decir para llamar su atención, era el nombre de su relación, de la palabra que nadie sabe: la mezcla de ambos.

Taehyung observa con los ojos muy abiertos la situación, mientras que los hombres junto a Jungkook comenzaban a escoltarlo.

—No... no— susurra mientras empieza a correr hacia delante —¡Jungkook! ¡Soy yo, Tae! ¡Kookie!

Jungkook cada vez se acercaba más a la van, su espalda se mostraba hacia el público.

Taehyung comenzó a desesperarse, por lo que comenzó a empujar a la gente que se encontraba ahí (después tendría tiempo para sentirse mal por eso).

—¡Jungkook!— Seguía sin siquiera tener un signo de que Jungkook lo había escuchado. —¡Jungkook, Taekook! ¡Somos Taekook!

Y con un gran suspiro de derrota, Taehyung dejó de moverse.

Pero entonces Jungkook se quedó quieto, y Taehyung aguantó la respiración a medida que aquel chico daba vuelta su cabeza junto sus cejas en alto, comenzando a observar a la multitud. Taehyung levantó su mano instintivamente sin siquiera darse cuenta.

Aun cuando había cientos de otras manos levantadas en el aire, y a pesar de que su cara era una más de las miles que estaban ahí, los ojos de Jungkook encontraron inmediatamente a los de Taehyung.

El mayor de ambos se congeló bajo su mirada, su mano siguiendo en el aire ¿Jungkook lo había reconocido?

Taehyung sintió lágrimas que comenzaron a llenar sus ojos cuando Jungkook apartó la mirada hacia la persona que lo estaba escoltando. Bajó su mano, y su labio inferior comenzaba a temblar.

¿Acaso se veía muy diferente?

La vista de Taehyung se vió bloqueada cuando unas cuantas chicas se colocaron en frente de él, aunque realmente ya no le importaba. Eso hasta que comenzaron a gritar excepcionalmente más fuerte, al punto de hacerlo encogerse.

Pero un instante después, las chicas se voltearon para observarlo con un semblante confundido, haciéndose a un lado.

Y ahí estaba Jungkook, mirando por sobre su hombro junto con su mano en el aire, haciendo con este gesto que las chicas se moviesen. Cuando finalmente hizo contacto visual con Taehyung, bajó su mano. En ese instante todas las preocupaciones del mayor se esfumaron por completo.

Jungkook levantó sus cejas y sonrió.

Primero, Taehyung pensó que era una simple sonrisa que un artista le entrega a su fan, pero los ojos de Jungkook nunca se apartaron de los suyos, nunca se fueron, y su sonrisa crecía cada vez más, todo lo que fuera humanamente posible.

Taehyung se apuntó a sí mismo, pronunciando un "¿yo?", sin entender lo que sucedía.

La boca de Jungkook se abrió a lo que suponía que era una risa, para después rodar los ojos. "Sí, tú" le respondió.

Taehyung sintió que las lágrimas brotaban de sus ojos sin previo aviso, mientras iniciaba a dar paso y acercarse a Jungkook. Solo algunas personas notaron esta interacción.

De igual manera comenzó a sentir ojos sobre él, podía sentir que todos se giraban a observar qué era lo que había llamado la atención de su idol, por lo que dejó de moverse, quedándose estático. Tampoco era como si pudiera ir más allá con toda la seguridad que se encontraba en el lugar.

Tal vez esa interacción podía ser suficiente para él.

Siempre se dice que los ojos son una ventana hacia el alma, así que tal vez, si esta era la última vez que Taehyung vería a Jungkook, no sería tan malo. Tuvo la oportunidad de ver el alma de su amante una última vez; fue capaz de ver el pasado y el amor que compartieron. Taehyung estaría bien.

Pero al parecer, Jungkook tenía otra idea en mente, porque dio unos cuantos pasos al frente, hacia el público, siendo inmediatamente detenido de la muñeca por uno de sus guardaespaldas. Jungkook regresó la mirada hacia ellos y Taehyung podía ver que estaban discutiendo.

Suspiró, pero seguía con sus observadores ojos la situación. Jungkook apartó su brazo y pequeños comentarios de impresión junto a flashes de cámaras surgieron de la multitud. Taehyung no tuvo ni tiempo de reaccionar para cuando Jungkook caminaba rápidamente hacia su dirección.

Fue ahí también cuando comenzó el empuje extremo.

Los fans alrededor de Taehyung se apretaron contra su espalda y empezaron a abalanzarse hacia la calle, pero al mismo tiempo estaba siendo empujado de regreso por los guardias de seguridad, que colocaban sus brazos extendidos para que la multitud se alejara del artista. A Taehyung le aplastaban las costillas honestamente, y le dolía respirar cada vez más.

Los gritos y quejas en sus oídos se hacían cada vez más fuertes a medida que Jungkook, según asumía, se acercaba.

Así que Taehyung simplemente enterró su cara contra el pecho del guardia, rogando por lo mejor

¿Es esto por lo que Jungkook pasa todo el tiempo? ¿Se ha encontrado en esta situación?

Taehyung inhaló profundamente, dándose cuenta que el guardia tenía una colonia muy fuerte. Hace que su nariz queme, a la vez que intenta evitar empujarlo demasiado. Bueno, si estás durante todo el día en las afueras trabajando en esto, ciertamente querrás algo fuerte que haga tapar esa gran potencia de olor a sudor.

Taehyung hizo una mueca cuando sintió las uñas de alguien enterrarse en su espalda. La multitud seguía avanzando, por lo que comenzaron a escalar y agarrarse de él. Era como si estuviera permitido que las personas asumieran que podían tocarlo y saltar sobre su persona.

Repentinamente, el guardia tiró de Taehyung hacia fuera de la multitud, y entre tambaleos logró salir a la calle.

El guardia inmediatamente puso su brazo de regreso para así seguir ayudando a su compañero, manteniendo a todo el público apartado. Taehyung, entre tropezones, cayó inmediatamente en otro par de brazos, un par de brazos que le eran bastante familiares pero mucho más musculosos de lo que recordaba.

Aquellos brazos lo envolvieron y lo acercaron con fuerza; su pecho era firme, pero aún seguía con la misma cintura pequeña. Seguía teniendo aquel sonoro y fuerte golpeteo de palpitación de corazón que Taehyung siempre sentía cada vez que se abrazaban.

No necesitaba ver su rostro para saber que se trataba de Jungkook.

Dejó escapar un pequeño suspiro de alivio a medida que envolvía de regreso a Jungkook en sus brazos. Enterró su rostro en el hueco de su cuello. Vaya, ¿en qué momento su pequeño creció tanto? ¿cuándo dejó de ser aquel niño que Taehyung veía hace tres años?

—¿Por qué?— el mayor preguntó en voz alta, al borde de las lágrimas.

—¿Por qué, qué?— Jungkook cuestionó despacio en su oído, mientras retrocedía ante las miradas de las shockeadas y confundidas fans.

—¿Por qué desapareciste?— Taehyung se enderezó, poniendo su mirada en Jungkook, el cual estaba frunciendo el ceño.

—Yo no he-

—¡Sí, lo hiciste!

Los ojos de Jungkook se llenaron de preocupación.

—Bebé, no te dejé. No desaparecí a propósito— tomó un respiro profundo —Mi celular fue confiscado inmediatamente y tuve que obtener uno nuevo, pero era básicamente un teléfono de la compañía. Olvidé tu número cuando pasó un año— le explicaba. —¿No viste todos los mensajes que te estaba dejando?— Jungkook preguntó fuertemente para ser escuchado sobre los gritos de las fans. Taehyung negó con la cabeza, no ha habido nada de Jungkook por esos tres años.

—¿A qué te refieres?— preguntó el mayor, confundido.

—Las fechas, las canciones, el hecho de que cada vez que me preguntaban si estaba soltero en alguna entrevista, decía que no estaba disponible ¿no sabías que todo eso era por ti?— Jungkook le decía mientras su boca se abría con sorpresa. Tres años enviándole mensajes que Taehyung nunca supo interpretar, ni uno solo. —Publicaba un cover cada año en tu cumpleaños. Todas las canciones que escribí eran para ti, Tae. Diablos, hasta publiqué Euphoria en nuestro aniversario— Jungkook soltó una risa.

—Pero...— Taehyung estaba estupefacto.. Intentaba recordar todo lo que había visto sobre Jungkook este último tiempo. —Las zonas horarias...— susurró.

Como Jungkook estaba constantemente viajando, nunca hubo un momento en el que estuviera estacionado cerca de Taehyung, lo que obviamente significaba tener una diferencia de horario. La boca de Jungkook formó una "o". —También pienso que estaba demasiado atrapado en el miedo que sentía como para notarlo— Taehyung se sintió un estúpido.

—Amor... está bien, debería haber sido más claro, pero mi compañía no estaba de acuerdo y-

—¡Jungkook, tenemos que irnos!— una voz lo llamó y Jungkook volteó su cabeza junto a una mirada de disgusto en sus ojos, antes de volver a girarse hacia Taehyung.

—No te voy a dejar de nuevo.

Taehyung aún no está realmente seguro de lo que estaba sucediendo. Tal vez estaba en shock, tal vez todo era sólo un sueño, puede que él de verdad se haya caído en medio de la multitud y en estos momentos se encontrara inconsciente... porque no hay manera de que esté abrazando a Jungkook.

Pero lo está. Ésta es la realidad y les golpeará a ambos solo en unas cuantas horas, cuando se encuentren llorando en los hombros del otro, quedándose toda la noche despiertos en la habitación de hotel, hablando acerca de los años que estuvieron separados.

—Ven conmigo— decía Jungkook, con ilusión.

—No puedo simplemente irme Kook— Taehyung negaba con la cabeza, viendo después todas las cámaras que se encontraban a su alrededor. Era aterrador.

—No tienes que quedarte, pero por ahora... por favor.

Taehyung lo miraba a los ojos, no podía negarse. Asintió y Jungkook sonrió mientras que con ambas manos le tomaba el rostro, y lo acercaba.

—Nunca podría olvidarte. No me avergüenzo de ti y definitivamente no tengo miedo de esto.

—¿Miedo de qué?

Jungkook miró a ambos lados para asegurarse de que todos tuvieran una vista privilegiada; después sonrió y colocó un mechón de cabello de Taehyung detrás de su oreja, para después acomodar su mano en la nuca del mayor. Lo miró directamente a los ojos, mientras que lentamente se inclinaba hacia delante.

Fue como su primer beso de nuevo, estresante, pero cuando sus labios se conectaron todo vino inundándose de regreso a ambos. No escucharon los abucheos e insultos homofóbicos que venían de personas de la multitud, como también omitieron las cosas positivas.

Era como si estuvieran sólo ellos en ese instante. Jungkook estaba cansado de que lo arrastraran lejos de su novio y Taehyung estaba agotado de buscarlo. Pero ahora, finalmente, ambos se encontraban en el mismo lugar. Ambos estaban juntos, y eso era lo único que importaba.

Y pensar que Taehyung casi se da por vencido.



Fin.



Espero que hayan disfrutado de este Au tanto como yo! Es mi primera vez haciendo una traducción (esperemos que de varias), así que para los que la leyeron, siéntanse libres de darme opiniones al respecto, o si es que encuentran errores, para así remediarlos :DCabe agregar que la historia original no tiene título, pero para poder diferenciarlo de mis próximos trabajos, le coloqué ese. Aviso para evitar confusiones.

En mi perfil está el link de la historia oficial, para que vayan a decirle cosas bonitas a la escritora original <3 (tw: SepticMisfit)

Si quieren que traduzca alguna otra historia que esté en inglés, déjenme un mensaje!

Quiero dejar en claro que antes de traducir algo y publicarlo, siempre le preguntaré a lxs autorxs si me dan su autorización. Si no me dejaranhacerlo, no publicaré ni traduciré tal historia.

♥Taekook_Chile llegó a los 2.500 seguidores en Instagram, así que para celebrarlo decidí publicar esto! si vienen de ahí, digan presente, ji. (y si no sigues la página, ¿qué esperas? únete a esta bella comunidad<3)

¡Que tengan una bonita semana!


EDIT 04/04/2020

hola! para las personitas que lean esto, debo anunciar que la autora de este Au desactivó su twitter (no sé la razón) por lo que no tengo respaldo de esta historia en inglés. Pensaba eliminarla, pero ella en su momento me dio la autorización de traducir esto, así que lo dejaré!

Acabo de editar varias cosillas de esto, like, habían cosas medias extrañas por ahí, así que debería leerse mejor, jiji. Also, ahora en Taekook Chile somos más de 7mil personas ¿pueden creerlo?

¡Gracias por leer, tengan una bonita semana y cuídense en estos tiempos difíciles!

Jan. 26, 2021, 8:07 p.m. 0 Report Embed Follow story
0
The End

Meet the author

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~